PUBLICIDAD
Wilas

Cuando debe uno darse su lugar???

Recuerdo que penosamente comente que tenia ( y aun estoy en la misma situacion ) mucho de no tener pareja por consiguiente lo mismo de no tener sexo, .


:wow1::wow1::wow1::wow1::wow1:


Usted no tiene novia, Como pasa una belleza como vos sólito. :wow1: No te lo puedo creer.

Retomando tu tema, estuvo muy mal departe de la chica, que feo llamar a un chavo y decirle mira quiero mi regalito de cumpleaños, para el sexo no se pide simplemente se da.
Mejor ponte pilas con el tipo de muchachas que te relacionas, porque para mi concepto la muchacha se pasa de lo tradicional.
 
Pues eso a veces pasa mae que les da por andar de microondas pero que a la hora de la verdad, se echan para atras y ponen cualquier numero de excusas para no cumplir lo que prometen. Y asi lo hacen, tanto porque les gusta andar provocando a los maes, tambien por hecho de que las mujeres tienen sexo cuando asi lo quieren.

Y si, hay que darse su lugar con esas situaciones ya que uno tambien merece su respeto y no lo esten agarrando para jugar. Y si uno no lo hace, van a seguir con esa misma rutina hasta cuando a ella le de la gana. Y es que tamben hay que recordar lo que dijeron antes de que a muchas mujeres no les gusta esa idea de ir de una sola vez al matadero, antes hay que irlas preparando con ir a comer algo, ver alguna cinta, ir a tomarse unos tragos. Incluso, lo de los mensajes y correos picantes es solamente para eso: ir preparando a la mujer, y uno tambien.

Que bueno que la dejo plantada al final, asi ella se dara cuenta que vos ya no le vas a seguir comiendo mas cuento y mas que te vio la cara 3 veces.

Si viejo me fui 3 veces en la finta!! aunque fue hace ratillo igual me acorde de eso hace poco
 
Mae a usted no es el unico que le ha pasado esa situacion a muchos tambien les ha pasado y si las personas nos debemos dar nuestro lugar ya que en muchas ocasiones tratamos de dar lo mejor y esperamos recibir igual, pero no siempre se da ya que muchas veces nos dejan vestidos y alborotados y de que sirve com dicen en los comentarios de otros usuarios la primera se le perdona pero que se lo hagan a uno no solo una vez si no mas de 3 veces ya manda Huevo, oh las personas son muy ciegas para ver que lo que estan haciendo con uno es jugar, oh a uno le gusta que le pase esa situacion.Esto debes ser una leccion no solo para ti si no para cualquiera ya que uno debe siempre darse su lugar no importa en la situacion que se encuentre

Yo si le hubiera aceptado la primera cancelación, dándole el beneficio de la duda, pero ya con la segunda cancelación, entiendo y NUNCA más, es más, ni le contesto el NO, que se quede hablando solo.

A NADIE se le ruega! :fumo:

A mi me paso lo mismo, solo que no lo pude dejar plantado al hp ese...Pero creo que a usted al igual que a mi la necesidad del momento nos hace darles otro chance, pues creemos que si no es con él o ella en su caso, no va ser con nadie hasta dentro de mucho tiempo, y las ganas nos matan. La primera se perdona, la segunda uno no se la toma tan enserio la excusa que dan y la tercera no Jodas!!! póngase a jugar de culo con otra... yo no entiendo para que se ponen a decir que sí, si en realidad no quieren hacer nada??? cuál es la idea de calentarlo a uno sobre nada

Si uno le da pelota a un mae es porque quiere, esa vieja aparentemente nunca se decidió si se mandaba o no

Waooo la verdad pense que segun yo habia dado muy pocas oportunidades pero mas bien me pase de amable, casi la mayoria dicen que mas de dos veces no lo hubieran intentado tengo que ponerme al dia con estos temas jajajajaj :computer1:
 
La respuesta definitiva es siempre, uno siempre se tiene que dar su lugar, por mas feo o pobre o lo que sea, la dignidad nunca la debe comprometer, ese es mi estilo de vida, yo tambien le hubiera dado el beneficio de la duda pues uno nunca sabe los contratiempos que le salen a uno.




Ya cambiando el tema me lo imagine asi: 8) --->:grin:---->:felicidad:

Y luego :roll: ... :( ... :???:



JAJAJAJAJAJA si me hicieron reir muy bueno, yo creo que tenia la cara como el lobo de las fabulas que se le salen los ojos!!!
 
:wow1::wow1::wow1::wow1::wow1:


Usted no tiene novia, Como pasa una belleza como vos sólito. :wow1: No te lo puedo creer.

Retomando tu tema, estuvo muy mal departe de la chica, que feo llamar a un chavo y decirle mira quiero mi regalito de cumpleaños, para el sexo no se pide simplemente se da.
Mejor ponte pilas con el tipo de muchachas que te relacionas, porque para mi concepto la muchacha se pasa de lo tradicional.

Gracias por el piropo corazon :inlove:....y si como dicen por alli estoy forever alone jajajajaja

Y bueno el tema lo abri porque queria saber que tanto los camaradas estan dispuestos a pasar en estas situaciones y ya veo que no aguantana ni una :fumo:
 
JAJAJAJAJAJA si me hicieron reir muy bueno, yo creo que tenia la cara como el lobo de las fabulas que se le salen los ojos!!!

Como así en la mesa del bar:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Usted no tiene novia, Como pasa una belleza como vos sólito. :wow1: No te lo puedo creer.

Yo pensé lo mismitico Thais!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No se vale yo andaba buscando esta imagen para ponerla y no pude :( jajajajaja pero mas o menos fue asi como quede jajajajaj

Como así en la mesa del bar:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



waoooo me siento halagado gracias :inlove::inlove:
Yo pensé lo mismitico Thais!
 
Jajajaja, y no te ha pasado asi o algo parecido? yo creo que para cualquier circunstancia es feo estar pidiendo, como cuando uno le dice a un compa....mae no tiene un rojo que me preste es para tal cosa, y el le dice si claro ya se lo doy y se pone a hacer otras cosas y uno espere y espere y no sabe si volver a preguntar o pedirle nuevamente y se siente incomodo....que feo jajajajaj
Bueno, si lo que dice Thais es cierto... pues yo no soy de hacerme rogar :rico:




jajaja varas... :angel:
 
Como así en la mesa del bar:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Yo pensé lo mismitico Thais!

Bueno, si lo que dice Thais es cierto... pues yo no soy de hacerme rogar :rico:




jajaja varas... :angel:


Chiquillas yo lo vi en vivo y a todo color,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el color café le queda genial.

Lastima que no me pude quedar mas tiempo.. :(


Pero podemos salir un día nosotros dos sólitos..:cool::cool::cool::cool:
 
Y después dice que la lagarta es uno.... :| :-o

Está guapo el chiquillo entonces??? Diay a mi también me gustaría verlo!! :ganzo1:

Mira yo soy pollita en eso del lagarteo..:cool::cool::-o:-o


Guapo.. Nooooooooooooooooooooo GUAPISIMO...
 
jajajaja... que bueno el lobo!!!

Bueno di, yo creo q hiciste bien en darte un lugar, creo q ella estaba vacilando y cuando vio ya cita y plum matadero ya se quito.

Peroo definitivamente hay q darse su lugar.
 
Chiquillas yo lo vi en vivo y a todo color,
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el color café le queda genial.

Lastima que no me pude quedar mas tiempo.. :(


Pero podemos salir un día nosotros dos sólitos..:cool::cool::cool::cool:

Claro claro un placer para mi :D

Y después dice que la lagarta es uno.... :| :-o

Está guapo el chiquillo entonces??? Diay a mi también me gustaría verlo!! :ganzo1:

Mira yo soy pollita en eso del lagarteo..:cool::cool::-o:-o


Guapo.. Nooooooooooooooooooooo GUAPISIMO...


Hoy fue un dia de esos largos en el trabajo pero venir y ver estos mensajitos se recargan las pilas a uno, gracias chiquillas :inlove: me he reido con el lobo a mas no poder jajajajaj

jajajaja... que bueno el lobo!!!

Bueno di, yo creo q hiciste bien en darte un lugar, creo q ella estaba vacilando y cuando vio ya cita y plum matadero ya se quito.

Peroo definitivamente hay q darse su lugar.

Si eso pense yo, eso no se vale ni que se lo hagan a una mujer ni a un hombre....
Saluditos!!! :idea:

mae shagrat, pasame tu secreto para sobrevivir tanto tiempo sin sexo, o para no volverte loco :neurotico:

Pues ni idea, yo pienso que mientras no me lo acerquen estoy tranquilo todavia puedo ver y no pasa nada pero ya me lo acercan mucho y Zaaasssss caigo redondito jajajajajaja :-o
 
Mae, usted debe estar como este guato.


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wzzWfB4g7c0/SQqH9vsBNZI/AAAAAAAACdA/WFBW0Eu6Ja8/s400/cow.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie