PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu Banda estandarte o representante ?

DieX dijo:
"La gente me dice A y B
Me dice como tengo verlos,
Cosas que yo veo claramente,
Me precionan, de un lado para el otro,
me precionan del negro al blanco"
19999519.jpg

Muy buena pieza, I want Out
 
MAE LA VARA ESTA DIFICIL PERO CREO QUE HACIENDO UNA SELECCION DE TODOS NO PUEDO ESCOGER SOLO UNO ASI QUE AUEDA ASI

1.ICED EARTH
242__IcedEarth_Promo2001.jpg


2. METALLICA
2849515c0a86metallica09p.jpg


3.IRON MAIDEN
iron_maiden1.jpg


4. AC/DC
586694.JPG


5.(PERO NO MENOS IMPORTANTE)SLAYER
slayer.jpg
 
La verdad despues de pensarlo mucho, me di cuenta que es muy dificil elegir una banda emblema, habiendo tanta musica y tan diversa dando vueltas por ahi. Puedo decir que deep purple, led zeppelin, the beatles, queen y no quiero seguir para no ser injusto u olvidarme de alguna, son bandas fundamentales y de referencia siempre. Asi que lo que propongo es una banda que estoy escuchando ahora y me gusta mucho. Sobre todo por que es en español. Se llama 7BANCADAS y es Argentina. Les dejo la pagina para que la investiguen Saludos. www.7bancadas.com.ar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Chuchi dijo:
jajaja se imaginan ke llegue alguien a poner una vara de salsa o algo asi! PLOP! :-o

jaja!! :-o fijo sale bn madreado... creo q por eso nadie lo hace por saben como son aqui.. jejeje :cool:
 
Chuchi dijo:
KiLoMeN dijo:
jaja!! :-o fijo sale bn madreado... creo q por eso nadie lo hace por saben como son aqui.. jejeje :cool:

jajaja son o somos????? :-o
eeemmmm..... jejeje bueno al menos yo no soy asi lo unico q hago es cagarme de la risa cuando alguien pone una acaballada jeje!...

PEACE, LOVE, AND ROCK!!! :-D
 
KiLoMeN dijo:
Chuchi dijo:
KiLoMeN dijo:
jaja!! :-o fijo sale bn madreado... creo q por eso nadie lo hace por saben como son aqui.. jejeje :cool:

jajaja son o somos????? :-o
eeemmmm..... jejeje bueno al menos yo no soy asi lo unico q hago es cagarme de la risa cuando alguien pone una acaballada jeje!...

PEACE, LOVE, AND ROCK!!! :-D

Como la caballada que puse yo?
 
masticore dijo:
Como la caballada que puse yo?
di si... a quien no le va a dar gracia?? pero simplemente no pasa del vacilon.. otra cosa esq vengan las ofensas...
 
Mi banda no es metal, es rock, es LED ZEPPELIN. Después de LZ tendría que decir que Maiden.
También Kalua :-D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie