PUBLICIDAD
Wilas

Cuando yo se grande quiero ser...

Buenas noches a todos

Cuando yo era niño, me apasionaba de sobre manera todo lo relacionado con los aviones, siempre que veía surcar uno los cielos, me daba a la tarea de investigar quién era el fabricante, el modelo, la aerolínea y demás, entre mis sueños de infancia recuerdo que mi anhelo era ser piloto aviador, por cuestiones de la vida no se me dio de esa manera, y tampoco me decanté por las influencias de mi mamá o mi papá, ella doctora, él administrador de empresas...

Cuando llegué a mi último año de secundaria, la verdad no tenía muy claro qué era lo que quería estudiar, hice el examen de admisión de la Universidad de Costa Rica, y al final terminé estudiando Economía, soy economista de profesión, aunque de niño quize ser piloto...

La pregunta es...que querían ustedes ser cuando grandes, siendo niños, o niñas????
 
Carajillo quería ser Dr. Pericón el crecer me di cuenta a no tenía vocación asi q estudie administración de empresas y es algo q me gusta bastante

Ya tengo 30 pero cuando sea grande quiero ser la versión tica de Hugh Hefner
 
Carajillo quería ser Dr. Pericón el crecer me di cuenta a no tenía vocación asi q estudie administración de empresas y es algo q me gusta bastante

Ya tengo 30 pero cuando sea grande quiero ser la versión tica de Hugh Hefner
Quería ser doctor era la vara, este editor de texto q es una mierda y uno q no se fija
 
yo de chamaquilla por un tiempo quise ser periodista y actriz, pero lo primero fracazó cuando descubrí que soy atarantada para hablar jajajaja... y después soñé ser lo que soy ahora :p
 
Mae suena trillado pero yo de chamaco quería ser astronauta o bombero jajajaja. Ya después dejaron de gustarme ambas profesiones.

Estudié lo que muchos conocen como Salud Ocupacional (sólo que con otro nombre más largo) y ahora estoy empezando a sacar ingeniería electromecánica que es lo que realmente me gusta.