PUBLICIDAD
Wilas

Cuales buenos grupos recomiendas?

Tuanis por la info Popex, ya habia descubierto como se llama, y lo del balde de la cabeza por la matanza de pollos, pero no le habia visto la jacha de verdad, pero gracias mae. Ah y que es compa de el casi nada Bootsy Collins :-D
En cuanto a los discos tengo como 5, ahi un dia de estos posteo alguno(s) xD Y voy a ver si consigo mas.
PD: El toque que hace con Les Claypool es un vacilon, es que ahora ando corto de tiempo, pero cuando puedo pongo el video de cuando "matan" a Buckethead es actuando y bastante vacilon jeje
 
Jav1919 dijo:
Es que ya aprendí a usar google :-o


LLEGASTE A LA ILUMINACION PLENA JAVI!!!

800px-Enlightenment.jpg
 
DieX dijo:
Popex dijo:
Y mi video Favorito de Buckethead
Por cierto si se preguntan porque usa un Bucket de KFC en la cabeza es porque el esta en contra de la matanza de Gallinas en los Restaurantes e alli porque el Bucket dice FUNERAL

mae que video mas loco :eek: ,pero esta tuanisimo :???:


+1000

MAE LOQUISIMO, DEBE SER UN SOBO VER ESA PIEZA EN VIVO!!!
 
Popex dijo:
No sorry mae es que aunque no me lo crea estoy aplanchando la ropa del brete y en el foro jajajajajajajajaja!!!
Yo se lo hubiera buscado un dia de estos te hago una Bucket Sorpresa :cool1: Ñawwwwwwwwwww que gay Jajajajajajajajajajaja :-o

:? :? :-o :-o
Tuanis mae :) :-D
 
Ya descubrí la verdadera identidad de Buckethead, lo sospechaba, sólo él puede hacer que la guitarra suene así

bb67f6e49702ad41e046d91b52a8c90a.jpg


:?
 
=rlGySiNo jav nooooooooo!!!
Cuidado o todas las almas de las gallinas asesinadas te podran acechar de ahora en adelante por mofarte de Buckethead!

Vea lo que le pasó al propio Les Claypool...

 
Estbarul dijo:
=rlGySiNo jav nooooooooo!!!
Cuidado o todas las almas de las gallinas asesinadas te podran acechar de ahora en adelante por mofarte de Buckethead!

Vea lo que le pasó al propio Les Claypool...


HE MURDER THE FUCKIN LES CLAPOOL WITH A FUCKIN FISHER PRICE CHAINSAW LIVE!!!!!!! YO JAV DONT MESS WITH MR. BIG "B" AND IM DRUNK.........
 
Popex dijo:
Estbarul dijo:
=rlGySiNo jav nooooooooo!!!
Cuidado o todas las almas de las gallinas asesinadas te podran acechar de ahora en adelante por mofarte de Buckethead!

Vea lo que le pasó al propio Les Claypool...


HE MURDER THE FUCKIN LES CLAPOOL WITH A FUCKIN FISHER PRICE CHAINSAW LIVE!!!!!!! YO JAV DONT MESS WITH MR. BIG "B" AND IM DRUNK.........



QUE CAGADA DE RISA ESTE MAE POSTEANDO BORRACHO!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Metal extremo!!

Mae yeguele al metal extremo: DEATH, GORE Y GRIND METAL.... MAE ESO ES LO MAS DEMONIACO E INYECTANTE DE LA VIDA....


LA VARA ES SENTIR EL PODER Y EL ODIO FUCIONADOS EN NUESTRAS MENTES. BANDAS COMO AMPUTATED GENITALS O DISCONFORMITY..... SON EL MAXIMO ACIDO !!!

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie