PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál religión profesa usted?

¿Cuál es la religión o creencia que profesa?


  • Votantes totales
    109
Supuestamente soy catolico, pero la verdad no le hago a nada de eventos de la iglesia, sea reuniones, convivios, charlas, misas, etc.
 
Gata Gris...

No pude votar porque no hay una opcion que dijera "ninguna"

Me parecio que a como está planteado hay que tener una religion.


Por cierto, bienvenida al foro.
No tenga el menor pudor para expresarse, aqui todos los comentarios son bienvenidos. Algunos son mas fuertes que otros pero todos son bienvenidos.
Ojalá disfrute mucho.
 
puroterror dijo:
Gata Gris...

No pude votar porque no hay una opcion que dijera "ninguna"

Me parecio que a como está planteado hay que tener una religion.


Por cierto, bienvenida al foro.
No tenga el menor pudor para expresarse, aqui todos los comentarios son bienvenidos. Algunos son mas fuertes que otros pero todos son bienvenidos.
Ojalá disfrute mucho.


Gracias :cool:
Iba a poner más opciones, pero sólo pude poner 10, por eso se me quedó corta la encuesta. Gracias a todos por participar.
 
Oigan forenses!!!

Yo no estoy seguro de que religión soy... creo en Dios y a Jesús lo considero aparte de Dios, un gran profeta, de hecho me llama más la atención como profeta que como Dios, sin embargo creo FIRMEMENTE en la reencarnación, me gusta rezar mantras como los New agers, cuando hay solsticio o equinoccio hago una quema y una oración, me gusta mucho leer lo que dejaron escritos los Derviches musulmanes y retomar cosas para mi vida, la Kábbala me parece fascinante y las enseñanzas de Buda han cambiado mi vida. ¿se puede decir basandose en esto que pertenezco a alguna denominación o simplemente soy un maldito hereje?

Espero sus respuestas...
 
Mira mi hermano Zangueto! No sé si lo tuyo es una religión o eres un hereje como ironizas, pero estoy seguro que eres una persona de la que cualquiera se sentiría orgulloso de tener un amigo como tú! saludasos, bro! :D
 
Zangúeto dijo:
Oigan forenses!!!

Yo no estoy seguro de que religión soy... creo en Dios y a Jesús lo considero aparte de Dios, un gran profeta, de hecho me llama más la atención como profeta que como Dios, sin embargo creo FIRMEMENTE en la reencarnación, me gusta rezar mantras como los New agers, cuando hay solsticio o equinoccio hago una quema y una oración, me gusta mucho leer lo que dejaron escritos los Derviches musulmanes y retomar cosas para mi vida, la Kábbala me parece fascinante y las enseñanzas de Buda han cambiado mi vida. ¿se puede decir basandose en esto que pertenezco a alguna denominación o simplemente soy un maldito hereje?

Espero sus respuestas...
Diay yo lo veo como un new age ecumenico la verdad :-o :-o

Saludos!!
 
Barak dijo:
Zangúeto dijo:
Oigan forenses!!!

Yo no estoy seguro de que religión soy... creo en Dios y a Jesús lo considero aparte de Dios, un gran profeta, de hecho me llama más la atención como profeta que como Dios, sin embargo creo FIRMEMENTE en la reencarnación, me gusta rezar mantras como los New agers, cuando hay solsticio o equinoccio hago una quema y una oración, me gusta mucho leer lo que dejaron escritos los Derviches musulmanes y retomar cosas para mi vida, la Kábbala me parece fascinante y las enseñanzas de Buda han cambiado mi vida. ¿se puede decir basandose en esto que pertenezco a alguna denominación o simplemente soy un maldito hereje?

Espero sus respuestas...
Diay yo lo veo como un new age ecumenico la verdad :-o :-o

Saludos!!


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... digo... no tengo nada contra los New Agers...
 
Yo profeso la verdadera religión, la de Jesucristo Hombre, Jose Luis de Jesús Miranda, Dios mismo aquí en la Tierra :idea:
 
Yessica dijo:
Yo profeso la verdadera religión, la de Jesucristo Hombre, Jose Luis de Jesús Miranda, Dios mismo aquí en la Tierra :idea:
Esta hablando en serio o se esta burlando de nosotros???
 
Yessica dijo:
Yo profeso la verdadera religión, la de Jesucristo Hombre, Jose Luis de Jesús Miranda, Dios mismo aquí en la Tierra :idea:
Dios mismo aqui en la tierra :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Yo soy católica, en mi adolescencia e inicios de juventud, estuve de hecho muy involucrada en la misma... Incluso pensé en que quizá podría ser monja :eek:

Obviamente las situaciones van cambiando, madurando...

Pero no puedo dejar de decir, que mi formación católica me ha ayudado mucho en la vida, y que aunque ya no soy tan practicante como antes, el cariño que le guardo a esa religión es grande.
 
Yessica dijo:
Yo profeso la verdadera religión, la de Jesucristo Hombre, Jose Luis de Jesús Miranda, Dios mismo aquí en la Tierra :idea:


Con todo el respeto del mundo, esto deberia ir en la seccion ¡¡¡Caguemonos de la risa!!! :-o :-o :-o
 
Yessica dijo:
Yo profeso la verdadera religión, la de Jesucristo Hombre, Jose Luis de Jesús Miranda, Dios mismo aquí en la Tierra :idea:


De la fe se puede esperar cualquier cosa… :roll: Debe ser el noviecito. Seguramente. :cool: Claro! :-o
 
Yessica dijo:
Yo profeso la verdadera religión, la de Jesucristo Hombre, Jose Luis de Jesús Miranda, Dios mismo aquí en la Tierra :idea:


La verdad... y con todo respeto espero que sea una broma :???: :???:
 
Mi humilde opinión es que la Yessica no esta bromeando, los tres post que ha hecho han sido de lo mismo... Además, no le veo nada de malo... Al final, cada loco con su tema
 
Mariana dijo:
Mi humilde opinión es que la Yessica no esta bromeando, los tres post que ha hecho han sido de lo mismo... Además, no le veo nada de malo... Al final, cada loco con su tema
Diay si
 
Mariana dijo:
Yo soy católica, en mi adolescencia e inicios de juventud, estuve de hecho muy involucrada en la misma... Incluso pensé en que quizá podría ser monja :eek:

Obviamente las situaciones van cambiando, madurando...

Pero no puedo dejar de decir, que mi formación católica me ha ayudado mucho en la vida, y que aunque ya no soy tan practicante como antes, el cariño que le guardo a esa religión es grande.


Ya que Mariana se animo a decir esto, debo confesar que desde pequeño siempre quise ser sacerdote, en mi familia hay muchas monjas y me llevaban a la Nunciatura Apostólica, ahí yo me ponía los atavios del padre e iba a la capilla a "dar misa", por lo general daba como tres, y mi tía las escuchaba todas (pobrecita); pero ya en mi juventud (con la idea todavía en mente) empezaron a suceder situaciones con la Iglesia que me disgustaron y decidí distanciarme de la misma, igual a veces voy para acompañar a mi familia, pero ya no es lo mismo de antes. Pero bueno!!!, quiza algún día me haga monje budista!!! (aunque tenga que cortarme el pelo que es mucho...), o aún mejor, sea sacerdote de mi propia Iglesia!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie