PUBLICIDAD
Wilas

DANIEL QUIROS, MARIO SEGURA...SEAN NECIOS HPs!!!

En el partido de Argentina - México tuve que aguantarme la transmisión de Canal 7, en Repretel se pusieron a jugar de Medford y Oscar Arias y nada que ver… No creo que a alguien le cause gracia eso ya. Prefiero aguantar a Mario Segura y sus secuaces jaja.

a mi si me hizo gracia, al menos no se inventan varas ni juegan de sabiondos.
 
En el partido de Argentina - México tuve que aguantarme la transmisión de Canal 7, en Repretel se pusieron a jugar de Medford y Oscar Arias y nada que ver… No creo que a alguien le cause gracia eso ya. Prefiero aguantar a Mario Segura y sus secuaces jaja.

huuuyyyy, cagada y media con esas estupideses :guacala:

Pregunta: el ganador de la vara del año pasado de Repretel para narrar los partidos del mundial, ha narrado alguna mejenga??? ..., es que como quité el cable, casi no entra la señal de Repretel en la choza. Pura vida :tech:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el partido de Argentina - México tuve que aguantarme la transmisión de Canal 7, en Repretel se pusieron a jugar de Medford y Oscar Arias y nada que ver… No creo que a alguien le cause gracia eso ya. Prefiero aguantar a Mario Segura y sus secuaces jaja.


Mae qué va!!

Qué mierda es ver canal 7, y escuchar a Everardo hablando de la situación política, económica, social y bla bla de los países que juegan, el mae se siente que es un gran conocedor, o sino como ayer hablando de un libro que tenía unas anécdotas de Carlos Tévez... Mierda, uno lo que quiere ver es el partido no oír mierdas que a uno no le interesan!!
 
Pues Daniel Quirós está insoportable, Mario Segura también, Everado conoce de fútbol, es al único que salvo, pq Pilo Obando se le oye una voz de viejito y sus tonteras nunca me han hecho gracia, Hernán Morales no sé, como que le falta, es un conocedor de revistas de fútbol, y con esas payasadas con Norval Calvo y compañía en medio partido nnnnnnnaaaaaaadaaa que ver, para un aficionado serio al futbol.
Juan Carlos Pérez se equivoca mucho con el nombre de los jugadores, pero es un narrador serio y muy bueno para T.V, Teletica tiene un blog pq no opinamos todos para que cambien al narrador??? ya yo lo hice..
 
Norval Calvo me hace gracia en los toros, en su programa, en otras carajadas... pero ayer no.
Ayer quería ver un partido y no estar escuchando puro chiste, y el mayor problema fue lo repetitivo que resultó, todo el partido era lo mismo... y de feria con personajes que nada que ver.
Cambié al 7 y la puta señal fallaba, las 3 veces que lo puse se medio pegaba; total me lo tuve que tirar en el 6
 
Y la verdad no se perdio de mucho en el 7 :-o
Mario segura comiendose a los mexicanos y hablando del gol fuera de lugar de Agentina...
Y Daniel masajeandole lo huevos mientras decia: "Si don mario tiene toda la razon"
 
Mae froman

froman
Pues Daniel Quirós está insoportable, Mario Segura también, Everado conoce de fútbol, es al único que salvo, pq Pilo Obando se le oye una voz de viejito y sus tonteras nunca me han hecho gracia, Hernán Morales no sé, como que le falta, es un conocedor de revistas de fútbol, y con esas payasadas con Norval Calvo y compañía en medio partido nnnnnnnaaaaaaadaaa que ver, para un aficionado serio al futbol.
Juan Carlos Pérez se equivoca mucho con el nombre de los jugadores, pero es un narrador serio y muy bueno para T.V, Teletica tiene un blog pq no opinamos todos para que cambien al narrador??? ya yo lo hice..


Mae pongase el link para ir a poner un comentario a esa gente de canal 7 y de casualidad no tiene a mano el de Repretel para criticar a las turras ¡¡¡¡
 
Este Daniel Quiros simplemente es un Idiota solo peleando con Mario Segura que es otro Idota lo veo en el 7 xq simplemente tampoco me soporto a pilo y ala marioneta Morales
 
Tengo una consulta y talvez ustedes puedan responderme:

Quién es el cerdo inmundo que pasa aclarándose la garganta durante toda la transmisión de los partidos en teletica??

Hay un mae de esos, que mientras otro habla se la pasa en una puta carraspeadera toda asquerosa.

Qué no puede alejarse del micrófono el cochino?!


Y no veo las mejengas en canal 6 porque no soporto a Pilo, se cree el gran chistín.
 
Tengo una consulta y talvez ustedes puedan responderme:

Quién es el cerdo inmundo que pasa aclarándose la garganta durante toda la transmisión de los partidos en teletica??

Hay un mae de esos, que mientras otro habla se la pasa en una puta carraspeadera toda asquerosa.

Qué no puede alejarse del micrófono el cochino?!


Y no veo las mejengas en canal 6 porque no soporto a Pilo, se cree el gran chistín.

supongo que es Mario Segura, ya el pobre esta muy roquito, a parte de eso, hace unos 12 años fue operado, si no me equivoco por cancer en la garganta.




Mi hermanilla y yo estábamos todos aguevados el domingo en el partido de Argentina, porque parecía que uno de esos rocos estaba comiendo "picaronas", a cada rato se escuchaba el sonido de la puta bolsilla, seguro estaba así :cibo2: ...... :ujuju:
 
Pura vida mae

froman
Iniciado por ROKO
Mae froman




Mae pongase el link para ir a poner un comentario a esa gente de canal 7 y de casualidad no tiene a mano el de Repretel para criticar a las turras ¡¡¡¡
Para los que tienen Facebook, ya el tema lo hizo alguien que no quiere pero a ninguno de los narradores, delen duro a Daniel Quirós por fa..

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Hace 1 Día 09:38 AM
emuerte
Este Daniel Quiros simplemente es un Idiota solo peleando con Mario Segura que es otro Idota lo veo en el 7 xq simplemente tampoco me soporto a pilo y ala marioneta Morales



Gente metase al Facebook y se les caga a esos maes y que hagan uno de las BOTINERAS viejas mas estupidas ricas pero estupidas
 
tengo una consulta y talvez ustedes puedan responderme:

Quién es el cerdo inmundo que pasa aclarándose la garganta durante toda la transmisión de los partidos en teletica??

Hay un mae de esos, que mientras otro habla se la pasa en una puta carraspeadera toda asquerosa.

Qué no puede alejarse del micrófono el cochino?


el cochino es mario segura, hasta donde se el mae padecio de un cancer en una cuerda vocal y por eso al mae se le atraviezan los gallos y pasa tosiendo.
pero si, el mae deberia hacer algo por que aparte de que es un caballo para hablar se pone a hacer esas cerdadas en tele.
 
nombres... Peor aun.

Ahora en repretel se les ocurre alternar a pilo con este mae. Nada que ver.

pilo ya esta muy roco y el mae ni la voz, le meten todos los efectos de sonido posibles para que el mae pueda cantar un gol.
deberian quitar a los 2 por que la vara de tener dos narradores malos apesta
 
No sé si se dieron cuenta pero el sábado el partido de la mañana lo narró daniel quirós y el de medio día Juan Carlos Pérez, será que ya cambiaron y pusieron al bueno de Juan carlso Pérez de locutor titular???

Además daniel Quirós ya no dice la idioteces de siempre "suenana las vuvuzelas y el zulu" o "guitarra en mano", ya no las dice, será que le jalaron el aire ??? ojala... la rato nos hicieron caso
 
Si yo iba aponer eso si lo note el sabado esta bueno de hecho por q de seguro con la vara del Facebook alguien le tuvo q decir algo o al mae le dio verguenza las estupideces que decia¡¡¡


Q bueno ahy q seguir haciendo presion entonces y Mario segura sigui aclarandose la garganta ese mae con el concierto de gallos y estornudos nada mas le hace falta tirarse unos buenos pedos para hacer el combo completo¡¡¡
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie