PUBLICIDAD
Wilas

Cuál sería el mejor artista que podría venir a Costa Rica?

Pacman dijo:
La única gran banda que queda es U2, pero sus espectáculos son muy caros por todos los recursos tecnológicos que utilizan.

Pink Floyd difícilmente volverá a tocar como grupo, sobre todo después de la muerte del tecladista.

Led Zeppelin dijeron que definitivamente no se volverán a reunir.

También están los grupos que pueden ser calificados de culto, como Radiohead o Pearl Jam, pero no creo que tengan suficientes aficionados en el país.

En cuanto al metal el resto de bandas no son tan populares como Metallica o Maiden como para que sea rentables traerlas al país.

Mae que buena lista, yo a todos iría a verlos. Aunque U2 no me cuadre tanto esos maes han sido demasiada influencia y sería de cultura general verlos.
De LZ yo tengo una mínima esperanza, quién quita un quite mae.
Y de Floyd no creo que ocurra, la verdad.
:idea:
 
Me gustaría mucho vinieran bandas como Coldplay o Green Day.
Por cierto, dicen por ahí que Green Day anuncia una gira para Latinoamerica en el 2010.
 
Mae obvio que Coldplay seria toda en Costa Rica o tambien U2.
Pero la pregunta es cual es el mejor artista que a venido a Costa Rica.
Insisto es este mae :
Un dia que hablaba con un roco por mi choza el mae me conto que la gente lloraba cuando Peter se hecho Dont Give Up :
Y que seguian en la lloradera con Biko por los derechos Humanos!!!!

Definitivamente la primera voz de Genesis se lleva las palmas!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bien,yo fui a ver a Allan Parson, riquisimo, vi a Aerosmith, me gustaria los Stones, y al Bob que queda, Dylan, y yo venero a SADE. si no la han visto pongan el video bailando descalza, casi no se mueve, que sadica esa cabra! Y me gusta la loca esa de amy winnehouse. Tambien creo que Peter Gabriel es muy vanguardista, que venga a dar catedra. Quien sabe si ZZ-Top! Y me gustaria ver y oir al japones Quitaro o algo asi...como ven soy muy cool y no mencione al playo de Arjona.
 
Los Caballeros en el Servicio Satánico... siiiiiiií...KISS... " they call me Dr. Loooove, calling Dr. Looove..."
Hell, yeah !!
 
Bueno a los que quieren Pearl Jam( me incluyo!!) y Green Day felicidades!! porque supuestamente eso es lo que ya esta listo para después de Metallica, la guacima y saprissa respectivamente.
 
crimson dijo:
Bueno a los que quieren Pearl Jam( me incluyo!!) y Green Day felicidades!! porque supuestamente eso es lo que ya esta listo para después de Metallica, la guacima y saprissa respectivamente.

Bueno , la de Pearl Jam no la había escuchado pero estaría bien tuanis !
 
Bueno, ya con 'tallica se me cumplió el sueño de verlos, para mí era lo mejor que podía venir al país.

Pero hablando de posibles, definitivamente me cagaría de la emoción de ver acá a Eddie Vedder y Cía.

LP1279-PEARL-JAM-alive.jpg


Y se rumorea mucho que vienen al Festival Imperial, aunque también se rumorea mucho que no va haber ni picha de festival este año, de hecho ya para estos días se venía anunciando la cosa, creo yo. Lo de la Ruta Imperial era para el festival, no?
 
Di mae grupos:
Megadeth
Slayer
ACDC
Foo fighters
Dream Theater
Judas Priest
Que se vuelva a reunir Black Sabbath y haga un Reunion aqui en CR XD
Rolling Stones
Sepultura
Suicidal Tendencies
Aerosmith
Y mi sueño: Que Chuck Schuldiner se levante de la tumba y vuelva Death :(
Chuck R.I.P :(
:( :( :(
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie