PUBLICIDAD
Wilas

Cuál sería el mejor artista que podría venir a Costa Rica?

ibs_sp dijo:
que bueno que viniera fall out boy, o simple plan, o paramore, o maroon 5

Mae , no lo basureo solo por haberme recordado a Hayley Williams

draft_lens1834971module8561239photo_IMG_1639copy.jpg1204752463

:cool1: :cool1: :cool1:
 
Yo no se xq para unoas cosas latinoamérica es solo Brasil, Argentina, Colombia o Venezuela, y quizá Chile, y a CR lo dejan fuera, pero cuandose trata sobre pobreza latina, ahi si somos válidos. :roll:

Yo quiero ver a esots y luego solo me faltaria mochilear para morir trankila y muy happy.

u2.jpg


Coldplay3.jpg



:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Gustos eclécticos los míos, pero tiene razón Popex, ya vino Jethro Tull dos veces, John Anderson el cantante de Yes, y Alan Parsons, puedo morir tranquilo. Pero, me cuadraría ver en mi propio patio a The Whooooooooo ( me vuelvo loco viendo a Townsend haciendo el wind mill ), U2 es tuanis, y Rush ( como decimos los rockeros viejos: Rush forever !!!! )
 
Unplugged dijo:
Ya se que suena a imposible pero Pink Floyd

soñar es gratis... voy a tener que seguir soñando toncs. lo mas parecido seria que viniera el gordo Gilmour pero ya casi se muere el hp

20090619_david-gilmour-kate-moss-karaoke1.jpg
 
Jav1919 dijo:
dream_foto1.jpg


Opeth.jpg


porcupine_tree_201.jpg


megadeth12.jpg


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_h8a2DmEdrtU/SKzdBIY-lgI/AAAAAAAABDk/g2UNjdLnWIM/s320/Joe+Satriani.jpg

SABOR!!! :-o

mae si. se necesita mas prog contemporaneo en este hueco de pais.

y una cosa mas: lol U2
 
Para mi sería el gran Burning Spear
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
MICHAEL JACKSON YA NUNCA VA A PODER TOCAR EN COSTA RICAAAAAAAAAAAA

:'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(
 
canaado dijo:
Gustos eclécticos los míos, pero tiene razón Popex, ya vino Jethro Tull dos veces, John Anderson el cantante de Yes, y Alan Parsons, puedo morir tranquilo. Pero, me cuadraría ver en mi propio patio a The Whooooooooo ( me vuelvo loco viendo a Townsend haciendo el wind mill ), U2 es tuanis, y Rush ( como decimos los rockeros viejos: Rush forever !!!! )

Mae Canaado algun dia haremos fila para Rush!!!!
 
señora salas dijo:
Se que tal vez no le guste pero el mejor que pudo haber venido era el rey del Pop, pero ya murió, tons seguro sería Madonna. :p

Obvio, si Michael Jackson estuviera vivo esta pregunta ni siquiera debería ser hecha.

Él era sencillamente algo fuera de éste mundo.
 
Popex dijo:
canaado dijo:
Gustos eclécticos los míos, pero tiene razón Popex, ya vino Jethro Tull dos veces, John Anderson el cantante de Yes, y Alan Parsons, puedo morir tranquilo. Pero, me cuadraría ver en mi propio patio a The Whooooooooo ( me vuelvo loco viendo a Townsend haciendo el wind mill ), U2 es tuanis, y Rush ( como decimos los rockeros viejos: Rush forever !!!! )

Mae Canaado algun dia haremos fila para Rush!!!!
Como dijo el gran Jethro " you´re not too old to rock´roll if you´re too young to die ". De paso, les recomiendo la pieza, del disco del mismo nombre del 76. Iba a ser la primera rock opera de Tull, pero no cuajó. Hasta los grandes dejan varas inconclusas. RUSH FOREVER !!!!!! Tuanis, Popex.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
DXavier dijo:
The prodigy. Ojala se diera, pero son demasiado desastrosos. Quien sabe. Pero sonnar no cuesta nada.

yo los vi. no son la gran cosa. a menos de que la electronica te vuelva loco, cuyo caso no es el mio...
 
puto dijo:
DXavier dijo:
The prodigy. Ojala se diera, pero son demasiado desastrosos. Quien sabe. Pero sonnar no cuesta nada.

yo los vi. no son la gran cosa. a menos de que la electronica te vuelva loco, cuyo caso no es el mio...


Felicidades a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........


Cuando yo los vea tal vez lo juzgue diferente.
 
DXavier dijo:
puto dijo:
DXavier dijo:
The prodigy. Ojala se diera, pero son demasiado desastrosos. Quien sabe. Pero sonnar no cuesta nada.

yo los vi. no son la gran cosa. a menos de que la electronica te vuelva loco, cuyo caso no es el mio...


Felicidades a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........


Cuando yo los vea tal vez lo juzgue diferente.

:cool:
 
La única gran banda que queda es U2, pero sus espectáculos son muy caros por todos los recursos tecnológicos que utilizan.

Pink Floyd difícilmente volverá a tocar como grupo, sobre todo después de la muerte del tecladista.

Led Zeppelin dijeron que definitivamente no se volverán a reunir.

También están los grupos que pueden ser calificados de culto, como Radiohead o Pearl Jam, pero no creo que tengan suficientes aficionados en el país.

En cuanto al metal el resto de bandas no son tan populares como Metallica o Maiden como para que sea rentables traerlas al país.
 
Children ************SPAM/BANNEAR************ Bodom :( Testament :twisted: Amon Amarth :p Blind Guardian :?: :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie