PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos forer@s todavia son castos-virgenes???

Y que tiene que alguien llegue virgen a los 25, o 30 años?

Si la persona es feliz asi, pues hay que dejarla cada uno tiene sus gustos.

Me cae mal como la sociedad valora tanto la virginidad, principalmente en el caso de las mujeres, hay mujeres que llegan a tener mas experiencias que los hombres, y aun asi les cuesta decir que no son virgenes, como si fuera algo íntimo, acaso todavían estan en el pasado que consideran que el sexo es malo? o algunas con sentimiento de lastima dicen que no lo son, como añorando serlo.

El sexo es un derecho natural de todo ser humano pienso yo, no deberia ser tomado como un deber, ni tampoco como un pecado. Ni debería causar culpa hacerlo o no hacerlo.
 
Y que tiene que alguien llegue virgen a los 25, o 30 años?

Si la persona es feliz asi, pues hay que dejarla cada uno tiene sus gustos.

Me cae mal como la sociedad valora tanto la virginidad, principalmente en el caso de las mujeres, hay mujeres que llegan a tener mas experiencias que los hombres, y aun asi les cuesta decir que no son virgenes, como si fuera algo íntimo, acaso todavían estan en el pasado que consideran que el sexo es malo? o algunas con sentimiento de lastima dicen que no lo son, como añorando serlo.

El sexo es un derecho natural de todo ser humano pienso yo, no deberia ser tomado como un deber, ni tampoco como un pecado. Ni debería causar culpa hacerlo o no hacerlo.


ud fijo es virgen.....nadie esta diciendo que esta mal NO TENER SEXO...nada mas que se pierde de MUUUUUUUUUUUCHO......de algo NATURAL y NORMAL... pero el que no le cuadra...ni quiere...diay...que siga de tonto...
 
ud fijo es virgen.....nadie esta diciendo que esta mal NO TENER SEXO...nada mas que se pierde de MUUUUUUUUUUUCHO......de algo NATURAL y NORMAL... pero el que no le cuadra...ni quiere...diay...que siga de tonto...

mae no mal interprete y lea todo el comentario.

igual ud esta criticando de tonto una persona que no tiene sexo, me parece que la persona que decide no tener eso no debe ser juzgada ni de bien o malo ni de tonto, esa persona tendra sus razones.

El punto aqui es que yo no estoy de una posicion u otra, sino que nadie deberia ser criticado por ser virgen o no.

Comentarle nuestros gustos si, pero no criticarlo.

Porque mucha gente critica tanto a la persona que es virgen o que no lo es, y por eso la virginidad todo mundo lo ve como un secreto, de una manera muy hipocrita.

En mi opinión esos jucios y criticas hacen que las personas se repriman y no quieran expresarse libremente... por ejemplo... diciendo yo soy virgen, y me encanta serlo mis razones son... tal y tal, asi como libremente una persona deberia poder expresarse como... no soy virgen... porque me gusta tener placer etc.
 
HJ_86
Y que tiene que alguien llegue virgen a los 25, o 30 años?

Si la persona es feliz asi, pues hay que dejarla cada uno tiene sus gustos.

Me cae mal como la sociedad valora tanto la virginidad, principalmente en el caso de las mujeres, hay mujeres que llegan a tener mas experiencias que los hombres, y aun asi les cuesta decir que no son virgenes, como si fuera algo íntimo, acaso todavían estan en el pasado que consideran que el sexo es malo? o algunas con sentimiento de lastima dicen que no lo son, como añorando serlo.

El sexo es un derecho natural de todo ser humano pienso yo, no deberia ser tomado como un deber, ni tampoco como un pecado. Ni debería causar culpa hacerlo o no hacerlo.​


No se si le entendi mal pero al menos para mi el sexo si es algo intimo. Para la mayoria no lo es?
 
ud fijo es virgen.....nadie esta diciendo que esta mal NO TENER SEXO...nada mas que se pierde de MUUUUUUUUUUUCHO......de algo NATURAL y NORMAL... pero el que no le cuadra...ni quiere...diay...que siga de tonto...



Si pero para algunas personas la virginidad es algo muy importante, Mi abuela que era muy religiosa a los 87 decía que era virgen y que no se arrepentía y creo que así se murió.
 
pero....¿cómo va a ser sido virgen si era su abuela? ¿o es adoptiva?

Muchas personas de avanzada edad van introduciendo ciertas incoherencias en su pensamiento y a veces es solo eso, un amigo imaginario, una vida heroica (que no fue tal), etc, lo he visto con un par de viejitas BIEN entradas en años :idea:
 
No se si le entendi mal pero al menos para mi el sexo si es algo intimo. Para la mayoria no lo es?

No, es decir cada uno tiene derecho de mantener intimo lo que le parezca conveniente. Lo que yo comento como mi pensamiento y como suguerencia, que eso de reprimir nuestros deseos es algo del pasado. Cada uno deberia expresar esos deseso sin ser criticado ni juzgado.

Es decir mucha gente mantiene intimo el sexo, porque tradicionalmente se ha considerado privado, por eso es que los papas les cuesta mucho hablar de sexualidad con los hijos. Pero como dije antes eso es parte de la naturaleza, y deberia ser conversado y hablado con nuestros amigos, familiares etc, como una accion normal, como el comer o dormir, solo que tratando de no llegar al morbo o la perversion.
 
hahah q tuanis todos los comentarios... mucha gente tiene perspectivas muy distintas de la vara... que bueno! di y a como dijo un compa mas atras... como a q edad fue q se volaron?? (las no virgenes y los no castos ooobviamente) :)
 
hahah q tuanis todos los comentarios... mucha gente tiene perspectivas muy distintas de la vara... que bueno! di y a como dijo un compa mas atras... como a q edad fue q se volaron?? (las no virgenes y los no castos ooobviamente) :)

Mae al contrario de lo que usted pensaria la mayoria tuvo su primera vez tarde en la vida...
 
Y que tiene que alguien llegue virgen a los 25, o 30 años?

Si la persona es feliz asi, pues hay que dejarla cada uno tiene sus gustos.

Me cae mal como la sociedad valora tanto la virginidad, principalmente en el caso de las mujeres, hay mujeres que llegan a tener mas experiencias que los hombres, y aun asi les cuesta decir que no son virgenes, como si fuera algo íntimo, acaso todavían estan en el pasado que consideran que el sexo es malo? o algunas con sentimiento de lastima dicen que no lo son, como añorando serlo.

El sexo es un derecho natural de todo ser humano pienso yo, no deberia ser tomado como un deber, ni tampoco como un pecado. Ni debería causar culpa hacerlo o no hacerlo.
Esque una cosa es un gusto, osea que lo probò y no le gustó(asexuales), y otra muy diferente es no haber tenido relaciones nunca por feo o camote...

Si no ha tenido relaciones a los 26 por puro camote y esta esperando a la persona "indicada" ojo que se le va el tren y puede que esa persona nunca llegue.
El sexo es de las mejores cosas de la vida, sobretodo cuando se esta enamorado de la otra persona y abstenerse de experimentar por esperar un momento ideal o una pareja ideal y dejar pasar la juventud en mi opinion es un desperdicio, ya de viejo pasados los 30 no es lo mismo...
 
diay guevon....si no es playo entonces debe ser bien feo....porq a los 26 esta raro q no haya mojado la sardina...

ahí no pegó, y como dije antes... oportunidades he tenido muchas, solo que por alguna u otra razón no pude 'quitarle la etiqueta'

O te estas esperando para esa persona especial (espero no le llegue tarde) o tenes un trauma no superado ???

yo soy algo 'chapado a la antigua', creo que es más por eso que por otra cosa que sigo virgen, y gracias a Dios, no tengo traumas sexuales

yo tengo 18 años y soy virgen... de hecho en un tema yo habia ya dicho eso..!!

vean, Quen había dicho que nadie era virgen, se la peló
 
Si pero para algunas personas la virginidad es algo muy importante, Mi abuela que era muy religiosa a los 87 decía que era virgen y que no se arrepentía y creo que así se murió.

Creo que hay que ver ciertas cuestiones de fondo... puede ser por cuestiones religiosas, por machismo, por los juicios de valor, porque a pesar de tener hijos ella tenía esa convicción...

Tengo entendido que antes se creía que las mujeres solo que para eso servían, para tener hijos... y no sé, pero igual tenían mucho sexo, talvez solo para disfrute del hombre o por lo mismo de tener hijos, pero vean a la mayoría de adultos mayores ellos dicen tener no menos de 5 hijos, y si usted logra adivinar las edades de esos hijos verá que en muchos casos se llevan menos de un año de diferencia, osea apenas terminaba la cuarentena se ponían a bretear en eso.

Y yo lo digo porque vengo de dos familias muy numerosas... lo que pasa es que mis abuelitas no recuerdo nunca haber escuchado que se refirieran a su virginidad... creo que el asunto de la abuelita de Don Genaro tiene una cuestión de fondo, pero físicamente es imposible que fuera virgen, igual se le respeta el pensamiento que tuvo en vida
 
yo tengo que decir que a mis 19 todavia tengo la etiqueta pegada.... :angel:
y si de oportunidades se trata si he tenido una que otra pero por puro chingue... y para mi por lo menos la primera vez m gustaria que fuera con alguien especial... no por puro desmadre!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie