PUBLICIDAD
Wilas

Cuenta Regresiva... 21 de mayo día del Juicio Final...

falta una hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui en guana hay un poco de gente reunida esperando !!!

Hubieran aprovechado y hacen sexo grupal.


Buenos la vara no se acabo que dicha porque no me queria morir en el trabajo, ahora corro chingo por los pasillos de la alegria.
 
Sera que el fin del mundo es empleado publico...y solo trabaja en dias habiles y en horarios de oficina, y como cayo fin de semana y en horas no laborales...no paso nada
 
"Lamentamos informarles que el fin del mundo se pasó para el lunes debido a que estamos en fin de semana... Agradecemos su comprensión. "


:eek:
 
bueno que , se acabo el mundo o lo pasaron para el 2012 para ver si acaso se cumple alguna profecía :-o ?

pd : que pereza mañana lunes .
 
... y yo ke mepegue una fiestota el viernes y meporte mal... diay no, la vara ahora es pegarmela el proximo viernes en celebracion de q no se acabo el mundo!!!
de todas maneras como buena tica tengo siempre una buena razon para echarme los tapiz!
 
... y yo ke mepegue una fiestota el viernes y meporte mal... diay no, la vara ahora es pegarmela el proximo viernes en celebracion de q no se acabo el mundo!!!
de todas maneras como buena tica tengo siempre una buena razon para echarme los tapiz!

Diay si hay que sacarle proveho a la profesia de ese mae jajajajaja...pero bno mas de uno seguro si estaba contando segundos para que todo se acabara jajaja...
 
Bueno, a ver si para en octubre la cosa sera en serio o que.

Una lastima porque el sabado me pegue un buen ride con los compas de la u en Abangares pero por lo menos se disfruto. Mas tiempo para pegarsela y hacer mas cosas.
 
Diay si hay que sacarle proveho a la profesia de ese mae jajajajaja...pero bno mas de uno seguro si estaba contando segundos para que todo se acabara jajaja...

... a mi la verdad no me cabe en la cabeza por que hay gente que al chile esta deseando ke se acabe esta vara.... no le hayo logica...
 
Cuando pase octubre y no pase nada, va a salir con un cambio de fechas pa`el 2012

Muy probable que así sea... no me extrañaría que después de octubre salga con la animalada de que se volvió a equivocar y que el apocalipsis se dará en otra fecha, ojala que ya los medios de comunicación no le den más pelota y de hecho pseudo-noticieros como ``primer impacto´´ hechos para los latinos en EU, que en su mayoría son gente muy ignorantita, son los que buscan esas ``noticias´´ sensacionalistas y le dan ``bola´´ a payasos como este roquillo, que hacen malabares si es necesario para llamar la atención y salir en la tele.


Esta costumbre de pretender alarmar a la gente no es solo de este viejito ridículo, desde que tengo uso de razón recuerdo pastores pandereta en esas habladas `` el final está cerca´´ bla bla bla, y desde luego más de un fanático religioso cae en la trampa, así que este tipo de payasos siempre los ha habido y siempre los habrá, mientras haya tonticos a quien engañar y sacarles la platica en las iglesias pandereta y cuanto fatalista haya.
 
Lo que me impresiona es la cantidad de tarados que siguen a este mae. Hay un mae que hasta le dio los ahorros, casi 200 mil dolores!!!!
 
... y yo ke mepegue una fiestota el viernes y meporte mal... diay no, la vara ahora es pegarmela el proximo viernes en celebracion de q no se acabo el mundo!!!
de todas maneras como buena tica tengo siempre una buena razon para echarme los tapiz!


yo espero el dia que se acabe esta vara y todos nos vayamos pa la mi.... estar bien tapiz para morir con una sonrisa tonta en la jeta jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie