PUBLICIDAD
Wilas

Cuerpo masculino

A mi los hombres así NO me gustan porque la gran mayoría la tienen chiquilla, entonces para que unos grandes músculos si tienen que usar los dedos y la lengua, yo mejor paso.

Yo creo que soy la única que los prefiere normales, el típico hombre costarricense, ese estereotipo de hombre para mi punto de vista son hombres perros, que les da lo mismo que si hoy se cogen a una hoy y mañana se la mama otra, entonces para que calentarse la cabeza. Aunque tenemos en cuenta que existen también algunos que tras de gorditos feos engañados que se creen la ultima pepsi del desierto.

No todos.. :rico:


De hecho los que consumen esteroides lo que se les encoje son los testiculos un poquito, pero igual hay un monton sin musculos y la pipi super pequeña, osea nada por ningun lado!!!!!:eek::|:lol:
 
Muy bonito tema... yo siempre he creido que las muejeres ticas son muy, pero muy poco exigentes con los cuerpos de los hombres. Me parece un aspecto muy machista de parte de ellas, pero bueno, así las han criado, como que tienen en el inconsciente:" mi tata es flaco y feo, o gordo y necio, pero es mi tata, así mismo, tengo que aceptar quel mae q esté conmigo sea bien feito de cuerpo, por q lo q importa es que quiera estar conmigo".
Pero bueno, que dicha que parecen que hay varias que sí tienen un punto de vista menos "aticado".

Pues yo sere todo lo contrario, a mi realmente si me importa bastante el cuerpo masculino, me encantan los hombres que se cuiden mucho su cuerpo y su fisico..
 
Yo soy flaco pero creo que me marco. A veces voy al gymn pero no soy disciplinado.

Mido 1.67 y soy moreno. Y con respecto al cuido no soy metro sexual pero tampoco me cuadra el desorden jeje.
 
No todos.. :rico:


De hecho los que consumen esteroides lo que se les encoje son los testiculos un poquito, pero igual hay un monton sin musculos y la pipi super pequeña, osea nada por ningun lado!!!!!:eek::|:lol:


jajajjajajajaja, osea para pegarse un tiro!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Friends

o este
images

Cuidado se da cuenta Phoebe Buffay, esa vieja le hace una brujería.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie