PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál religión profesa usted?

¿Cuál es la religión o creencia que profesa?


  • Votantes totales
    109
Vomito las religiones como tal. Pero las que mas me chupa un huevo es la Católica. Una secta donde se aprovechan de niños y buscan quedar impunes. Donde critican desde un altar a los gays y son los mas playazos del mundo, donde no tienen autoridad para hablar de matrimonio ni de crianza de hijos por que según ellos no se pueden casar.

Para mi y algunos que conozco, el vaticano es sinonimo de mafia, corrupción y pedofilia.

Aparte que es la escuela de gays mas vieja que existe.











te apoyo totalmente hablan y hablan mierdas y son unos ladrones mentirosos y pedofilos...



hablan de ayudar al pobre y el papa tiene un anillo con el cual se sacaria de la pobreza a mas de la mitad de africa,hablan de los gays y no ven el monton de violaciones denunciadas ante sacerdotes y lo que hacen es tapar la situacion y huir de ella.....
dicen que no se puede planificar porque es pecado pero ellos no van a llegar cada mes a preguntar si los hijos necesitan medicamentos ropa comida o si les hace falta algo para ayudar...

todo es una farsa en ningun momento jesus creo las religiones yo creo en dios y se que existe pero las religiones por lo menos la catolica se contradice en todo.......
 
No nos vayamos hasta el vaticano para ver lo corrupta y ostentosa que es la IC. Aqui tenemos muchos ejemplos

El presidente de la Conferencia Episcopal, el obispo José Francisco Ulloa, está denunciado de administración fraudulenta, aunque el juicio camina a paso de tortuga. El obispo San Casimiro no tuvo más remedio que admitir, confrontado con pruebas irrefutables, que había pagado el hospedaje en México a un sacerdote prófugo de la justicia condenado por abusos sexuales a menores de edad. Además, cuando hizo una denuncia por un robo, indicó a las autoridades que le habían robado varios millones de colones en euros y en dólares, que le habían sobrado de un viaje a Europa. También se relacionó y mantuvo una amistad estrecha con un prófugo de la justicia española a quien le prestó $156.000.00. Y ahora se descubre que le había prestado a una financiera de Calixto Chávez $290.000.00. Otro sacerdote, amigo suyo, le prestó a la misma financiera $758.000,00

Como cada vez que se descubre una forma ilegal de obtener dinero, los miembros de la Conferencia Episcopal aducen que no fueron ellos sino alguien que murió, y, por lo tanto, no puede defenderse, el culpable del delito. En la denuncia anterior por administración fraudulenta el obispo Ulloa culpó a un pobre contador, que no tenían ningún poder de decisión, por todo lo ocurrido.
“No sé por qué lo hizo. Cuando vaya al cielo se lo preguntaré”

Tomado de:
La Iglesia y el dinero - OPINIÓN - La Nación
 
te apoyo totalmente hablan y hablan mierdas y son unos ladrones mentirosos y pedofilos...



hablan de ayudar al pobre y el papa tiene un anillo con el cual se sacaria de la pobreza a mas de la mitad de africa,hablan de los gays y no ven el monton de violaciones denunciadas ante sacerdotes y lo que hacen es tapar la situacion y huir de ella.....
dicen que no se puede planificar porque es pecado pero ellos no van a llegar cada mes a preguntar si los hijos necesitan medicamentos ropa comida o si les hace falta algo para ayudar...

todo es una farsa en ningun momento jesus creo las religiones yo creo en dios y se que existe pero las religiones por lo menos la catolica se contradice en todo.......

Hablan mucho y juzgan demasiado sin conocer, vaya a ver cuál es la institucion que tiene más instituciones de beneficiencia en África ?? y no es la ONU precisamente..si no sabe no opine, investigue..

La pregunta es que hace cada uno de nosotros, no lo que hacen los demás..
 
Hablan mucho y juzgan demasiado sin conocer, vaya a ver cuál es la institucion que tiene más instituciones de beneficiencia en África ?? y no es la ONU precisamente..si no sabe no opine, investigue..

La pregunta es que hace cada uno de nosotros, no lo que hacen los demás..



un catolico particante engañado como uno del monton que le meten el dedo en la boca con disque "obras de caridad" nadie dijo que no ayuden o no tengan instituciones en africa el punto esq con ese anillo y joyas sale mucha gente de la pobreza y que con ayudar a un 10% son la mama de tarzan y los demas pobres que??????????

antes de opinar aprenda a leer e interpretar ...............ah y lea sobre el nacimiento del fascismo a ver q tanto sabe del vaticano...........
 
un catolico particante engañado como uno del monton que le meten el dedo en la boca con disque "obras de caridad" nadie dijo que no ayuden o no tengan instituciones en africa el punto esq con ese anillo y joyas sale mucha gente de la pobreza y que con ayudar a un 10% son la mama de tarzan y los demas pobres que??????????

antes de opinar aprenda a leer e interpretar ...............ah y lea sobre el nacimiento del fascismo a ver q tanto sabe del vaticano...........

Mi estimada Fer15 (me imagino que el 15 son 15 años) Como Froman aqui habemos varios catolicos y no somos engañados, ahi poco a poco lo iras viendo, en cuanto a las obras de caridad deberias averiguarte un poco mas, por que la IC no solo ayuda a africa, si no que ayuda a todo el mundo, de hecho si averiguas un poco veras que la IC es la institucion caritativa mas grande del planeta... en cuanto al famoso anillo de oro... busca un temita que hay aqui en el foro de religion ahi se debatio y se vio que la solucion de la pobreza no es regalando el dinero, si no es por la mala reparticion del dinero que hay en el mundo.... no te dejes engañar por las voces del mundo... la IC no es perfecta por que esta formada por hombres, pero es la que Jesus dejo en el mundo
 
un catolico particante engañado como uno del monton que le meten el dedo en la boca con disque "obras de caridad" nadie dijo que no ayuden o no tengan instituciones en africa el punto esq con ese anillo y joyas sale mucha gente de la pobreza y que con ayudar a un 10% son la mama de tarzan y los demas pobres que??????????

antes de opinar aprenda a leer e interpretar ...............ah y lea sobre el nacimiento del fascismo a ver q tanto sabe del vaticano...........

De adonde saca el 10 %, cuál es la fuente, a ver ???

En cuanto al anillo del Papa, pues ni modo es el jerarca de la Iglesia será que no puede andar un anillo bonito ?, la mayoría de las cosas del Vaticano son donadas o regaladas,las obras de arte, etc., lea historia..instrúyase no se deje ir por prejuicios estúpidos.. es más le digo que el Vaticano está en quiebra, tiene grandes deudas, averiguése mejor..no le digo más pq la verdad me da pereza tanta ignorancia y prejuicio..
 
No hay nada que la Iglesia haga que no se pueda lograr con medios puramente seculares.

Es más, en muchos casos sus organizaciones no pueden ayudar a la gente de necesidades sin antes tener que empujarles una Biblia por la garganta. Es como si fueran a alimentar a la gente de la calle, pero los chantajean por comida a cambio de una hora de proselitismo.

No hace falta ser católico ni religioso para poder ser caritativo.
 
Última edición:
No hay nada que la Iglesia haga que no se pueda lograr con medios puramente seculares.

Es más, en muchos casos sus organizaciones no pueden ayudar a la gente de necesidades sin antes tener que empujarles una Biblia por la garganta. Es como si fueran a alimentar a la gente de la calle, pero los chantajean por comida a cambio de una hora de proselitismo.

No hace falta ser católico ni religioso para poder ser caritativo.


Excelente, cuales son las organizaciones ateas metidas en África con voluntarios, aguantando hambre y bala, mencione algunas ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa yo no la sabía. ¿Dónde se puede leer información o noticias de eso?

Tuanis.
CIUDAD DEL VATICANO/AFP

Las finanzas del Vaticano siguen registrando dificultades pese a una leve mejoría, según indicó este viernes en un comunicado la Santa Sede, sin precisar el balance detallado, que será divulgado en julio.

Los cardenales encargados de controlar las finanzas de la Santa Sede y de la Ciudad del Vaticano, manifestaron su esperanza de que el año 2010 presente mejorías pese a "que persisten las dificultades económicas a nivel general".

La reunión de cardenales, celebrada el miércoles y jueves, y presidida por el número dos del Vaticano, Tarcisio Bertone, concluyó que es necesario movilizar a los fieles para que contribuyan a la financiación de las estructuras de la Iglesia, sostiene la nota.

El balance detallado del año será divulgado en julio.En 2008 el Vaticano había registrado un déficit de 911.514 euros (1.287.000 dólares) contra nueve millones (12 millones de dólares) en el 2007.

Por su lado, las cuentas del Estado del Vaticano, uno de los más pequeños del mundo, que cuenta con casi 3.000 empleados y administra museos, medios de comunicación y restauraciones de iglesias, entre otras cuestiones, había terminado 2008 con un déficit de 15 millones de euros (21 millones de dólares).

Buena parte de las entradas de la Santa Sede, como contribuciones y donaciones, provienen de Estados Unidos, seguido por Alemania e Italia.
 
Excelente, cuales son las organizaciones ateas metidas en África con voluntarios, aguantando hambre y bala, mencione algunas ...

No se me ponga vivo.

Nosotros, tras de que se supone que somos minoría y el impacto que tenemos no es significativo... sí hacemos algo. Obviamente no lo hacemos en nombre del ateísmo.

Para eso están las organizaciones seculares humanistas.
 
No se me ponga vivo.

Nosotros, tras de que se supone que somos minoría y el impacto que tenemos no es significativo... sí hacemos algo. Obviamente no lo hacemos en nombre del ateísmo.

Para eso están las organizaciones seculares humanistas.
Ninguna organización atea verdad ?? cero nada.. pues no hable entonces..
 
Última edición por un moderador:
Ninguna organización atea verdad ?? cero nada.. pues no hable mierda entonces..

Mae de verdad....

El ateísmo no es una ideología, una visión del mundo, un dogma, una religión o una organización formal para la cual haya que reunirse y desarrollar equis actividad bajo equis plataforma.

Simple y sencillamente es una posición con respecto a una sola cuestión.

La no creencia en dioses. Punto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie