PUBLICIDAD
Wilas

Cuerero !!!!

Diay le dice al wato k ute y el, el y ute, ademas anda tras los wesitos de alastor

Pero si me da prioridad a mi, no se va a arrepentir :diablo:


Alastor es mi papacito hermoso y el sabe ... el wato sabe que lo adoro!!! pero usted ni entre sus amigos me ha agregado y asi quiere mis huesitos... :buah:
 
Alastor es mi papacito hermoso y el sabe ... el wato sabe que lo adoro!!! pero usted ni entre sus amigos me ha agregado y asi quiere mis huesitos... :buah:

Ute tambien puede agregarme entre los suyos aqui si uno le manda una peticion de amistad a una mujer es porque es un depravado tons mejor me espero que las mujeres me las manden a mi :idea:
 
tanta vara yo la agrego como amiga, la invito a unos nachos ahí se llega el tigre que ya lo tengo entre "mis compas" y compartimos una birra y unos buenos nachos le suena?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie