PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu atractivo físico??? Y porque???

La Barbilla?? Jaja no estoy seguro si hay gente muuuuuuuuy detallista y observadora o gente muuuy rara...

Xq raro??? A mi también me la han piropeado pero es xq la tengo partida!

Si por eso es que me han dicho! Por que es una barbilla como partida un poquito, no lo común redonda, si no la forma es diferente pero es bonita, no es que se vea raro tampoco, aunque yo no lo noté hasta que me dijeron
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que bárbaro Baduel más hereje... usté está como quiere (con todo respeto y que no se lea como una propuesta indecorosa de ninguna índole)
HAY MEINITA.....SEGURO COMO ME VES COMO UN HERMANO ES QUE DECÍS ESO.....PERO YO DE USTED SI PUEDO DECIR ...QUE ESTA........
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
....Y ESA VOZ TAN DULCITA QUE TENES .....SABÍAN USTEDES QUE MEINITA TIENE UNA VOZ QUE PÁRESE QUE LE ESTA HABLANDO EN SECRETO A UNO..........
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Dichosa yo :ciupa1:
JA JA JA ....ESTA CIEGA ...LUNITA.....PERO DE USTED SI SE PUEDE DECIR QUE ESTA "ESTALLADA"..LUNITA ESTA COMO UN DIVIESO LA TOCA UNO Y ESTALLA...
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
 
ah paiito, eso se llama amistad verdadera cuando se dicen esas mentirillas piadosas... son varas, muchas gracias


No señor, no solo paiito piensa eso..



Bueno, a mi me han dicho que soy muy tuanis.:thumbup:

Manu sus ojos son lindos :).... tienen o parecieran inocentes :inlove:



No se sinceramente

Yo Yo Yo Yo puedo decir

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





a mi me han dicho que les llama la atencion mi mirada picara ( quien sabe cual)

las piernas me las han piropeato y un par de ligues q he tenido me dijeron que me entraron x la maleta y yo "diay si tuanis"


:evil::evil::evil: si chiquillas vieras que buenas piernas, y tambien tantie algo por ahi en la mejenga :evil::evil::evil:





Pues que me hayan piropeado... mmm... a ver... el color de mis ojos... las piernas una vez (creo que la muchacha está mal de la vista), mis dientes... también algunas mujeres me han dicho que les gusta cuando me ven entrar con cara de que soy mejor que todos... jajajajaja... pero como dijeron antes, debe de ser más bien la seguridad en uno mismo que se proyecta... xq la verdad no me considero un tipo juega de vivo...


Sacando la cuenta, han sido como 5 piropos en 30 años...
Forever_Alone1.png




Yo le puedo decir que usted esta hecho un rico :evil::evil::evil: lastima que jugue tan brusco.












Bueno creo que mi atracción son mis ojos, y algunos dicen que mi sonrisa..:idea:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo le puedo decir que usted esta hecho un rico :evil::evil::evil:...



Uy Thaís... ahora sí me hiciste el día con ese comentario!!!...
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif





y lo de brusco... mmm... pues no creo que lo sea... pero si lo soy... x vos cambiaría con gusto!!! :-|
 
me han dicho que la cara y la altura, mido 1,93 m


wow esas si son buenas noticias:ciupa1:


Xq raro??? A mi también me la han piropeado pero es xq la tengo partida!



ya somos 2 de 3

y tambien tantie algo por ahi en la mejenga



Thais, Thais quien la ve,cochinona, ya aprendió la lección





en mi caso toda yo soy linda,(modestia aparte):satanas:

pero mi piropean la sonrisa,
dicen que tengo ojos de pícara y me brillan,
alguna vez los pies
 
Uy Thaís... ahora sí me hiciste el día con ese comentario!!!...
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif





y lo de brusco... mmm... pues no creo que lo sea... pero si lo soy... x vos cambiaría con gusto!!! :-|


Me esta lagarteando :evil::evil::evil:
 
Última edición:
algo asi

definitivamente mi pene............ yo no le veo lo bonito pero me lo an piropiado mucho siempre!!!!!

MI vida siempre a sido sencilla y soy lo que llaman afortunado... pero estoy seguro que si anduviera el pene afuera todo seria mas facial aun!!!!


medscale6551-Flashing-Banana_500.jpg
 
jugando...
jugando a tocarhs? MANOS SABIAS:punk:diga

mira la jugada fue así pa que no piense mal yo venia corriendo para atrás sin ver, y toro se me atravesó y andaba una panta de esas suavecitas :evil::evil::evil: y claro como el ojo de atrás no ve ps las manos tocaron algo suavecito :cool:.


:-o:-o:-o:-o Diabilla nos falta una para la próxima mejenga no se quiere apuntar... no se gana pero como se goza..
 
mira la jugada fue así pa que no piense mal yo venia corriendo para atrás sin ver, y toro se me atravesó y andaba una panta de esas suavecitas :evil::evil::evil: y claro como el ojo de atrás no ve ps las manos tocaron algo suavecito :cool:.


:-o:-o:-o:-o Diabilla nos falta una para la próxima mejenga no se quiere apuntar... no se gana pero como se goza..



:ujuju::ujuju::ujuju:osea toro es un atrevesado y la tiene suavecita,
aparte que usted es peligrosa con las manos :ujuju::ujuju::ujuju:



mejenga no me gusta mucho, pero si estoy buscando la posibilidad de ir a reunión forera,a principios de diciembre;)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie