PUBLICIDAD
Wilas

Cuerero !!!!

Aunque a mi no me gustan las mayorsitas!!! pero ahi cada malvada mayorsita q si esta tuanis!!! pero di de todo hay en la viña del señor!!
 
si claro pupys cuantas no se han acostado o apretado a un mae por lastima o aburrimiento? miles!
por tapiz,por despecho,para dar celos:ujuju::ujuju::ujuju:yo creo que en la real vida las mujeres cuerean mas que los hombres
 
Es al frente del Castro's entonces jajajaja Río de Janeiro... el chifrijo y el ceviche son buenísimos!

-----------------------------------------------------------------------

Mae a como han dicho, como que ya es hora de buscar otros rumbos, salga a otros lugares, conozca otros bares.

Ahhh mae ahi iba a almorzar cuando me tocaba trabajar de dia, excelente el chifrijo y la vez pasada me comi un casado con morcilla jajaja
 
Claro para ir a cueriar un rato jajajajaja , no al chile yo no tengo muchos amigos ni amigas asi que encantada acepto tu invitacion! :ciupa1:

Ahhh pues si no es algo muy privado me incluyo en esas, yo del foro solo conozco un mae y solo fue una vez, es bueno conocer gente nueva si un dia van en pelotas me avisan y yo les llego.
 
mae, si este post no es de un "troll" (mis disculpas de antemano si no lo es), yo lo veo así:

1. uno es un "producto" en la oferta y demanda de buscar un "amor". si ud. siente que "solo le salen cueros" es porque tal vez eso es para lo que ud. da y como otros ya dijeron, quien quita que esos cueros que lo buscan a ud. también deben decir que no les queda con conformarse por un "cuero" como ud. no sé, digo yo, es una ley de la vida, los atractivos se buscan entre sí y los no muy agraciados también salvo que esta ley tenga una variable que es:

2. "billetera mata galán". sus ofertas aumentarán exponencialmente por el factor $$$ y eso no es un misterio o tip ultra secreto en nuestra querida Costa Rica.

3. lo más obvio: cómo puede pretender que en este bar pequeño y limitado vaya Ud. a tener una gran oferta? hora de tener roce internacional:

4. por su edad y perfil lo que le sugiero es que vaya a lugares tipo La Kabaña. Se ve gente más rocona, no es pipi ni charralero y hay gran oferta. ahí veremos más bien como ellas lo ven a ud. si no jala nada, mi amigo, le tengo malas noticias: el cuero es ud.

5. por último: uno de los últimos lugares al que yo recurriría para buscar un ligue es en un bar. vea su entorno laboral, familiar y de amistad. de ahí algo saldrá salvo, obviamente, lo que quiera es "culear" un rato porque para eso entonces encuentra de todo. claro, yo antes de "culear" por "culear" prefiero un buen sobo antes de una enfermedad o dejar embarazada a alguien.
 
Yo le sugiero que se de una vuelta por las salas de masaje. Más variedad, no se gasta mucho, no se compromete, es seguro, no hay que invitar a las hembras, etc. etc. Además lo puede hacer temprano y con un horario muy amplio y variado según la sala.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie