PUBLICIDAD
Wilas

Cuidado estafa en buses de TUASA

Tomé un bus de la Universidad Nacional para devolverme a Alajuela y al subirme cuando pagué le pedí el tiquete al chofer porque en veces anteriores me lo han dado, pero me dijo que no era necesario y cuando íbamos por el Walmart se levanta a recoger tiquetes y yo al no tener tiquete me cobra la tarifa otra vez y yo le digo que yo ya le pagué que podemos revisarlo en las cámaras del bus, tuve que pagarle de nuevo porque me iba a bajar del bus y cuando llegamos a la terminal en Alajuela me bajo y apunto la placa y aprovecho para preguntarle a otra gente de TUASA el nombre del chofer. Pongo primero la denuncia en las oficinas de TUASA y les digo lo de las cámaras porque quiero que me devuelvan la plata o al menos castiguen al chofer y me dicen que me avisan cuando hagan la investigación, pero nunca me avisan de nada y asumo que se están haciendo los locos así que pongo denuncia en el CTP, ahí ellos reciben la información de lo que pasó con detalle, pero cuando investigan, en TUASA mágicamente ese bus y chofer nunca salieron en la fecha reportada. No espero solución alguna así que solo escribo aquí para desahogarme y advertirle a otros de que tengan cuidado con estas ratas. Uno que es estudiante no anda tanta plata y si le cobran dos veces esa mierda de tarifa luego lo hacen bajado del bus y le toca irse caminando o ver a quien llama para que lo vaya a buscar. En resumen me cago en TUASA.
 
Mae,

si la hace negra hagala trompuda .

Cual es la placa del bus y la hora que tomó el servicio? Esa es la forma más directa y sencilla, para que le den bola.
 
Como mencioné antes, yo ya no espero solución, solo quiero desahogarme, ya puse las denuncias con detalle a las autoridades correspondientes y no recibí nada de ayuda. De ahora en adelante lo que voy a hacer es que siempre voy a grabar al chofer cuando me suba al bus porque las cámaras que andan en los buses son de adorno.
 
Hasta ahora escucho que rutas como la de Alajuela dan boleto . En un caso como el suyo yo le hubiera dicho: "Para que me haya dejado pasar tuve que haberle pagado" , y " usted no me quiso dar el tiquete", y si seguía de necio queriendolo bajar simplemente se hubiera negado y le hubiera dicho que llamara a la policía, a ver si lo hace . Jueputa más pillo ese chofer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hasta ahora escucho que rutas como la de Alajuela dan boleto . En un caso como el suyo yo le hubiera dicho: "Para que me haya dejado pasar tuve que haberle pagado" , y " usted no me quiso dar el tiquete", y si seguía de necio queriendolo bajar simplemente se hubiera negado y le hubiera dicho que llamara a la policía, a ver si lo hace . Jueputa más pillo ese chofer.
Lo q dan es una carta de baraja o una ficha con número tipo talonario
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie