PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

House ************SPAM/BANNEAR************ wax

http://www.hot-screensaver.com/wp-myimages/house-************SPAM/BANNEAR************-wax.jpg
 
Perder es cuestión de método (2004)
Para pasar el rato :oops:
perderescuestion3.jpg


Con Martina Garcia :evil: :cool1:
 
carpediem14 dijo:
No me cansa esta cinta...y la música es de lo mejor....

Signs.jpg

no sé si ya lo habrás visto, pero hay un documental sobre M. Night Shyamalan, se llama The Burried Secret ************SPAM/BANNEAR************ M.N.S.
te lo recomiendo
 
Francinie dijo:
kill-bill.jpg



Si......ayer vi Kill Bill, Vol 1 y Vol2.....ah q mala......x lo menos algun dia Kills Bill?


Yo tambien las vi.....Y SI son geniales las 2....Por favor vuelvalas a ver y rectifiquese.
La mejor escena de las 2 movies es esta :

Y al final mata a Bill en la casa de el con la tecnica secreta de Pai Mei de el golpe de los 5 puntos de el corazon explosivo!!!! :D
 
sonrisa de mona lisa dijo:
carpediem14 dijo:
No me cansa esta cinta...y la música es de lo mejor....
Signs.jpg
no sé si ya lo habrás visto, pero hay un documental sobre M. Night Shyamalan, se llama The Burried Secret ************SPAM/BANNEAR************ M.N.S.
te lo recomiendo
Pura vida...vamos a buscarlo entonces.....!!! :idea:
 
A Walk To Remember... :idea:
2035.jpg

No es mi tipo de película, pero mi novia quería verla y se la pedí a una compañera prestada, y ya que mi novia hoy no podía, quise ver q tal y me gustó...
 
Popex dijo:
Yo tambien las vi.....Y SI son geniales las 2....Por favor vuelvalas a ver y rectifiquese.
La mejor escena de las 2 movies es esta :

Y al final mata a Bill en la casa de el con la tecnica secreta de Pai Mei de el golpe de los 5 puntos de el corazon explosivo!!!! :D
El cruel tutelaje de Pai Mei

Yo creo que Popex y yo tenemos ciertas cosas en común :cool:
 
gran_torino_ver2.jpg


No había tenido el placer de verla pero creo que será de esas películas que no se olvidan y marcan para siempre, sencilla, sin efectos, con un ritmo casi perfecto, una película, que a mi gusto raya la perfección y que como dijeron mil posts atrás..RECOMENDADA....!!!!

gran-torino-clint-eastwood.jpg

Para que no digan que los amargados no tienen corazón.............. :(
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie