PUBLICIDAD
Wilas

Cuales buenos grupos recomiendas?

JAJAJAJ SPK UN 10 POR ESA PIC XDDDDDDDDD :-o

UN CONSEJO SI NO SABE QUE DECIR DIGA SATAN, y tome vino de la manera mas sobreactuada que pueda xDD

:-o
 
Mae ahi estuve viendo unos videos de Buckethead, que buenos mae de hecho pura vida x el link!.................................slipknot se desaparecio del foro ya :-o :-o
 
SPK dijo:
UN CONSEJO SI NO SABE QUE DECIR DIGA SATAN

interviewys2id0yf5.jpg



:evil: :evil: :evil:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Vanadiel dijo:
Mae ahi estuve viendo unos videos de Buckethead, que buenos mae de hecho pura vida x el link!.................................slipknot se desaparecio del foro ya :-o :-o


Fijo el mae ahorita se inscribe con otro nombre, jajajajajajajajaja






...
...
...


Satan
 
Vanadiel dijo:
Mae ahi estuve viendo unos videos de Buckethead, que buenos mae de hecho pura vida x el link!.................................slipknot se desaparecio del foro ya :-o :-o

Para eso estamos :-D
 
JAJAJAJJAJAJ que buena esa "caricatura" demasiado genial.

Mae Popex a usted que le cuadra tanto buckethead, estaba "gugliando" a ver que encontraba del mae, pero wikipedia sucks ass, y en la pagina oficial casi que lo que dice es inventado, y en otros lados hablan miersh nada mas, usted a averiguado algo de por que el mae es asi?
 
blop182 dijo:
AlexCV dijo:
bueno yo aca como todo buen metal...

recomiendo a slipknot con su ya ultimo album all hope is gone y a disturbed con su nuevo album indestructable... me convencen bastante aunque las mascaras de corey salio muy simple... ha de decir muchas varas esa mascara xD

bueno tambien recomiendo a maiden porsupuesto y a metalica con su nuevo album que trae unforgiven III demaciada buena tambien diria que hellowen y Stratovarius estan demaciado rajados!

mi grupo gothico favorito al merced Lacuna coil me ha roto la jeta xD :-o :)


MTV no es fuente de conocimiento para este foro mae. Ud cuando comenzo a escuchar metal??? ayer??? Y fijo se asomo en insomnio y vio las 2 primeras chemas y ya viene hablando de Strato y de Helloween.

Mae ud si que esta mamando!!!

Le falto poner la chema de Iron Maiden :p :p
 
Popex dijo:
blop182 dijo:
AlexCV dijo:
bueno yo aca como todo buen metal...

recomiendo a slipknot con su ya ultimo album all hope is gone y a disturbed con su nuevo album indestructable... me convencen bastante aunque las mascaras de corey salio muy simple... ha de decir muchas varas esa mascara xD

bueno tambien recomiendo a maiden porsupuesto y a metalica con su nuevo album que trae unforgiven III demaciada buena tambien diria que hellowen y Stratovarius estan demaciado rajados!

mi grupo gothico favorito al merced Lacuna coil me ha roto la jeta xD :-o :)


MTV no es fuente de conocimiento para este foro mae. Ud cuando comenzo a escuchar metal??? ayer??? Y fijo se asomo en insomnio y vio las 2 primeras chemas y ya viene hablando de Strato y de Helloween.

Mae ud si que esta mamando!!!

Le falto poner la chema de Iron Maiden :p :p

:-o :-o :-o :-o
 
jaja, bueno para cambiar el tema maes, ese bar de sand es bueno? que otros bares tipo "Rock Bar" ahi aca en San Jose, a ver si un dia me hecho unas frias :-o y quedar :twisted:
 
Vanadiel dijo:
jaja, bueno para cambiar el tema maes, ese bar de sand es bueno? que otros bares tipo "Rock Bar" ahi aca en San Jose, a ver si un dia me hecho unas frias :-o y quedar :twisted:

Esa es una pregunta que yo aún no puedo contestar :(

bimborock.jpg
 
Jav1919 dijo:
Vanadiel dijo:
jaja, bueno para cambiar el tema maes, ese bar de sand es bueno? que otros bares tipo "Rock Bar" ahi aca en San Jose, a ver si un dia me hecho unas frias :-o y quedar :twisted:

Esa es una pregunta que yo aún no puedo contestar :(

bimborock.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me quitaste las imagenes mae, jajajajajajajaja
 
Vanadiel dijo:
jaja, bueno para cambiar el tema maes, ese bar de sand es bueno? que otros bares tipo "Rock Bar" ahi aca en San Jose, a ver si un dia me hecho unas frias :-o y quedar :twisted:


Mae Sand es mas bar "metal" (Heavy, Power, Detah, Black, y Hard Rock muy de vez en cuando) nosotros vamos ahi a cada rato, estese pendiente pa que vea como estamos. Sand es cool mae, cuando ud va con gente cool... algo asi como nosotros (jajajajaja)

Rolling Stone Bar (Tibas por el BAC) es mas tirado al rock y familiares(pink floyd, zeppelin, AC/DC, muy poco heavy, y thrash)

Rockland (Chepe Centro por el Auto Mercado) es de una linea similar a Rolling Stone Bar

El Retrovisor (San Pedro) musica mas o menos, buenos culos, pero llega mucho emo


Quien sigue ensanchando la lista???
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Vanadiel dijo:
jaja, bueno para cambiar el tema maes, ese bar de sand es bueno? que otros bares tipo "Rock Bar" ahi aca en San Jose, a ver si un dia me hecho unas frias :-o y quedar :twisted:

Esa es una pregunta que yo aún no puedo contestar :(

bimborock.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me quitaste las imagenes mae, jajajajajajajaja

Es que ya aprendí a usar google :-o
 
Estbarul dijo:
JAJAJAJJAJAJ que buena esa "caricatura" demasiado genial.

Mae Popex a usted que le cuadra tanto buckethead, estaba "gugliando" a ver que encontraba del mae, pero wikipedia sucks ass, y en la pagina oficial casi que lo que dice es inventado, y en otros lados hablan miersh nada mas, usted a averiguado algo de por que el mae es asi?


Mae Buckethead realmente se llama Brian Carroll y tocaba en una banda de Covers llamada Class X
E aqui el Link porque el video tiene prohibido el Embed (Brian Carroll Alias Buckethead se ve al min 0:43 sonriendo detras) http://www.youtube.com/watch?v=qdbNyXeDq6g

Y una foto de Brian Carrol "Buckethead"
bucket-unmasked.jpg


La unica entrevista de Buckethead cuando apenas comenzaba a escribir su musica y la unica donde se escucha su vos...
Y eso es parte de lo que mas o menos puede ser Buckethead detras de la mascara y su KFC Bucket (Es mejor mantenerlo mas en el Anonimato porque eso le da mas Feeling a su musica y personaje)
Y e alli que hasta Buckethead tuvo cierta epoca tocando con bandas como Primus, Guns N Roses, Thanatopsys, Colonel Claypool Bucket ************SPAM/BANNEAR************ Bernie Brains y colaboraciones....
Y mi video Favorito de Buckethead
Por cierto si se preguntan porque usa un Bucket de KFC en la cabeza es porque el esta en contra de la matanza de Gallinas en los Restaurantes e alli porque el Bucket dice FUNERAL
 
Yo he estado oyendo un poco a Buckethead y está pichudo, pero como dice Estbarul hay muy poca información y me encontré unos links de unos discos que servía, pero que cuando los bajaba me pedía pass :( :eek:
Popex, no se tiene por ahí un disquillo que se pueda poner??

PD: yo sé que piensan "este mae si jode, siempre quiere discos" :-o
 
No manda huevo mae.....Yo por Conocedores del Rock meti uno de Buckethead si no me equivoco es el Monsters N Robots!!!! Despues meto uno muy bueno que se llama Cuckoo Clocks From Hell
 
Popex dijo:
No manda huevo mae.....Yo por Conocedores del Rock meti uno de Buckethead si no me equivoco es el Monsters N Robots!!!! Despues meto uno muy bueno que se llama Cuckoo Clocks From Hell

Tá bien mae, no se enoje :-o voy a buscarlo mae :-D
 
No sorry mae es que aunque no me lo crea estoy aplanchando la ropa del brete y en el foro jajajajajajajajaja!!!
Yo se lo hubiera buscado un dia de estos te hago una Bucket Sorpresa :cool1: Ñawwwwwwwwwww que gay Jajajajajajajajajajaja :-o
 
Popex dijo:
Y mi video Favorito de Buckethead
Por cierto si se preguntan porque usa un Bucket de KFC en la cabeza es porque el esta en contra de la matanza de Gallinas en los Restaurantes e alli porque el Bucket dice FUNERAL

mae que video mas loco :eek: ,pero esta tuanisimo :???:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 95 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie