PUBLICIDAD
Wilas

De donde sale lo de Tierrosas ?

Aquí si hay carajillos!!! Chata para mi es un mae fanático del reggae que anda con pantalones "acampanados", y las camiseta casi llegandole a las rodillas. Los que usan ropa fubu, rusty, etc (creo que ya eso no se ve como antes, al menos yo no lo volví a ver) Llamar chata a la versión masculina de tierrosa nada que ver, al menos para mi.

Jajajaja di mae yo no se usted donde vive pero yo he visto tierrosas de Escazu, Rohmoser, Santa Ana etc, en Alajuelita hay muchas por lo que mencionan de la clase mas pobre ya que hay mucho precario.

di mae lo q pasa con los chatas es q tuvieron una pequeña evolucion, por q en la calle abundan!!! y si tierrosas hay en todo lado!!
 
Ahora ya no depende tanto de la condición social, se aplica sobre todo a mujeres exhibicionistas y de mal gusto. Aunque en principio el término tiene un origen clasista y diferenciador. Me parece que lo comenzó a aplicar sobre todo gente de clase media más o menos para denigrar a mujeres de menor condición social pero que en alguna medida eran accesibles sexualmente. Yo donde lo vi primero fue en otro foro, TR.
 
Mae por lo general asi es pero muchas veces no, para mi una persona humilde es humilde y ya, para mi una vieja q viste muy bien con ropa cara y maquillaje fino y plata y plan en el pelo puede ser una tierrosa yo lo veo mas como clase y no clase social sino estilo, una persona humilde no por ser humilde es tierrosa y una persona de plata no solo x ser de plata se salva de ser tierrosa o tierroso.


Digo yo jajaja

yo creo q no es asi al menos con la gente de plata! si creo q hay gente humilde q si no es tierrosa, pero alguien de plata no creo q sea tierrosa podra ser pola con plata!!!
 
Aquí si hay carajillos!!! Chata para mi es un mae fanático del reggae que anda con pantalones "acampanados", y las camiseta casi llegandole a las rodillas. Los que usan ropa fubu, rusty, etc (creo que ya eso no se ve como antes, al menos yo no lo volví a ver) Llamar chata a la versión masculina de tierrosa nada que ver, al menos para mi.

Mae segun su definicion de chata, un chata no es necesariamente un pinta?
 
di mae lo q pasa con los chatas es q tuvieron una pequeña evolucion, por q en la calle abundan!!! y si tierrosas hay en todo lado!!

Eso pensé por que mi termino de chata es diferente. Y si mae, tierrosas en todo lado hay.

Mae segun su definicion de chata, un chata no es necesariamente un pinta?

Mae no para nada. Para mi un chata es un mae que viste como ya describí y no necesatiamente tiene que ser una pinta, aunque aquí podriamos de nuevo entrar en una discusión sobre que es una pinta. Para mi una pinta es un mae que se le ve el caminado, usualmente son muy flacos y la ropa usualmente se ve sucia, vieja y mayormente en colores oscuros. Además, tienen una expresión de "soy muy peligroso" o "soy una ratota". Claro, esa es mi descripción, puede que otra gente tenga otra.
 
di yo supongo q porq se ven sucias, comunmente a la suciedad se le puede llamar tierra, por ende tierrosas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se si vieron la página de FB que publicó Querberos... Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More

Bastante care pichas, ojo a quien agregan a FB y la privacidad de lo que publican porque ahí están subiendo cualquier foto común y corriente, aparte de las de güilas tierrosas según ellos...

Viejo de hecho ahora que lo dice si esta bastante hp, la estaba revisando mas detenidamente, y reciben fotos de quien sea, mientras sea un o una "tierrosa " se gana su lugar en los "archivos"
 
yo tampoco sabia q esa palabra tenia tantos años de usarse, yo recien la descubri en el face jaja y tambien me hacia esa pregunta de donde salio y q querra decir, a mi lo q me da es risa cuando la usan para comentar fotos nada mas queria decir eso xq tambien tenia la curiosidad de saber el significado
 
Yo creo que empezo porque asi se les decia a las chiquillas de barrios marginales que andaban sucias y con prendas muy cortas y de ahi evoluciono hasta llegar a los que es ahora.
 
Yo creo que empezo porque asi se les decia a las chiquillas de barrios marginales que andaban sucias.

mae por mi choza habia una carajilla que siempre andaba sin bañar, todos los compitas mios la mandabamos a bañar apenas la veiamos, que ratada
 
Mae no para nada. Para mi un chata es un mae que viste como ya describí y no necesatiamente tiene que ser una pinta, aunque aquí podriamos de nuevo entrar en una discusión sobre que es una pinta. Para mi una pinta es un mae que se le ve el caminado, usualmente son muy flacos y la ropa usualmente se ve sucia, vieja y mayormente en colores oscuros. Además, tienen una expresión de "soy muy peligroso" o "soy una ratota". Claro, esa es mi descripción, puede que otra gente tenga otra.

para mí un pinta es un mae q ud lo ve y dice: "ah sí, hasta aquí llegue, me van a ganar...". un chapulín cmo dice alguna gente.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie