PUBLICIDAD
Wilas

Cuando debe uno darse su lugar???

que buena idea tuvo el mae que creó este tema

jugó excelentemente su papel de tímido, y logró que algunas foreras se pusieran a lagartearle

bien jugado :eek:
 
Que suerte

Como los que han dicho, yo hubiera aguantado el primer rechazo, pero después del segundo nipi. Creo que hizo bien en no ir, a veces es dificil pensar con la cabeza cerebral cuando estas en asuntos de la cabeza venal¡¡¡ Pero si hay que darse su lugar.
Y mae aproveche, soltero y con el comentario, le han salido muchas foreras piropeandolo, tal vez no le "ayuden" pero una salida con esas bellezas compensa todo lo demás.
 
Como los que han dicho, yo hubiera aguantado el primer rechazo, pero después del segundo nipi. Creo que hizo bien en no ir, a veces es dificil pensar con la cabeza cerebral cuando estas en asuntos de la cabeza venal¡¡¡ Pero si hay que darse su lugar.
Y mae aproveche, soltero y con el comentario, le han salido muchas foreras piropeandolo, tal vez no le "ayuden" pero una salida con esas bellezas compensa todo lo demás.

Jajajjaja mae si me he reido con eso de la cabeza venal!!!! Muy bueno!!!
Mae de verdad que si no es hasta ahora que no cuenta la historia se da cuenta de que no estaba pensando con la cerebral, puña bueno eso ya paso hace tiempo pero siempre le queda a uno la espinita de saber si lo que hice estaba bien o que? y segun veo mas bien me pase de buena gente, pero de todo se aprende en la vida, no importa la edad.
 
Para los que dicen...

Diay si bicho ya le salieron varias guilas, nunca hay mal que por bien no venga :cool:

... que el papel de víctima no funciona, he aquí la prueba más evidente de lo contrario. Al rato lo intento un día de estos a ver qué tal me va.
 
... que el papel de víctima no funciona, he aquí la prueba más evidente de lo contrario. Al rato lo intento un día de estos a ver qué tal me va.

Vas a disculpar viejo pero aqui nadie se hace la victima, si abri el tema era porque queria conocer la opinion y ver que tanto estaban dispuesta las personas a pasar en un caso asi, si te parecio en algun momento que yo podria ser la victima te corrijo NO ES ASI
 
... que el papel de víctima no funciona, he aquí la prueba más evidente de lo contrario. Al rato lo intento un día de estos a ver qué tal me va.
He tenido mis diferencias con el señor Rio Arriba

Pero en este caso estoy totalmente de acuerdo con él

Lo que pasa debe ser que shagrat se cansó de pagar por sexo, y esa era la única manera que tenía de culiar

Yo me he atendido con ella, cobra 30 es en san sebastian detras de Walmart, el lugar es bonito y la vez que fui estaba limpio si van en carro es un poco jodido porque no tiene cochera al menos la vez que fui quedo afuera el carro, parece que ahora si tiene pero mejor no jugarsela, hace un maseje excelente la verdad, cogiendo pues es muy fria y en otros foros siempre ha tenido muy malos comentarios, desde mi punto de vista fui porque mi debilidad son las culonas y este culo si que es como en las fotos y lo mejor de todo hace anal por 10 rojos mas y la verdad se ve que esta acostumbrada al anal porque le di caña y se quejo muy rico.
Resumiendo, la doña es media chubis se le nota mas en los brazos y las pantorillas pero con ese culo es lo menos que uno le ve, masaje muy bueno, sexo muy frio pero el anal en ese culo es delicioso, y lo del carro esta jodido por eso mejor ir en taxi.
Saludos
 
Es un decir nada más, el hombre prefirio el respeto a si mismo que andar atras de una mujer.

Eso es mas o menos como cuando talvez uno anda con algun problema y aparece alguien y te dice, mira yo te ayudo y lo solucionas, ojo la persona sabiendo que realmente necesitas salir de ese problema, sea de plata, personal etc etc, y te deje alli esperando, y uno pregunte y pregunte y pregunte, diay llega el momento que por mas necesidad uno deja de insistir alli es donde uno debe darse un lugar y decir no mas.
 
He tenido mis diferencias con el señor Rio Arriba

Pero en este caso estoy totalmente de acuerdo con él

Lo que pasa debe ser que shagrat se cansó de pagar por sexo, y esa era la única manera que tenía de culiar


Esto es lo que quiere que le responda? que hay que responder alli? usted paga por sexo? bien por usted, le puse una pistola en la cabeza a las chicas para que me escribieran eso? suena como celoso, si es que usted me dice que le gusta a alguna de ellas y que le incomoda que me pongan eso digame y evitamos estas conversaciones tan infantiles
 
Esto es lo que quiere que le responda? que hay que responder alli? usted paga por sexo? bien por usted, le puse una pistola en la cabeza a las chicas para que me escribieran eso? suena como celoso, si es que usted me dice que le gusta a alguna de ellas y que le incomoda que me pongan eso digame y evitamos estas conversaciones tan infantiles
respondame mi tercera línea por favor, las otras dos, no me interesan nada
 
La tercera linea no es una pregunta segun veo, pero igual le puedo responder, el tema se abrio con el fin de analizar las respuestas de un grupo de gente ante una situacion en este caso el estar pidiendo o rogando, sea un favor, sexo, o ayuda de cualquier tipo. Para eso comente una historia un tanto pintoresca, con el fin de ver hasta que punto esta dispuesto alguien a pasar por lo que necesita o quiere. Eso es todo el tema no hay nada del otro mundo.
Si en algun momento le parecio otra cosa, pues le aclaro que no es asi, no se para usted pero para mi esto del foro es un desetres y nada mas, gracias a Dios tengo una vida plena, asi que este mundo virtual no es mas que eso un mundo virtual, de alli nace lo que puse en el tema anterior vivo de cosas reales, de contacto ( como el deporte que practico ) si mi vida girara al rededor de cosas virtuales, como que mi deporte fuera jugar Futbol en play, o no me relaciono con personas personalmente, alli si podria decir que prefiero escribir guiladas en un foro antes de cualquier otra cosa.
 
La tercera linea no es una pregunta segun veo, pero igual le puedo responder, el tema se abrio con el fin de analizar las respuestas de un grupo de gente ante una situacion en este caso el estar pidiendo o rogando, sea un favor, sexo, o ayuda de cualquier tipo. Para eso comente una historia un tanto pintoresca, con el fin de ver hasta que punto esta dispuesto alguien a pasar por lo que necesita o quiere. Eso es todo el tema no hay nada del otro mundo.
Si en algun momento le parecio otra cosa, pues le aclaro que no es asi, no se para usted pero para mi esto del foro es un desetres y nada mas, gracias a Dios tengo una vida plena, asi que este mundo virtual no es mas que eso un mundo virtual, de alli nace lo que puse en el tema anterior vivo de cosas reales, de contacto ( como el deporte que practico ) si mi vida girara al rededor de cosas virtuales, como que mi deporte fuera jugar Futbol en play, o no me relaciono con personas personalmente, alli si podria decir que prefiero escribir guiladas en un foro antes de cualquier otra cosa.
gracias por haberse tomado el tiempo de escribir eso, pero no me respondió nada que tenga que ver con esa tercera línea, pero dejemolo ahí
 
Viejo no se que quiere que le responda la verda, porque no formula la pregunta diferente talvez me sea mas claro
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie