PUBLICIDAD
Wilas

Cuidado con lo que piden para empezar a trabajar....

En días anteriores estuve cureoseando en el periódico sobre trabajos en CALL CENTER, no tengo experiencia en eso para nada pero la vida me ha enseñado a ser desconfiado, así que me gustaría compartir con ustedes lo que encontré, por si alguno sabe algo:
Llamas a un número que sale en el periódico buscando gente para trabajar en Call Center, por lo general es un cel. ó un número que ternima en pares (como los públicos), me respondió una persona tratándome de "mae" y de "sia´tonto", luego para disque hacerme la prueba de inglés me pregunta cosas como dónde y con quién vivo, si mi casa es propia o alquilada, cuánta gente asalariada hay en mi casa, mi edad y mis objetivos futuros, etc... Luego te dicen que envíes tu Curriculum Vitae a una dirección e-mail de yahoo, hotmail o gmail y que espere a ser llamado...
Normalmente quienes buscan este tipo de trabajos son personas jóvenes de familias clase media-alta, envías tu CV con todos tus datos personales (incluso hasta fotos) y ya saben cuántos salarios hay en la casa que es propia ó alquilada, etc. etc.. Además una empresa que ofrece salarios debería tener correos de su propia página o mínimo de racsa, los otros comerciales no se pueden rastrear a sus dueños por ser de dominio público
¿¿¿ es esto normal ??? :?: :?: :roll:
 
Ningun empleador SERIO solicita datos como esos en una entrevista telefonica...

Mas suena a que las ratas de la Reforma o San Sebas ya idearon una nueva forma de buscar victimas para, ya sea robarlas a domicilio, o bien extorsionarlas diciendo que saben donde viven y que las van a matar o las visitaran para robarlas...

No se, pero en su lugar yo le pasaria el dato al OIJ! :-?
 
frefonma dijo:
Ningun empleador SERIO solicita datos como esos en una entrevista telefonica...

Mas suena a que las ratas de la Reforma o San Sebas ya idearon una nueva forma de buscar victimas para, ya sea robarlas a domicilio, o bien extorsionarlas diciendo que saben donde viven y que las van a matar o las visitaran para robarlas...

No se, pero en su lugar yo le pasaria el dato al OIJ! :-?
:idea:
 
Claro, de eso de seguro, pero me gustó la idea de postearlo como forma de pasar el santo porque en tiquicia somos muy dados a se muy confiados, además que ante la necesidad la gente hace de todo por conseguir trabajo y no tiene mente fría o experiencia como para tomar en cuenta esos detalles... :twisted:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie