PUBLICIDAD
Wilas

Dedicar canciones...


yo le habia dedicado esta excelente cancion a una guila q me gustaba mucho de chamaco y la guila nunca me dio pelota y termino con 3 hijos de diferentes maes y muy gueisa gorda y celulitica, no la trato mal porq en realidad somos medios compas y ella me cae bien pero esta piesa yo se la dedique porq en ese tiempo mis sentimientos eran muy fuertes en mi ahora ya todo eso me vale pi$%&$#!!!
 
Una relación sin dedicada de canción no es una relación jajaja Yo creo que es parte de y casi todo mundo lo hace. Yo lo he hecho, he dedicado de Chayanne, Alejandro Sanz y la ultima que le dedique a mi novia (para mi la letra es casi perfecta) es esta:

Gondwana- Felicidad [HD] - YouTube

Mi actual novia me dedicó Me Gustas de Joan Sebastian y Bendita Tu Luz de Mana que son muy buenas, por dicha no me apego mucho a ellas entonces eventualmente si terminamos no me causaran mayor problema escucharlas.

A mi las dedicatorias no me llegan mucho por que no soy muy apegado a las canciones pero cuando mi ex me termino me dedico esta canción como 8 meses después de haber terminado (ya tenia 2 meses con mi actual novia)

en cambio no-laura pausini[letra y audio] - YouTube

No les voy a negar que la canción me llego por que a ella la quise mucho pero ella misma acabó la relación. Cuando se la puse a mi mama ella si lloro por que la letra calza perfectamente en las circunstancias de la ruptura, si no la han escuchado básicamente es una canción de arrepentimiento y a tal punto que hizo llorar a mi mamá. Cuando la escucho aún me puedo imaginar lo que ella debió haber sentido con la canción pero ya era demasiado tarde.
 
¿Cuáles? :)


Yo si he dedicado canciones. Si es polo o no, depende de cuál canción sea, y en que situación se dé.

Me quitó las palabras...
-------------------------------------------------------------------------------------------

Yo he dedicado ésta...

 
Aún hay hombres que hacen esto??

Creen que es una polada y cosa que hacen solo los carajillos?? O lo ven como un lindo gesto??

Estaba escuchando música y recordé unas canciones que me había dedicado un amigo que estaba "enamorado de mi" (según él) hace como 2 años y a quien nunca le di pelota!!

Estas son las canciones:

Algo Contigo - Andres Calamaro - YouTube

y esta cuando se enteró de que yo andaba con alguien....

Celos - Marc Anthony - YouTube


Corazon yo te dedicaria Ghost Town de Cheap Trick
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Curiosamente, aunque he dedicado canciones a gente que luego no me significa mayor cosa en mi vida, no me peleo con las canciones, me siguen gustando de hecho.

Yo lo acepto, yo si me peleo con la canción y la mando a comer mier... cada vez que la o las oigo. :-o

De hecho mis amigos me dicen: La Misma, la canción no tiene la culpa, primero porque es una simple canción y segundo porque NO FUE HECHA PARA USTED!!!
 
bueno yo me declaro romantico empedernido y me encanta dedicar canciones principalmente baladas pero me gusta hacerlo para toda ocacion de hecho siempre he creido q hay una cancion para cada ocacion
 
Yo lo acepto, yo si me peleo con la canción y la mando a comer mier... cada vez que la o las oigo. :-o

De hecho mis amigos me dicen: La Misma, la canción no tiene la culpa, primero porque es una simple canción y segundo porque NO FUE HECHA PARA USTED!!!

Ha de ser por la forma en que se termino la relacion, yo lo que recuerdo cuando las oigo son cosas buenas, ni nostalgia, ni odio....
 
Ha de ser por la forma en que se termino la relacion, yo lo que recuerdo cuando las oigo son cosas buenas, ni nostalgia, ni odio....

De hecho...
Creo que es hasta inmadurez, en este post puse algunas que me ha dedicado y esas que no soporto oir, no pude ni escribirlas, que patético! jajajaja
 
Yo siempre le dedicaba esta a mi ex, especialmente la parte donde dice:

"Whatever colors you have in your mind
I'll show them to you and you'll see them shine"


 
He dedicado como 6-10 y por el momento prefiero no hacerlo, en algún momento las doñas se cagan en una excelente canción jajajaja.
 
Bueno, entonces solo yo he andado con maes nada románticos xq nunca me han dedicado ni una canción!!

Yo soy zero meloso, pero aunque no lo creas si me considero un mae romantico, eso sí cuando yo digo algo es porque lo siento, nunca digo nada por "envolverlas".
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie