PUBLICIDAD
Wilas

Cuando yo se grande quiero ser...

Buenas noches a todos

Cuando yo era niño, me apasionaba de sobre manera todo lo relacionado con los aviones, siempre que veía surcar uno los cielos, me daba a la tarea de investigar quién era el fabricante, el modelo, la aerolínea y demás, entre mis sueños de infancia recuerdo que mi anhelo era ser piloto aviador, por cuestiones de la vida no se me dio de esa manera, y tampoco me decanté por las influencias de mi mamá o mi papá, ella doctora, él administrador de empresas...

Cuando llegué a mi último año de secundaria, la verdad no tenía muy claro qué era lo que quería estudiar, hice el examen de admisión de la Universidad de Costa Rica, y al final terminé estudiando Economía, soy economista de profesión, aunque de niño quize ser piloto...

La pregunta es...que querían ustedes ser cuando grandes, siendo niños, o niñas????
 
Carajillo quería ser Dr. Pericón el crecer me di cuenta a no tenía vocación asi q estudie administración de empresas y es algo q me gusta bastante

Ya tengo 30 pero cuando sea grande quiero ser la versión tica de Hugh Hefner
 
Carajillo quería ser Dr. Pericón el crecer me di cuenta a no tenía vocación asi q estudie administración de empresas y es algo q me gusta bastante

Ya tengo 30 pero cuando sea grande quiero ser la versión tica de Hugh Hefner
Quería ser doctor era la vara, este editor de texto q es una mierda y uno q no se fija
 
yo de chamaquilla por un tiempo quise ser periodista y actriz, pero lo primero fracazó cuando descubrí que soy atarantada para hablar jajajaja... y después soñé ser lo que soy ahora :p
 
Mae suena trillado pero yo de chamaco quería ser astronauta o bombero jajajaja. Ya después dejaron de gustarme ambas profesiones.

Estudié lo que muchos conocen como Salud Ocupacional (sólo que con otro nombre más largo) y ahora estoy empezando a sacar ingeniería electromecánica que es lo que realmente me gusta.
 
Quise ser muchas cosas jeje pero recuerdo que primero quise ser Doctora, luego Veterinaria. Y también bailarina de Ballet. :p

Y terminé estudiando Ingeniería Química. :vampiro:
 
... y después soñé ser lo que soy ahora

Tantas veces he leído que ama lo que hace..... que tengo mucha curiosidad x saber qué es!!!


Bueno, yo quise estudiar preescolar (de hecho llevé un cuatri de esta carrera... pero fracasé! Definitivamente no era lo mío!!) también me cruzó x la cabeza estudiar vulcanología......

Y véanme aquí, estudiando administración de empresas con énfasis en RRHH.
 
Cuando yo era niña siempre quise ser paleontologa, pero aquí no se cursaba nada de esa carrera :( y se me trunco mi sueño.
 
Tantas veces he leído que ama lo que hace..... que tengo mucha curiosidad x saber qué es!!!


Soy un combo! :ciupa1:


jaja...

También queria estudiar arquitectura, me gusta mucho y no sé, siento que me iría bien, me gusta MUCHO la precisión y la simitria... y armar maquetas!
 
Soy un combo! :ciupa1:


jaja...

También queria estudiar arquitectura, me gusta mucho y no sé, siento que me iría bien, me gusta MUCHO la precisión y la simitria... y armar maquetas!


Un combo???
 
yo una de mis cosas era se conductor de rally, por donde vivía cuando era carajillo pasaban mucho estos carros y la verdad hoy tengo 30 años y ni siquiera se manejar jejeje
 
De 5 años quería ser Santa Claus...:navidad: jajajajjajaj creo que por la barba y la pijama roja....y sobre todo x los regalos...


De los 7 hasta los 16 quise ser medico.... y hasta gane una beca para estudiar medicina en cuba... por ishues personales ese sueño se vino abajo.... :(
 
Yo de pequeño quize ser un payazo (no se rian jajjajjajjaja).
Despues me gusto mucho lo de los ilusionistas y quise ser como ellos.
Y ahora me siento la persona mas feliz del mundo porque me dedico a mi hobby. Y ahora este hobby me trae dinero.
 
Yo cuando pequeño siempre quise ser como mi papa ......para tener un hijo como yo........ja ja ja ..(varas )
ser lo que soy ...siempre quise ser agronomo..pues lo soy....gracias a dios.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo queria y quiero y me encanta todo el tema del espectaculo...hablar en publico... artes dramaticas.... siempre me han apasionado las artes....
De chamacon queria ser actor... quise y tuve toda la intencion de entrar a la UCR a estudiar Artes Escenicas....

Pero me encanta y tengo muchisima facilidad para hablar en publico y lograr mantener la atencion del foro... creo que es un poco de lo mismo...

Al final estudie Ingenieria Informatica... y aunque me gusta muchisimo mi brete... evidentemente no es lo que soñe de chamaco...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie