PUBLICIDAD
Wilas

Cuando fue la última vez que?

Ah qué difícil, hace muucho como dos años para mi cumple, un postre (que algunos podrían llamar menjunje u.u )

Cuándo fue la última vez que se golpeó el dedo chiquitito de algún pie?
 
Jajaja hace como un mes con fulano, por el parqueo de Aliss porque ya iban a cerrar la tienda

Cuándo fue la última vez que contó un secreto muy grande?
 
Hace un monton fui cn un compita fue casualidad los 2 andabamos en SJ me escribio px varas y le dije q andaba px ahi y me dijo jale a tal lado y ya...

CFLUVQ comio flan?
 
Uhy te quedo mal, yo no practico deportes jaja


CFLUVQ se le olvido un trabajo de la U

En mi primer año de la U, yo estaba conciente que el trabajo era para X fecha pero había que presentar un adelanto en escrito unas semanas antes de la entrega final, yo no sabia y el dia que llegue a clases y vi a todos nerviosos por la entrega del avance, digamos que me devolví a mi casa y me quede ahí hasta la semana siguiente.

Desayuno del sabado pasado.





Cuando fue la ultima vez que algo que compró se le puso malo?

Cuando tenia como 12 años, la 2 pinos saco la chocoleche, yo compre un envase pequeño y tontamente no lo refrigere, como a la semana que me dispuse a tomarlo y al probarlo esa vara sabia a mie...:guacala:


cuando fue la ultima vez que fue a un concierto?
 
Mustang65 contará? jajaja, hace ratillo

Cuándo fue la última vez que fue al cine
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie