Tomé un bus de la Universidad Nacional para devolverme a Alajuela y al subirme cuando pagué le pedí el tiquete al chofer porque en veces anteriores me lo han dado, pero me dijo que no era necesario y cuando íbamos por el Walmart se levanta a recoger tiquetes y yo al no tener tiquete me cobra la tarifa otra vez y yo le digo que yo ya le pagué que podemos revisarlo en las cámaras del bus, tuve que pagarle de nuevo porque me iba a bajar del bus y cuando llegamos a la terminal en Alajuela me bajo y apunto la placa y aprovecho para preguntarle a otra gente de TUASA el nombre del chofer. Pongo primero la denuncia en las oficinas de TUASA y les digo lo de las cámaras porque quiero que me devuelvan la plata o al menos castiguen al chofer y me dicen que me avisan cuando hagan la investigación, pero nunca me avisan de nada y asumo que se están haciendo los locos así que pongo denuncia en el CTP, ahí ellos reciben la información de lo que pasó con detalle, pero cuando investigan, en TUASA mágicamente ese bus y chofer nunca salieron en la fecha reportada. No espero solución alguna así que solo escribo aquí para desahogarme y advertirle a otros de que tengan cuidado con estas ratas. Uno que es estudiante no anda tanta plata y si le cobran dos veces esa mierda de tarifa luego lo hacen bajado del bus y le toca irse caminando o ver a quien llama para que lo vaya a buscar. En resumen me cago en TUASA.