PUBLICIDAD
Wilas

Cuerpo masculino

Si si opine y ponga fotos de los que le gustan Rat!! :eso:



A mi me gustan pelones (pero porque se lo corten así, no porque en realidad se estén quedando calvos), con pelos solo en la cara, pero que siempre estén resurados, o que no se dejen crecer la barba más de 3 días. Mínimo de 1.70 m. Que sean bien masculinos. Que no tengan sobrepeso. Que sean morenitos, o blancos pero broceaditos. Que no vistan muy formal. Lo más importante, que sean inteligentes.


:chupo:



Usted es gay ???




Definitivamente me gusta un cuerpo atletico, musculos bien definidos, sin panza y ojala bronceado

images


Algo asi me encantan (los cuerpos nada mas)

No voy a negar que he andado con maes cero cuerpo pero si me ponen a escoger seria asi..



A mi los hombres así NO me gustan porque la gran mayoría la tienen chiquilla, entonces para que unos grandes músculos si tienen que usar los dedos y la lengua, yo mejor paso.

Yo creo que soy la única que los prefiere normales, el típico hombre costarricense, ese estereotipo de hombre para mi punto de vista son hombres perros, que les da lo mismo que si hoy se cogen a una hoy y mañana se la mama otra, entonces para que calentarse la cabeza. Aunque tenemos en cuenta que existen también algunos que tras de gorditos feos engañados que se creen la ultima pepsi del desierto.
 
Yo creo que soy la única que los prefiere normales, el típico hombre costarricense, ese estereotipo de hombre para mi punto de vista son hombres perros, que les da lo mismo que si hoy se cogen a una hoy y mañana se la mama otra, entonces para que calentarse la cabeza. Aunque tenemos en cuenta que existen también algunos que tras de gorditos feos engañados que se creen la ultima pepsi del desierto.

No es la única Thais!
A mi tampoco me gustan los maes así, no les voy a negar que se les ven demasiado bien los cuadritos jaja, pero ya para salir en serio no, me gusta pa'verlos nada más jajaja :hambre: Además siento que se preocupan mucho por el físico y una que es medio achantadilla para eso, no, no... que cansado jajaja.

A mi me gustan de contextura normal, como dice ud, el típico hombre tico.
 
Así como ideal sería un hombre con hombros anchos pero sin ser musculoso como tal, o al menos que sí esté torneado pero esos que parece que tienen pelotas no me gustan aunque sé que los cuerpos musculosos son los que están dentro del estándar de buen cuerpo para un hombre, a mi no me gustan. Idealmente hablando también me llamaría la atención con buenas piernas, no piernas de pollito.

Pero en eso estamos hablando de un ideal, digamos que en la vida real solo me fijo en el cuerpo de un hombre cuando tiene un extremo de gordura o delgadez importante y que por supuesto salta a la vista, principalmente gordura. Sino es así no es importante entonces. Soy más de fijarme en la cara, debe tener una cara linda para que me guste.
 
Los hombres gruesos definitivamente!!! macucos, no flojos, de espalda ancha y brazos gruesos...ah y peludo y de piel morena:fijo: y con tatuajes es un extra.

Claro que tampoco excluyo... pero si puedo pedir gustos, son esos.

NO me gustan los gordos extremos con panza de delantal, no los musculosos extremos.

Como este, está muy bien!!!


me llamaste???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aunque tenemos en cuenta que existen también algunos que tras de gorditos feos engañados que se creen la ultima pepsi del desierto.

Esos son los que yo llamo POBRES DIABLOS!
 
Es cierto que el fisico no lo es todo, hay un montón de guapos hps que no se aguantan ni solos. Ahora que, una cosa es no ser superficial y otra es el descuido. Cierto nivel de gordura por ejemplo, ya habla de descuido, mala salud, poca disposición para el ejercicio, malos hábitos, gula, etc.
 
Lo que si creo es que a ninguna le llaman mucho la atencion los hombres muy pequeños
pero vacilon ver que les varia el gusto tanto, los hombres si son mas dados a ver mas el cuerpo
 
Lo que si creo es que a ninguna le llaman mucho la atencion los hombres muy pequeños
pero vacilon ver que les varia el gusto tanto, los hombres si son mas dados a ver mas el cuerpo

a mi no me gustan los maes pequeños.. imaginese, yo mido 1.51... un mae igual o mas bajito ke yo, perece ke ando con mi sobrinito!! jajajaja... me gustan los maes altos... minimo 1.70...
 
Propiamente del aspecto físico pues me resultan muy atractivos los que son "marcaditos" como por ejemplo el cuerpo de algunos famosos que diría que son mis "amores platónicos" jaja y no voy a negar que se me cae la baba cuando veo fotos. Pero si ya se habla de considerar a alguien como potencial pareja pues son otros 100 pesos, obviamente hay otros aspectos que tomar en cuenta no sólo es porque tenga un cuerpo bonito. Y no voy a descartar a alguien sólo porque no tenga un cuerpo "marcado".
 
El que es superficial y quisquilloso lo va a ser siendo hombre o mujer. Yo ya toy muy grande hahaha que necia con eso, pero es cierto, yo ya me fijo en otras cosas.

Es que los cuerpos con el tiempo se "hacen mierda". TODOS/AS. Y las caras tmb, todo se hace M!. Hay que cuidarse eso si, es importante pero igual di el tiempo arrasa, tons es bueno tener una perspectiva realista de las cosas.


Que todos nos hagamos feos no significa que uno va estar con alguien con el cuerpo feo, lo que quiero decir es que la vida es corta y si usted no disfruta con buenos cuerpos ahora nunca lo hará a menos que tenga mucho dinero...
 
Que todos nos hagamos feos no significa que uno va estar con alguien con el cuerpo feo, lo que quiero decir es que la vida es corta y si usted no disfruta con buenos cuerpos ahora nunca lo hará a menos que tenga mucho dinero...

Bueno tons que vivan los guapos. A mi me gusta como Ryan Gosling ahaha miaw!
 
Bueno siendo sincera a mi me sale este hombre, y no me tiene ni que tocar, me riego toda hahaha

images

images

images
o este!

9k=

images

o este
images

images
 
Usted es gay ???








A mi los hombres así NO me gustan porque la gran mayoría la tienen chiquilla, entonces para que unos grandes músculos si tienen que usar los dedos y la lengua, yo mejor paso.

Yo creo que soy la única que los prefiere normales, el típico hombre costarricense, ese estereotipo de hombre para mi punto de vista son hombres perros, que les da lo mismo que si hoy se cogen a una hoy y mañana se la mama otra, entonces para que calentarse la cabeza. Aunque tenemos en cuenta que existen también algunos que tras de gorditos feos engañados que se creen la ultima pepsi del desierto.

me llamaste??:diablo::inlove:
 
Ha muchas Gracias!!!! Que Vivamos los guapos!!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

De hecho Billy usted esta guapo jajajaja digale a su esposa que lo amarre a la cama por que sino más de una le roba el mandado.:vampiro:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie