PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu Banda estandarte o representante ?

http://www.spirit-************SPAM/BANNEAR************-metal.com/les%20goupes/P/Primus/pics/logo.gif
 
transgression_b000a2h9i4.jpg



Para mi Fear Factory!
 
En lo que estaba viendo el foro estaba pensando antes de llegar al final: "nadie ha puesto la banda que para mi seria mi estandarte" pero veo que ya alguien la puso... Pero si. En efecto para mi sería así: primerito NILE

[attachment=1:431e9cpm]nile.jpg[/attachment:431e9cpm]

Y de segundo pero igual de importante los grandes de EMPEROR

[attachment=0:431e9cpm]emperor.jpg[/attachment:431e9cpm]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que bueno Nile, Sanders es uno de mis guitarros favoritos :-D

bandas estandarte mmm, Porcupine Tree, Necrophagist, Death, Dream Theater, Bloodbath :-D
 
Voy a escribir las 5 bandas mias:

1-GUNS N ROSES
2-MOTLEY CRUE
3-PINK FLOYD
4-THE DOORS
5-THE ROLLINGS STONES
:???: :???: :???:
 
diay cuando empece a escuchar MUSICA fue como a los 13 y Guns, Nirvana, Aerosmith, Bon Jovi, Pantera fueron los primeros, pero despues me empezo a gustar M4ril1n Man5on y creo que esa fue o es mi banda estandarte, aunque estoy decepcionado con la ultima produccion eat me drink me.... :? :?
 
Bueno yo voy a poner 5 tambien se que una nada que ver aqui pero bueno ...

1- Ac/Dc
2- Hammerfall
3- Dream Theater
4- Iron Maiden
5- Red Hot CHili Peppers
 
Mi banda estandarte sería A Perfect Circle . . . Me encanta la profundidad de sus letras y los sonidos melancólicos y frescos que utilizan ! Los conocí hace poco ( relativamente ) , y ya son mi banda favorita :)
a_perfect_circle.jpg

´´Lying to yourself again ? ,
suicidal imbecile ,
think about it ,
put it on the faultline ,
what it´d take to get it through to you precious ? ,
I´m over this ,
why´d you wanna throw it away like this ? ,
such a mess . . . ,
why´d I wanna watch you ? ´´
 
Para mi ha sido una desicion muy dificil de tomar... tan es asi q aún no lo he hecho, pero hay dos bandas q, creo q sin ellas, el metal no es lo q hoy es, IRON MAIDEN... y SLAYER... (q x cierto no se q espera tom araya para venir a C.R.) :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya lo revisé y está pichudo, pero como dice blop, con este me basta y me sobra. Lo que más me cuadra de acá es que todos los días hay varas nuevas y el ambiente que se maneja es muy bueno y divertido :-D
 
Si eso si, la cuestion es que el foro no es competencia para nada y solo se enfoca al Metal, tonces sirve mucho para informacion de bandas y descargas :-D
 
Pablo12CR dijo:
Si eso si, la cuestion es que el foro no es competencia para nada y solo se enfoca al Metal, tonces sirve mucho para informacion de bandas y descargas :-D

Sí mae está legal, voy a chequear a ver que encuentro, pura vida :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie