PUBLICIDAD
Wilas

DANIEL QUIROS, MARIO SEGURA...SEAN NECIOS HPs!!!

Aguanten Pilo y la M!

2318171_0.jpg

Aguante "M" xq pilo puede ir a "la base" con Daniel....
 
Mae cada vez q toca la bola Messi ó hace una medio jugada vacilona Mario Seguro y Everardo entran en un orgasmo y en un grado de exitación nunk antes visto x el ser humano, lo q provoca comentarios poco objetivos(como les suele suceder).

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aguante "M" xq pilo puede ir a "la base" con Daniel....

ja ja ja... lo que son los gustos... yo las pocas veces que tengo que escuchar a la "doble M", desde carajillo me ha dado unos dolores de jupa, simplemente no lo soporto, tengo que bajarle el volumen a la radio porque esa forma de narrar no me cuadra para nada, termino asi :buffo1:
 
MAe pero a quien prefiere a pilo y sus salidas, con Hernan Morales que no sabe ni que es el mundial... o a Mario Segura y everardo que se seguro se la jalan entre ellos, cada vez que juega argentina.... :-o
 
MAe pero a quien prefiere a pilo y sus salidas, con Hernan Morales que no sabe ni que es el mundial... o a Mario Segura y everardo que se seguro se la jalan entre ellos, cada vez que juega argentina.... :-o
Mae sí, q par de locas, poco les falta para declarar el amor x Messi XD
 
esto me recuerda a aquellos tiempos cuando jorge martinez narraba los partidos de la NBA, el mae casi que se regaba viendo a jordan jugar..... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Alguno escuchó cuando Daniel Quirós, en la jugada de mano inintencional de Milito, se dejó decir:

"Esto ya está como la película La mano que mece la cuna..."

Qué putas tiene de sentido eso???

Y yo sé, algunos me van a decir, cambie de canal... pero bueno, en el brete se ve mejor el 7, porque se ve en HD... y es la razón por la que vemos teletica.

ejm, el 6 lo esta pasando en HD(se ve hasta mejor que el 7) en señal abierta, solo ocupa una antenilla decente.

Esa vara de que lo veo en 7 por que tiene HD, suena a excusa morada.
 
Última edición:
esto me recuerda a aquellos tiempos cuando jorge martinez narraba los partidos de la NBA, el mae casi que se regaba viendo a jordan jugar..... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Que risa era esa vara :ujuju:.. En este mundial la mayoria de partidos que he visto ha sido por televisa. Peor aun!
 
No sé si han visto partidos en el 33. pero la dupla Juan Carlos Pérez y Jorge Caamaño es excelente, sin mucho aspaviento y mucho conocimiento, es lo que buscaba, lástima que sólolo dejan en el 33...............
 
No sé si han visto partidos en el 33. pero la dupla Juan Carlos Pérez y Jorge Caamaño es excelente, sin mucho aspaviento y mucho conocimiento, es lo que buscaba, lástima que sólolo dejan en el 33...............


De hecho ahorita estoy viendo el partido de Inglaterra contra Eslovenia y es completamente diferente, nada de guitarra en mano, ni los comentarios "sabios" de Mario Segura o los chistes sin gracia de Pilo, lástima que a los pongan a narrar los partidos secundarios, porque son mejores narradores
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De hecho ahorita estoy viendo el partido de Inglaterra contra Eslovenia y es completamente diferente, nada de guitarra en mano, ni los comentarios "sabios" de Mario Segura o los chistes sin gracia de Pilo, lástima que a los pongan a narrar los partidos secundarios, porque son mejores narradores

+10

Es cierto Juan Carlos Perez narra el partido como se debe, con emocion pero sin dichos raros... o salidas tontas como las de pilo :-o
 
+10

Es cierto Juan Carlos Perez narra el partido como se debe, con emocion pero sin dichos raros... o salidas tontas como las de pilo :-o

el mejor narrador junto a Cristian Mora, y lo discriminan por ser un gordito feito :ujuju:... me cago en Daniel Quiros :fumo:
 
A los morados se les cierra el culito si ven canal 6...les da miedo q ataquen al equipillo del canton de la Basura

X eso se protegen en canal 7

Eso lo he visto durante años de años

:ujuju:
 
Es cierto, al final todo es tan simple como "me aguanto a los de tal canal porque me acostumbré a ver los partidos de la S/liga" eso es todo, pero ambos apestan.
La dupla secundaria del 7 es muy buena, lástima que sea los narradores secundarios.

En televisión el mejor narrador fue Cristian Mora.
 
A los morados se les cierra el culito si ven canal 6...les da miedo q ataquen al equipillo del canton de la Basura

X eso se protegen en canal 7

Eso lo he visto durante años de años

:ujuju:

Diay mae que culpa tenemos que los partidos del CAMPEON los den en el 7???

Para que ponerl el 6???
Para oir como el mambo sueña llevar a Heredia a la estrella 22???
O como Froilan va de pretemporada, para el bule o el miraflores???

O los super reportajes de los deportes... Que un perro va a un estadio y ya es mascota!!!
O que el Mauro tiene promociones en el restaurante por el mundial
:ujuju::ujuju::ujuju:

Prefiero oir a la ardilla hablando de ciclismo en el 33
 
Diay mae que culpa tenemos que los partidos del CAMPEON los den en el 7???

Para que ponerl el 6???
Para oir como el mambo sueña llevar a Heredia a la estrella 22???
O como Froilan va de pretemporada, para el bule o el miraflores???

O los super reportajes de los deportes... Que un perro va a un estadio y ya es mascota!!!
O que el Mauro tiene promociones en el restaurante por el mundial
:ujuju::ujuju::ujuju:

Prefiero oir a la ardilla hablando de ciclismo en el 33

JAJAJA CAMPEONES DICE

Los menos malos de un campeonato

Ahora bien...q dicha q se dio x aludido gran playaso
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie