PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

empezando una noche más de insomnio.....

215px-dracula1931poster1.jpg
 
Pao dijo:
Mi última fue hace unos días...

Soldado-Ryan.jpg


Es buena!!!


Me cai de la silla cuando vi ese poster... es algo asi como comer hamburguesa con caviar

SHOCK TOTAL!!!

:-o :-o :-o

Recomiendo la del casco...
 
Esta fue mi última, y solo puedo decir que es un película bastante oscura, y talvez a los que no son muy fanáticos les puede parecer aburrida y hasta dormirse...............

harrypotterandthehalfblt.jpg
 
B000FDEV3Y.01.LZZZZZZZ.jpg


Uishhhhhhhhhh ni la vean es demasiado estupida.....

Y tras de eso la vi toda y me mande a otro Zapping y termine viendo una peor.....

1229924.jpg


Me levante con el pie izquierdo en lo que respecta a Peliculas....
 
Me aguevas Popex con esas pelís.................bueno aca te dejo una recomendación a ver si te gusta, solo te y les cuento que tiene unas locaciones increíbles y fue filmada en 28 países, NO TIENE NINGUN EFECTO DE COMPU. :idea: es lo que llama más la atención de esta peli, ahhhh y esa mocosa que toda tierna. Ahi les dejo una imagen.

thefall.jpg
 
Awwww la última que fui a ver al cine fue UP :-D


up.jpg



Es una peli para niños, pero me la recomendaron y fui! Dem buena... :-D :cool: :-o
 
las ultimas ke vi este fin de semana de peliculas fueron

[attachment=2:3157raow]transformers2_bso-300.jpg[/attachment:3157raow][attachment=1:3157raow]friday.jpg[/attachment:3157raow][attachment=0:3157raow]yesman-cover.jpg[/attachment:3157raow]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[attachment=1:3ooa95ee]displaymedia.jpg[/attachment:3ooa95ee][attachment=2:3ooa95ee]death race.jpg[/attachment:3ooa95ee][attachment=0:3ooa95ee]valentine.jpg[/attachment:3ooa95ee]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y ahora me estoy tirando desde el principio toda la serie el cartel de los sapos.... muuuuyyy buena !!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La última que vi ayer fue El Pianista, es una peli de pura barbarie nazi y la supervivencia judía. :(


elpianista4.jpg
 
iron-man-poster.jpg


Se me habia olvidado lo buena que es esta pelicula. Impresionante :roll:

Le patea el culo a Transformers 1 y 2.
 
De nuevo esta.....

Underworld.jpg


A parte que la cinta me gusta, siempre tiene el extra de ver a esta muñeca......de vampira y vestida como sale.... o como sea...:evil: :evil:

beckinsale1212.jpg
 
carpediem14 dijo:
De nuevo esta.....

Underworld.jpg


A parte que la cinta me gusta, siempre tiene el extra de ver a esta muñeca......de vampira y vestida como sale.... o como sea...:evil: :evil:

beckinsale1212.jpg


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... :-o :-o :-o
 
UUuuh! Éste debe ser mi tema más tema dentro de los temas.. La última q ví fue Manhattan de Woody Allen, si les gusta el cine inteligente de esas películas q tienen mucha cultura, es excelente, cualquiera de Woody de hecho.. Annie Hall es otra, d hecho me gusta más q Manhattan.. Mi peli favorita se llama The Eternal Sunshine ************SPAM/BANNEAR************ the Spotless Mind, en español se llama Olvídate de Mí, es con Jim Carrey (pero serio), excelente, esa junto con Odisea 2001 (perfección) y una q se llama Waking Life q es bastante filosófica.. Entre más ve uno, y más va conociendo se emociona más.. Ver todas esas, psicosis, los pájaros, lo q el viento se llevó, Casablanca, todas esas q uno pasa escuchando! Genial.. Muchísimas, muchísimas! D hecho si hay gente q le guste bastante ahí q me recomienden lo mejor q han visto y yo x ahí les hecho algo, lindísimo el cine, pero el de verdad.. Igual a veces uno no quiere pensar mucho y se tira comedias idiotas nada más.. Para todo hay momentos..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie