PUBLICIDAD
Wilas

Cyber satiros

Fixed.

¿Mae que es la vara conmigo?

¿Que es que te gusto mae? en El Closet a usted lo pueden orientar muy bien sino lo sabe...

Mae si me llego a topar a Pupys de frente lo veria como cualquier persona común y corriente, nada del otro mundo.

SENSEI !!!!!!!!!!
 
Ojalá se encuentren en esa zona una foto del trasero de la hermana o un escote de una hija, a ver si les parece bonito leer comentarios sexosos al respecto.

Uste conoce Francine, todos estos carajos que se creen muy machotes tomandolen fotos a wilillas y lo pior de todo a escondias veaa, ojala se topen una foto de una hija a ver si no se putean veaaa
 
También por la noche en Noticias Repretel pasaron una nota de unas modelos que se pusieron a "acosar" y toquetear a maes, para ver la reacción. Y todo mundo muerto de risa.

Dios guarde fuera al revés (un hombre acosando o toqueteando a una mujer), porque demandan al actor, al noticiero ,al canal, y a todo mundo.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo solo se que mas de medio foro son unos satirazos pero virtuales y a escondidillas,pero bueno...¿como que esta muriendo el foro, solo los mismos 4 gatos escriben en los temas ultimamente...
 
También por la noche en Noticias Repretel pasaron una nota de unas modelos que se pusieron a "acosar" y toquetear a maes, para ver la reacción. Y todo mundo muerto de risa.

Dios guarde fuera al revés (un hombre acosando o toqueteando a una mujer), porque demandan al actor, al noticiero ,al canal, y a todo mundo.

Que cagada de risa, un mae quiso pegarle una nalgada y la guila dijo que no. Me hubiera pasado a mi y de fijo les hago lo mismo ....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie