PUBLICIDAD
Wilas

Dedicar canciones...

Esta siempre se la dedico a mi mamá


Every step I take, every move I make
Every single day, every time I pray
I'll be missing you
Thinkin ************SPAM/BANNEAR************ the day, when you went away
What a life to take, what a bond to break
I'll be missing you
 
Yo sí he dedicado algunas... En especial una que me trae muchos recuerdos y nostalgia de hace algunos cuantos añitos.

Hoy he mandando a casa rosas
Sin remitente y sin dirección......

Nunca creí que fuera posible
enamorarse casi si querer.
sentir un sueño deslizándose
sin apenas saber de ti, hoy he vuelto a vivir.

 
Ahora mas que nunca le dedico estas palabras a mi ex-novia:

"Behind those grey and lonely eyes
Our spirit is awakening
And somewhere in the hurricane
HOPE is waiting
And calling out your name
"


Anathema - "Release"
 
Yo le dedique a mi ex Keep on lovin' you de REO Speedwagon,eso de dedicar canciones es lo mas lindo pero tambien un arma de doble filo ya que cuando esa persona no esta y uno todavia la quiere es una tristeza infinita.
Pd: si alguien puede subir la cancion le agradeceria ya que al ser usuario nuevo todavia no puedo subir links,gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo le dedique a mi ex Keep on lovin' you de REO Speedwagon,eso de dedicar canciones es lo mas lindo pero tambien un arma de doble filo ya que cuando esa persona no esta y uno todavia la quiere es una tristeza infinita.
Pd: si alguien puede subir la cancion le agradeceria ya que al ser usuario nuevo todavia no puedo subir links,gracias.


ahí está... muy buena pieza
 
Yo no creo que sea ninguna polada, siento que si un mae lo hace es porque en verdad esta bien enamorado de la guila. Eso si, tampoco se tiene que hacer a lo loco pues debe ser una cancion que trate de decir lo que uno siente por ella, asi como tener en cuenta los gustos musicales de la mujer.

Yo una de las buenas piezas que le dedique a una guila fue "La cosa mas bella" de Eros Ramazotti y por lo que parece, aun hoy dia le llega esa pieza a la guila .
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie