PUBLICIDAD
Wilas

Cuenta bancaria bloqueada

Elvergon110

VERIFICADO
Buenas noches, tengo un problema, hace unas semanas mi cuenta bancaria fue bloqueada (bcr) y hoy me dijeron que fue porque se reportó por fraude, por una "transacción" en julio, yo no hice nada fraudulento ni ilegal con mi cuenta entonces me dijeron que vaya a poder judicial a que se resuelva, me dieron un código y debo ir, alguien que sepa de esto podría ayudarme?
 
Lo mejor es que vaya al poder judicial y pida copia del expediente, así ve la gravedad de la transacción. El problema más que todo es si de su cuenta se hizo un pago como parte de la comisión de una extorción o etc. Como no sabe la razón es difícil darle más detalles, porque puede ser desde algo sencillo, hasta algo más grave.
 
Exactamente lo que dice el profe Marcelo, incluso hace un par de años la modalidad era estafar a alguien y mandar el dinero a otra persona que no tenía nada que ver, contactaban a esa persona indicando que por error le hicieron la transferencia y que si les podía devolver el dinero que por error les enviaron, así confundían a los investigadores.
Por cada control de seguridad que se crea hay por lo menos 20 cabrones pensando como vulnerarlo, ya sea a los clientes o al sistema.
 
Muchas gracias amigos, eso hice ahora en la mañana pero nada se ha logrado resolver, me da hasta miedo de que me quieran hacer algo y se me inculpe por alguna vara grave, ya que gracias a Dios, la próxima semana probablemente ya tenga empleo
 
No tenga miedo, el que nada debe nada teme y además si fue, y todavía no hay acusación, pues no hay mayor cosa, la cuenta no se la van a devolver, pero de una vez podría sacar cita en la defensa publica para que le ayuden con eso si no quiere pagar un penalista que le mueva eso rápido.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie