PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas veces pedirle a una mujer salir

Las que usted crea necesarias, lo digo porque solo usted esta viendo las señales y usted sabra si se esta haciendo la rogada o simplemente no se ha dado la oportunidad.



mae estoy en desacuerdo, si fuera asi la chavala puede llevarlo hablado quien sabe cuantas vecez haciendole ojitos y pelandole los dientes, como dijeron arriba 2
 
Si yo fuera hombre, lo pediría 2 veces nada más

2 veces con una diferencia de 7 días, si dice que no va jalando.....

2 veces y sino jales no la moleste mas

Para mi con dos es suficiente.

con 2 veces es suficiente...

Con 2 veces es más que suficiente...

...como dijeron arriba 2

Compa, está más que claro, ya después de la segunda, va' jalando.
 
Una de las peores cosas que me cae mas mal y que odio de las mujeres es que la mayoria casi todo lo hacen con indirectas!! LO ODIO!! Por eso alabo y adoro las que son explicitas y directas! Y por ahi lei que dijeron... para darme a entender claramente... no no no... que es eso de darse a entender!! Que lo digan directamente y punto!

Es que no se... lo veo como pura hipocresía que una mujer este dando excusas para no salir... porque no dicen... oiga fulano la verdad disculpame pero yo no quiero salir con ud... ud no me gusta... tal vez como amigos pero para algo mas no... y punto toda la situacion aclarada... dejando detras toda la trama... y ahorrandole al tipo las dudas... me parece muy egoista, he hipócrita no decirle directamente y claramente las cosas a alguien!
 
Una de las peores cosas que me cae mas mal y que odio de las mujeres es que la mayoria casi todo lo hacen con indirectas!! LO ODIO!! Por eso alabo y adoro las que son explicitas y directas! Y por ahi lei que dijeron... para darme a entender claramente... no no no... que es eso de darse a entender!! Que lo digan directamente y punto!

Es que no se... lo veo como pura hipocresía que una mujer este dando excusas para no salir... porque no dicen... oiga fulano la verdad disculpame pero yo no quiero salir con ud... ud no me gusta... tal vez como amigos pero para algo mas no... y punto toda la situacion aclarada... dejando detras toda la trama... y ahorrandole al tipo las dudas... me parece muy egoista, he hipócrita no decirle directamente y claramente las cosas a alguien!
Pero como dije en mi anterior comentario, de ambos lados se dan boludeces, muchas veces he visto maes que la chavala dice no, y el mae sigue jodiendo y jodiendo hasta que le digan que si
 
hmmm estamos mal, ella no quiso decirle directamente "ESTÁ LOCO, CON UD NO"

mejor no ruegue, está haciendo el papel mi herma,

con la primera le dijo que no es el potente galán para ella

mejor retírese, si no, le pueden hacer lo que le aconsejé a una forera en otro post

que yo sé que no es bonito pero, al que insiste le va mal en estas cosas, ya que se le puede volver una obsesión

y después juegan con sus sentimientos
 
que yo sé que no es bonito pero, al que insiste le va mal en estas cosas, ya que se le puede volver una obsesión

y después juegan con sus sentimientos

Exacto de una vez!!

Quiere salir conmigo??

SI: Dele rienda suelta al asunto, sienta mariposas, oiga los pajaritos cantar, lo que quiera!!

NO: Me la saco de la cabeza y busco por otro lado.
 
Concuerdo con todos, 2 veces y ya!

Cuando a una le gusta un mae, hace lo imposible para salir con él, si por x razón no se pudiera una le dice: no puedo por x razón (o no dice la razón) PERO siempre agregamos el: podemos pasarlo para el sigte fin u otro día, dejando las puertas abiertas para una 2da invitación.
 
Si acepto pero no era como esperaba

Mae, acabo de ver la segunda parte de este tema, no se agueve, ¿a usted quién le dijo que era fácil? no olvide tener su orgullo, pero tampoco puede bajar los brazos tan fácilmente. Ella acepto salir con usted, ¿cierto? parta de allí y 'aumente el nivel de su relación' (ver otro tema).
 
En tres ocasiones le pedí a una mujer salir, me a dicho que no puede, pues que vaya pa la mierda no es la única jaja
 
Si acepto pero no era como esperaba

Mae, acabo de ver la segunda parte de este tema, no se agueve, ¿a usted quién le dijo que era fácil? no olvide tener su orgullo, pero tampoco puede bajar los brazos tan fácilmente. Ella acepto salir con usted, ¿cierto? parta de allí y 'aumente el nivel de su relación' (ver otro tema).

No es por contradecirlo compa, pero a mí me suena a cita paganini...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie