PUBLICIDAD
Wilas

Cuenta Regresiva... 21 de mayo día del Juicio Final...

BUENO BUENO YA QUE SE ACABA MAÑANA COSA QUE NO CREOOO
NOS VEMOS EL LUNES SI ES QUE HAY INTERNET :jajaja::jajaja::jajaja:
CUALQUIER COSA SOBREVIVIENTES EL DOMINGO EN EL PARQUE DE TIBAS JA JA JA JA JA
 
Si hay algún creyente en este foro de este fin del mundo, por favor que me pasen todo el dinero a mi cuenta bancaria y que me dejen las llaves de la casa para pasar a ver qué me puedo dejar. También el carro.
 
Si hay algún creyente en este foro de este fin del mundo, por favor que me pasen todo el dinero a mi cuenta bancaria y que me dejen las llaves de la casa para pasar a ver qué me puedo dejar. También el carro.

Jajajaja, yo voy en las mismas.
 
yo quisiera saber que va decir este mamon que dice que mañana es el dia del jucio y todo el alboroto que hizo cuando falle otra ves... seguro va decir que se equivoco y va dar otra fecha...
 
Bueno gente... nos queda 1 hora y 15 minutos, fue muy bonito haber estado en el foro :(:(:(


Nos leemos el domingo :idea:
 
Segun una vara que lei dice que a las 18:00 horas, osea tipo 6 de la tarde, haber en que para todo esto


18:00 horas de que parte del mundo??? No es lo mismo 18:00 horas en Australia que 18:00 horas en California
 
Encontre esto, en esa pagina hay una cuenta regresiva en tiempo real lol

New Zealand's 6:00 p.m., Saturday -- the beginning ************SPAM/BANNEAR************ the end in Camping's prediction -- translates to:
Canberra, Australia: 4:00 p.m.
Tokyo, Japan: 3:00 p.m.
Beijing, China: 2:00 p.m.
New Delhi, India: 11:30 a.m.
Tehran, Iran: 10:30 a.m.
Ankara, Turkey: 9:00 a.m.
London, UK: 7:00 a.m.
Brasilia, Brazil: 3:00 a.m.
New York, US: 2:00 a.m.


Fuente
 
En realidad, la biblia, no deberiá tomarse enserio. El problema redica en q ni siquiera los esclavos de este libro se ponen de acuerdo, es decir, un grupo dice q no existe más dios q el llamado Jehova y este nos vigila todo el tiempo, y otro grupo defiende la idea de q una virgen pueda estar en gestación y q interceda por "milagros", y etc.
Y ahora salen q este libro predice el futuro y como todo se acaba. Viendolo generalmente, es como una novela cualquiera: empieza inventandose como se hizo todo y lógicamente tiene q acabar con el fin de la vida, como para q a nadie le pueda quedar la duda d q pasa en el mundo despues q el libro termine.
E increiblemente, en la actualidad existen personas q creen aún en las leyendas extrangeras de un pueblo de medio oriente.

Seguir la biblia y sus preceptos morales no tiene nada de malo, a como usted quiere hacerlo ver, influenciado por toda la propaganda barata anti religiòn de estos dìas. Toda sociedad que no se aferre a un pasado y a una tradicion va hacia el caos, y la tradicion judeo cristiana es nuestra referencia. Los chinos tienen la suya, los hindues la suya. Despreciar las "leyendas" como usted ignorantemente llama al acervo cultural de un pueblo es carecer de todo sentido de conciencia històrica y cultural. Usted se pone a despreciar el pasado historico de los judios....y digame una cosa...usted de donde viene? Habla como que si usted no procediera de un pueblo de emigrantes o de indios mezclados con gallegos. Que clase de arrogancia de imbèciles opera en su mente pueblerina, que critica a otros pueblos, pero que no ve usted mismo de donde procede?

Aquì ni los religiosos ni los no religiosos deben ser satanizados, porque en ambos bandos puede haber gente buena, pero de fijo en ambos vamos a encontrar a un montòn de miserables que andan viendo a ver que sacan de cualquier cosa, es la degeneraciòn moral de la civicilizaciòn, afecta a creyentes y no creyentes, ambos sufren con el deterioro de los valores. El problema es que en la mentalidad pueblerina de muchos por aquì creen que ser ateo o no ateo es como un clàsico de saprisa y la liga, y se ponen a echarle vivas a uno o el otro bando. Esa mentalidad infantil no sirve para nada. ,

La sociedad està podriada, por lo que lo màs sano es no hacerle caso a nadie con sus fanatismo ideològico, y esto incluye a los lideres religiosos (que han usado la biblia para ganar lucro ytòlic poder) y tampoco se puede confiar en los que dicen que por lo que han hecho los religiosos, uno deberìa de abandonar sus convicciones religiosas en el cristianismo. Estos ùltimos estàn miando fuera del tarro tambìèn. Que le hace pensar que los ateos y que la ausencia de una convicciòn religiosa es mejor, cuando por una comparaciòn muy sencilla es claro ver que esto tiene efectos noscivos en el funcionamiento de la sociedad? Vasta ver la Costa Rica catòlica de hace 100 años, y la Costa Rica de hedonistas-narcisistas-materialistas de hoy. La sociedad de hoy es una completa payasada, y todo esto se ha dado porque se han reemplazado valores judeo cristianos por la caca antimoral importada del norte.

Ustedes pueden hablar toda la porquerìa que quieran en contra de tener convicciones cristianas, pero si tuvieramos jueces con convicciones cristianas de verdad, el narcotràfico la verìa màs difìcil para comprar a esos endebles de hoy, y no le estarìan dando casa por carcel a ese montòn de maleantes, a costa de joder al paìs.
 
Acaba de caer un aguacate en el techo de mi casa...
Sera algo que tiene que ver?
Aparte el cielo se esta nublando...
Por ahora nada ha pasado, pero me duele la cabeza.
Seguire esperando.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
07:13 el mundo sigue en pie... que salvada que no me confie del Fin de Mundo e igual me levante temprano para venir a bretear jejejeje...sino me "cortan el rabo" y el mundo sigue jajaja...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 70,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 8 29,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie