PUBLICIDAD
Wilas

Cuidado con lo que piden para empezar a trabajar....

En días anteriores estuve cureoseando en el periódico sobre trabajos en CALL CENTER, no tengo experiencia en eso para nada pero la vida me ha enseñado a ser desconfiado, así que me gustaría compartir con ustedes lo que encontré, por si alguno sabe algo:
Llamas a un número que sale en el periódico buscando gente para trabajar en Call Center, por lo general es un cel. ó un número que ternima en pares (como los públicos), me respondió una persona tratándome de "mae" y de "sia´tonto", luego para disque hacerme la prueba de inglés me pregunta cosas como dónde y con quién vivo, si mi casa es propia o alquilada, cuánta gente asalariada hay en mi casa, mi edad y mis objetivos futuros, etc... Luego te dicen que envíes tu Curriculum Vitae a una dirección e-mail de yahoo, hotmail o gmail y que espere a ser llamado...
Normalmente quienes buscan este tipo de trabajos son personas jóvenes de familias clase media-alta, envías tu CV con todos tus datos personales (incluso hasta fotos) y ya saben cuántos salarios hay en la casa que es propia ó alquilada, etc. etc.. Además una empresa que ofrece salarios debería tener correos de su propia página o mínimo de racsa, los otros comerciales no se pueden rastrear a sus dueños por ser de dominio público
¿¿¿ es esto normal ??? :?: :?: :roll:
 
Ningun empleador SERIO solicita datos como esos en una entrevista telefonica...

Mas suena a que las ratas de la Reforma o San Sebas ya idearon una nueva forma de buscar victimas para, ya sea robarlas a domicilio, o bien extorsionarlas diciendo que saben donde viven y que las van a matar o las visitaran para robarlas...

No se, pero en su lugar yo le pasaria el dato al OIJ! :-?
 
frefonma dijo:
Ningun empleador SERIO solicita datos como esos en una entrevista telefonica...