PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas veces pedirle a una mujer salir

Le pedi a una chica salir me dijo que no sabia que lo pensaria
ya le he dicho 3 veces
cuantas veces tengo que pedirle salir?
cual es la mejor forma de pedirle que salgamos, por ejemplo al cine?

sorry! pero ya no le pregunte más!!!, si le preguntó 2 y no le dio la gana, ya no más!!!
 
Mundito?

Si a ella no le gusta el mae, qué puede hacer?, salir por lástima y crearle una ilusión?

no se trata de salir por lástima, es mejor que diga que no y ya,

yo creo que se agradece más un "NO" que un "talvez", que se hable claro desde el principio

creo que todo gira en torno a que se de una respuesta concreta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo un dia de estos me la pele invitando a salir a una wila q tiene (segun ella) novio...y diay yo le dije "ah, bueno tranqui entonces, al suave :D" y ya.

Aun si es mentira...pq es posible, yo agradezco que la wila me dijera de una vez q NO...asi no ando de necio.
 
yo creo que cuando alguien me interesa hasta 1000... no me importa que me rechacen una y otra vez.... algunas veces a las mujeres les toma tiempo darse cuenta de que uno es perfecto para ellas.... mi obligacion es hacer que se den cuenta!!!
 
Que mal la semana pasada gaste una, por eso me estoy esperando para tirar el anzuelo de nuevo, es solo llevarlo al suave pues es alguien que acabo de conocer, esperar que agarre confianza y listo, igual no hay prisa
 
Y que pasa cuando uno la invita a salir y el dia le dice que paso algo y no puede xD y fueron como 2-3 veces ? Yo lo que hice fue que no more , no la volvi a invitar mas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie