PUBLICIDAD
Wilas

Cuando yo se grande quiero ser...

Que bien intencionados son los foreros!!

Ninguno quiso ser politico o abogado... JAJAJAJA!!!!

Yo queria ser contador... estudie para eso y es lo que menos hago.

Esto me acuerda cuando en las peliculas gringas en las escuelas le preguntaban a los carajillos que querian ser y nunca faltaba un sapo que dijera que deseaba ser presidente de USA... si le preguntan eso a un carajillo de aca ni a palos contesta que quiere ser presidente de CR!:guacala:
 
yo carajillo tampoco pense en eso!! o ahorita no recuerdo!! un tiempillo de mi niñes quise ser psicologo pero fue corta esa ilusion ya mas grande lo q queria estudiar era arquitectura y todavia me sigue encantando!!
 
Di, yo la verdad cuando estaba chiquitilla quería ser bióloga marina, pero a mis 15 años ni siquiera sé nadar xD. Ahora quiero ser diseñadora gráfica, veré si lo logro.
 
Yo quería ser policía....

No sea tan mi amor....

Mae yo tambien jajajaja mae yo de carajillo me llevaba horas vigilando el barrio estilo gauchiman y hasta con la bici vigilaba el barrio jaja

Cambien siempre quise ser sacerdote jajaja hasta misa daba según yo en el barrio nos reuníamos como cinco chiquillos y yo daba misa.. Lamentablemente mas grande se descarrió la oveja jajaa

Ya en el cole siempre mi sueño fue estudiar economía pero por razones de la vida no pude y termine estudiando Sistemas pero aun no pierdo la fe de estudiar lo que siempre quise
 
Me robó el comentario mi amigazo Melancolia con el "Nene, nene, ¿qué vas a ser?" ¡Maldito!

De los 7 a los 10 quise ser pirata (pero no taxista, si no de los de verdad), de los 10 a los 14 aproximadamente quise ser futbolista, ya luego me interesé por estudiar y trabajar en lo que hoy actualmente hago.
 
Mae yo tambien jajajaja mae yo de carajillo me llevaba horas vigilando el barrio estilo gauchiman y hasta con la bici vigilaba el barrio jaja

Cambien siempre quise ser sacerdote jajaja hasta misa daba según yo en el barrio nos reuníamos como cinco chiquillos y yo daba misa.. Lamentablemente mas grande se descarrió la oveja jajaa

Ya en el cole siempre mi sueño fue estudiar economía pero por razones de la vida no pude y termine estudiando Sistemas pero aun no pierdo la fe de estudiar lo que siempre quise


De niño, yo quería ser Mazinger o Leon-O. También me ponía una cobijota negra de mi mamá y daba misa jaja. Igual, se descarrió la oveja.

En la adolescencia, quería ser un ejecutivo con traje y fui consultor en informática como 3 años y siempre andaba con traje entero, así q esa parte se cumplió.

luego me pasé al gobierno y paralelamente estudié escultura, pintura, dibujo, violín y baile. También estuve 9 años en un grupo-secta de voluntariado estudiando sicologia, astrologia, administracion, historia antigua, literatura clásica, simbolismo, entre otros.

Ahora solo quiero coleccionar tarjetas de Marvel, ser millonario y coger 3 veces a la semana. Y estoy trabajando en todo eso jaja.
 
jajajajjajajaa............... a mi de talvez 3 años me regalaron un paño de playa igual a la capa de superman.......... grabe error.......... me subi al closet con la capa puesta y brinque..... con tan mala suerte que no vole y me quebre los 4 diantes del frente........... x dicha eran de leche!!!!
 
De niño, yo quería ser Mazinger o Leon-O. También me ponía una cobijota negra de mi mamá y daba misa jaja. Igual, se descarrió la oveja.

En la adolescencia, quería ser un ejecutivo con traje y fui consultor en informática como 3 años y siempre andaba con traje entero, así q esa parte se cumplió.

luego me pasé al gobierno y paralelamente estudié escultura, pintura, dibujo, violín y baile. También estuve 9 años en un grupo-secta de voluntariado estudiando sicologia, astrologia, administracion, historia antigua, literatura clásica, simbolismo, entre otros.

Ahora solo quiero coleccionar tarjetas de Marvel, ser millonario y coger 3 veces a la semana. Y estoy trabajando en todo eso jaja.

¡Jajajaja!

Algo que siempre he querido -es una tontera, lo sé- es trabajar todos los días de traje entero, una parte de mi mente lo asocia con mucho éxito. Aparte que me veo como un menecazo con traje entero.

Qué montón de cosas ha estudiado, muy interesante, muy interesante. A mi me gustaría aprender algo sobre carpintería, aprender todos los idiomas que pueda (le estoy echando el ojo al italiano o al ruso) y más adelante seguro me dará por estudiar psicología.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Jajajaja!

Algo que siempre he querido -es una tontera, lo sé- es trabajar todos los días de traje entero, una parte de mi mente lo asocia con mucho éxito. Aparte que me veo como un menecazo con traje entero.

Qué montón de cosas ha estudiado, muy interesante, muy interesante. A mi me gustaría aprender algo sobre carpintería, aprender todos los idiomas que pueda (le estoy echando el ojo al italiano o al ruso) y más adelante seguro me dará por estudiar psicología.

diay, pues propóngaselo y lo logra mae.

Yo despues de mucho traje me harté y ahora con costo me visto formal para algunas reuiones. Solo tennis y mezclilla, más cómodo, pero son etapas en la vida.
 
¡Jajajaja!

Algo que siempre he querido -es una tontera, lo sé- es trabajar todos los días de traje entero, una parte de mi mente lo asocia con mucho éxito. Aparte que me veo como un menecazo con traje entero.

Qué montón de cosas ha estudiado, muy interesante, muy interesante. A mi me gustaría aprender algo sobre carpintería, aprender todos los idiomas que pueda (le estoy echando el ojo al italiano o al ruso) y más adelante seguro me dará por estudiar psicología.

diay, pues propóngaselo y lo logra mae.

Yo despues de mucho traje me harté y ahora con costo me visto formal para algunas reuiones. Solo tennis y mezclilla, más cómodo, pero son etapas en la vida.


maes yo trabajo casi todos los dias con traje.... y el saco me sofoca y la corbata me ahorca..... y el calor men!!!! fuck deseo bretear en panta y chanclas
 
diay, pues propóngaselo y lo logra mae.

Yo despues de mucho traje me harté y ahora con costo me visto formal para algunas reuiones. Solo tennis y mezclilla, más cómodo, pero son etapas en la vida.

maes yo trabajo casi todos los dias con traje.... y el saco me sofoca y la corbata me ahorca..... y el calor men!!!! fuck deseo bretear en panta y chanclas

Ah, si nos ponemos a escoger, pues a mi me gustaría bretear chingo, o al menos también en panta y chanclas, sólo bueno.

Yo es que en mi brete me ensucio mucho y se me despichan los pantas (me caen muchos químicos y varas raras), así que siempre visto de jeans y camisa polo.
 
Perserverancia

Estoy seguro que casi todos los foreros de niños quisieron en algún momento ser astronautas, bomberos, médicos,ingenieros y demás vainas. Pero crecieron, se metieron al foro y descubrieron su verdadera pasión: SER CHUPAMEDIAS (en especial de un reconocido forero), ¡y lo lograron!
Aplausos para todos ellos. Y demuestran que si perseveran, los sueños más locos se pueden alcanzar.
 
yo aun no se que voy a estudiar :-( se hacer varias cosas de informatica pero para mi eso es un hobby, mi sueño siempre a sido ser piloto, pero nunca e investigado sobre eso aqui en costa rica, y por lo que e leido es una carrera larga y muy cara
 
Mae, no entendí xD

Quiso dar a entender que vos sos una forera que antes ingresaba.

yo aun no se que voy a estudiar :-( se hacer varias cosas de informatica pero para mi eso es un hobby, mi sueño siempre a sido ser piloto, pero nunca e investigado sobre eso aqui en costa rica, y por lo que e leido es una carrera larga y muy cara

Lástima que no le tengo el dato exacto, pero recuerdo que una amiga me contó que el hermano estudia o más bien estudió para ser piloto, tal vez alguien aparezca y le diga donde. Lo que sí sé (porque ella me dijo) es que efectivamente es una carrera muy cara, no sé tanto la parte de larga.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie