PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos forer@s todavia son castos-virgenes???

josegepe

ANÓNIMO
bueno gente la vara es q yo tengo 18 ... y la verdad he tenido varias oportunidades de perder la castidad haha... pero di talvez las circunstancias o las wilas como q no quise gastar la oportunidad xq eran asi como pal despiche o muy "zorras" perdonen la palabra xD... y di cuantas personas se han aguantado hasta una edad asi y mas??? pura vida ojala les cuadre el tema :D
 
Creo que la gran mayoria de la gente activa del foro no lo es.

Pero por ahi anda un mensaje que era cuando perdieron la virginidad, lo puede buscar para darse una idea
 
yo creo que lo que el compa quería saber era a que edad la perdieron??? o cuanto se esperaron para perderla.... xq al chile que si preguntan cuantos son virgenes.... obvio que todos vamos a responder que sí que aún los somos :chiodo1:..... jajaja yo creo que incluso aunque tuvieramos 50 años y nuestros padres preguntaran diríamos que aún lo somos jajajajajajaja
 
yo, he de decir sin ningún titubeo, que a mis 26 aún no he perdido mi virginidad

y eso que oportunidades he tenido ufff, montones

y NO SOY GAY (pa' que les quede claro)
 
yo, he de decir sin ningún titubeo, que a mis 26 aún no he perdido mi virginidad

y eso que oportunidades he tenido ufff, montones

y NO SOY GAY (pa' que les quede claro)



diay guevon....si no es playo entonces debe ser bien feo....porq a los 26 esta raro q no haya mojado la sardina...
 
yo, he de decir sin ningún titubeo, que a mis 26 aún no he perdido mi virginidad

y eso que oportunidades he tenido ufff, montones

y NO SOY GAY (pa' que les quede claro)

O te estas esperando para esa persona especial (espero no le llegue tarde) o tenes un trauma no superado ???
 
Yo soy casto (creo que virgen aplica para las mujeres).

Lo bueno es que soy un carajillo y me queda tiempo para la vara :arte:
 
yo tengo 18 años y soy virgen... de hecho en un tema yo habia ya dicho eso..!!
 
si yo con la edad que tengo dijera que soy virgen primero nadie me creeria, y si fuera asi que clase de pura m.......... jajajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie