PUBLICIDAD
Wilas

Cuál nacionalidad tiene los más guapos (as)?

Hay que dejarse de varas, pero en CR tenemos de todo, está bien que una macha llama la atención o que una brasileña, colombiana, venezolana, pero no es tanto por su belleza sino que tienen ciertas diferencias con las ticas, pero uno va a esos paíse y cuuuuuuuuuesta ver algo bueno. Comprobado.
Pero en cambio en CR tenemos de todo, morenas, preciosas, bueno cuerpos, caras lindas!!!

Miss_Reef_Costa_Rica06_1Gal.jpg


VAMOS VAMOS TICOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

costarica1reuters.jpeg
 
A ver....
Las colombianas,las nicaraguenses,las ticas,venezolanas,...En general todos menos las gringas y las brasileñas pues no existen.(En brasil lo que hay son travestis)
 
Pamy dijo:
Fijo me caso con un tico... pero que lindos son los Argentinos... será el acentillo?

A mi me encanta su acento, pero no creo que por eso me parezcan lindos... Me gustan por guapos, y hasta el momento me he encontrado cada argentino que ni para que decirte... :cool1:
 
Las ticas son muy lindas, producto de las mejores mezclas genéticas, pero en personalidad, con excepción de mi esposa las regalo a todas.
Por mezcla de personalidad y belleza: 1. Suecia. 2. Noruega. 3. Hungría 4. Bulgaria. 5. Venezuela 6. Colombia.

Si fuese por personalidad únicamente: 1. Brasil. 2. Brasil 3. Brasil 183.Costa Rica.

Y me hace gracias que las ticas acá se ponen a jalar para los latinos, cuando todos sabemos, como dice "Safito" que nos juegan de vivos hasta que aparece un gringo, aunque esté viejillo y jalado, por que ahí todas jadean
:eek:
 
Mariana dijo:
Pamy dijo:
Fijo me caso con un tico... pero que lindos son los Argentinos... será el acentillo?

A mi me encanta su acento, pero no creo que por eso me parezcan lindos... Me gustan por guapos, y hasta el momento me he encontrado cada argentino que ni para que decirte... :cool1:



Los argentinos son unos deliciosos!!! me los como enteritos... y ese acento siento un calorcito!!! cuando los escucho hablar. :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Prefiero a los ticos por mucho.

Y cada nacionalidad tiene lo suyo, creo que hombres guapos hay por montones alrededor del mundo y hasta para tirar para arriba :cool:
 
La belleza esta en los ojos de quien la mira y tampoco tiene nacionalidad, en cualquier parte encuentras mujeres bonitas... hoy en día es más fácil encontrar una mujer guapa q una q valga la pena...
 
Jaguar-O dijo:
Las ticas son muy lindas, producto de las mejores mezclas genéticas, pero en personalidad, con excepción de mi esposa las regalo a todas.
Por mezcla de personalidad y belleza: 1. Suecia. 2. Noruega. 3. Hungría 4. Bulgaria. 5. Venezuela 6. Colombia.

Si fuese por personalidad únicamente: 1. Brasil. 2. Brasil 3. Brasil 183.Costa Rica.

Y me hace gracias que las ticas acá se ponen a jalar para los latinos, cuando todos sabemos, como dice "Safito" que nos juegan de vivos hasta que aparece un gringo, aunque esté viejillo y jalado, por que ahí todas jadean
:eek:

DEFINITIVAMENTE PARA MI LAS COLOMBAS, YA QUE MI AMOR PLATONICO ES UNA DE ELLAS Y COMO DICEN MUCHOS COMPAS AQUI, NO SOLO POR QUE SON HERMOSAS, SI NO POR SU PERSONALIDAD, SU SIMPATIA E INTELIGENCIA. POR QUE ESO SI LO TENEMOS QUE RECONOCER QUE TICAS GUAPAS TENEMOS, PERO TODAS SON UNAS JUEGA DE VIVAS, O SE LA CREEN MUCHO O NOSOTROS SE LAS HACEMOS CREER... CLARO, DE ESO A QUE DIGAMOS Y TRATEMOS A LAS TICAS DE PROSTITUTAS NADA QUE VER, PRINCIPALMENTE POR QUE SI NO LAS RESPETAMOS Y DEFENDEMOS NOSOTROS QUE DIRAN LOS GRINGOS
 
para mi en latinoamerica las argentinas, brasileñas y ticas por supuesto, luego en europa las italianas, danesas, suecas y las checas
 
Que manera Pao veo que ya hemos tenido tenido experiencia con carne de importacion :-D , yo tuve una novia tambien panameña y si era muy golosa




Pao dijo:
Los ticos son lo mejor que hay, como dicen por ahí son unos ricooooooooooooooossssssssssssss...

A mi me encanta el hombre latino me vuelve loca es más sensual... en la cama los panameños y los venezolanos son geniales, que va chicas GENIALES :evil: ... claro los ticos son buenos también :evil:
 
los... eh... :roll: digo... l-las :eek: las argentinas! sí, jeje, LAS argentinas :-D y bueno.. las ticas, diay es lo que hay
 
los italianos me encantan..
los venezolanos tambien

en realidad los quiero todos!!

los argentinos son lo mas cochino y malcriado del mundo.wuacala.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie