PUBLICIDAD
Wilas

Cuál nacionalidad tiene los más guapos (as)?

mun2222 dijo:
Sí pero según dicen las ticas, los tiquillos somos bien feitos, casi que cuando nacimos nos metieron a una incubadora con vidrios polarizados :-o :-o


eso digalo por ud, yo soy una coca cola en el desierto :-o .


PD: el que no se la cree no liga....jejeje
 
En el caso de los hombres pues lo mas guapos del mundo somos los Españoles, no hay de otra.

Las mujeres las españolas y las ticas. :-D :-D :-D :-D

Las mas simpaticas las brasileiras. :-D
Las mas "dolor" las venezolanas y argentinas. :|
Las mas vengativas las chilenas. :roll:
Las mas sin gracia y por 2do año consecutivo las gringas :(
 
Pues la verdad es que mujeres lindas hay en todos los lugares, no por sueca una mujer sera mas linda que una nicaraguense, no creen? las mas lindas, pues como se ha comentado, lo exotico tira mucho, asi que supongo que cada uno prefiere lo que no ve cada dia...
personalmente, pienso que las mujeres ticas son muy lindas, yo mismo me cruce medio mundo para "ir a buscar la mia". Las españolas tampoco estan mal, lo que en españa vive gente de todo el mundo, asi que ves ticas, brasileñas, suecas, hungarsa, checas... de todas las nacionalidades, colores, religiones y tallas... asi que pienso que eso es lo mejor... la variedad

un saludo y ahi les dejo mi opinion

Jonas
 
a mi me encantan los hombres nordicos..ya sean suizos, noruegos, alemanes, etc..me vuelven loca..pero tambien hay latinos q vuelven loca a cualquiera solo q no hay muchos..y casi siempre son sudamericanos..pero los argentinos no me gustan..
 
mi voto es para venezuela, mis compas de venezuela dicen que a lo que le llamamos rica en costa rica, viene siendo una mujer promedio alla ... y las primas del mae estan demasiado buena, inclusive la hermana de 15 años lleva un futuro buenisimo ...

Y segundo voto, brazil, las brazileñas se ven todas llenas de sabor
 
si hablamos de caras bonitas pues las europeas, rusas, italianas, españolas entre otras
si hablamos de cuerpos ricos pues las latinas, costa rica, venezuela, brazil, colombia, ARGENTINASS :cool1: :cool1:

Pero en general las latinas.....
 
NO SE PERO UNA COSA SI SE, NO ES CR, NO ES POR OFENDER A LOS CHIQUILLOS DE AQUI DEL FORO (D X SI NO LOS HE VISTO PARA OPINAR) PERO LOS MAES AQUI SON BIEN FEEEOS O NO SON MI TIPO, SI NO SON RECONTRAMETROSEXUALES SE CREEN DADDY YANKEE, CREO Q MAS Q UN ASUNTO DE BELLEZA ES UN PROBLEMA DE ESTILO

ME IMAGINO Q GRECIA (NO DE ALAJUELA XSUPUESTO)

Y DE VIEJAS CREO Q LAS ITALIANAS, UN DIA PASABAN UN CONCURSO DE BELLEZA EN UN CANAL DE ALLA Y NO HABIA UNA SOLA FEA, NI SE COMO HICIERON PARA ESCOGER UNA
 
droog dijo:
NO SE PERO UNA COSA SI SE, NO ES CR, NO ES POR OFENDER A LOS CHIQUILLOS DE AQUI DEL FORO (D X SI NO LOS HE VISTO PARA OPINAR) PERO LOS MAES AQUI SON BIEN FEEEOS O NO SON MI TIPO, SI NO SON RECONTRAMETROSEXUALES SE CREEN DADDY YANKEE, CREO Q MAS Q UN ASUNTO DE BELLEZA ES UN PROBLEMA DE ESTILO

ME IMAGINO Q GRECIA (NO DE ALAJUELA XSUPUESTO)

Y DE VIEJAS CREO Q LAS ITALIANAS, UN DIA PASABAN UN CONCURSO DE BELLEZA EN UN CANAL DE ALLA Y NO HABIA UNA SOLA FEA, NI SE COMO HICIERON PARA ESCOGER UNA

Gracias droog tambien sos muy linda.... :-o :-o :-D :-D

pero tiene razon las italianas :evil: :evil: :cool1: :cool1:
 
metaseka dijo:
Gracias droog tambien sos muy linda.... :-o :-o :-D :-D

droog dijo:
NO LOS HE VISTO PARA OPINAR

UD ME PODRÍA HACER CAMBIAR DE OPINION???????????
:?: :?: :?: :?: :D

metaseka dijo:
pero tiene razon las italianas :evil: :evil: :cool1: :cool1:

ESTAMOS DE ACUERDO Q TENGO BUEN GUSTO X ALGO NO ME HACEN MUCHA GRACIA LOS MAES DE AQUI
 
Las italianas y las españolas mmmmmm.
Las ecuatorianas también tienen lo suyo.
Pero en promedio, la mujer costarricense se lleva los honores. Todos los días y por cualquier lado aparece cada angelito que Dios mío.
Yo soy de los que cree que no hay mujeres feas, sino mujeres descuidadas. Todas tienen algo bonito (o al menos lo tuvieron o lo tendrán) :-o :-o :-o
 
Y yo la verdad, apoyo la produccion nacional por 100... :cool1:

Ya a lo internacional, me iria como por el lado de Argentina y hasta Uruguay (solo conozco 3 hembras por la U pero ayudeme a decir... al mejor estilo paco)

Y las venezolanas, pues por default son de las mas lindas de America Latina (lindas por usar una palabra decente).

Las europeas tienen lo suyo pero es que el sabor latino esta en su apogeo. Que sabor señores, que sabor!!!!!
 
La belleza no es monopolio de una nacionalidad.

De hecho el concepto "belleza" es relativo, incluso si se habla de la belleza física. Eso dependerá del gusto de quién la esté valorando en ese momento.

Mucho de lo que se dice aquí evidentemente está influenciado por la televisión. Es fácil encontrar mujeres "hermosas" y bien dotadas en programas mexicanos, argentinos, colombianos, españoles y estadounidenses... pero cuando se va "in situ" uno se da cuenta que es igual aquí en Costa Rica. La mayoría de las mujeres y de hombres no pasan de ser "bellos" o "bellas" según el concepto promedio. Algunas excepciones a la regla se ven, pero si alguien aquí cree que si va a Venezuela verá sólo precandidatas a Miss Mundo o Miss Universo, o si va a Buenos Aires se encontrará a todas las mujeres que sirvieron de modelos en "Rompeportones" pues está desubicado.

Basta con ir a un desfile de modas aquí, en Tiquicia. Las modelos son hermosísimas y los hombres que también trabajan en esa actividad son muy bien parecidos. Pero ellas y ellos no pueden servir de referencia para decir que los ticos o las ticas son lindas o lindos sólo porque nacieron en los 51400 kms2 que tiene nuestro territorio.

Quizá suene cajonero y hasta un tanto "conformista", pero la verdadera belleza es aquella que jamás se marchitará.. esa que llevamos en nuestro corazón y que valora lo que realmente es importante en la vida, no así las apariencias o las posesiones.

En este mundo materialista se evalúa a las personas según lo que tenga (ya sea natural o no) y eso eventualmente nos conducirá a error.
 
en lo que respecta a centroamerica, las guilas mas ricas y los maes mas guapos y galanes estamos en centro america, en lo que respecta a latinoamerica las mas guapas serian las argentinas, y a nivel mundial serian las europeas(sobre todo las italianas).

en el caso de los que dicen que las mejores guilas son las venezolanas y colombianas, es porque solo han visto alas misses y alas actrices que salen en las novelas que son las unicas que sobresalen(por algo son de orden publico) por que las demas dejan mucho que desear y esto lo digo porque tengo amigos colombianos y venezolanos y me han dicho que las ticas estan mucho mejor que los que piensan que en venezuela o colombia hay mejores guilas es porque nunca han ido a esos paises solo las han visto por tele y estan engañados.

nota: tambien me han dicho que en esos paises eligen ala mujeres mas bonitas y las separan del resto desde que estan en la ecuela, hablan con los padres y les pagan escuelas y colegios privados y las van preparando para los concursos de belleza, es por eso que casi siempre hay venezolanas y colombianas en las finales de miss universo y demas concursos de belleza.

en el caso de las brasileñas la mayoria se tienen un culazo y unas piernotas, pero son tablas(nada de tetas) asi que eso depende del gusto de cada quien
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
XXX1986 dijo:
en lo que respecta a centroamerica, las guilas mas ricas y los maes mas guapos y galanes estamos en centro america


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cuidado se pierde. Jejejejejejejeje.

Dicen que los elefantes mas buenos son los elefantes.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
De todo hay en la viña... Maomeno creo que va así:

En Europa si les aseguro que las más guapas son las españolas... :evil:

Dejándose de varas en CR hay ganado de exportación.

Y estoy de acuerdo en que hay belleza muy exuberante (ñeeee) en el cono sur.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie