PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu atractivo físico??? Y porque???

Pues que me hayan piropeado... mmm... a ver... el color de mis ojos... las piernas una vez (creo que la muchacha está mal de la vista), mis dientes... también algunas mujeres me han dicho que les gusta cuando me ven entrar con cara de que soy mejor que todos... jajajajaja... pero como dijeron antes, debe de ser más bien la seguridad en uno mismo que se proyecta... xq la verdad no me considero un tipo juega de vivo...


Sacando la cuenta, han sido como 5 piropos en 30 años...
Forever_Alone1.png
 
Última edición:
Mmm.. buena pregunta, en realidad lo que me han "piropeado" son las piernas, normalmente cuando ando en panta, el culiviris y lo q mas es la altura (1.90) jeje Y el mas extraño que he recibido es mis dedos del pie.. (WTF??)
 
Pues que me hayan piropeado... mmm... a ver... el color de mis ojos... las piernas una vez (creo que la muchacha está mal de la vista), mis dientes... también algunas mujeres me han dicho que les gusta cuando me ven entrar con cara de que soy mejor que todos... jajajajaja... pero como dijeron antes, debe de ser más bien la seguridad en uno mismo que se proyecta... xq la verdad no me considero un tipo juega de vivo...


Sacando la cuenta, han sido como 5 piropos en 30 años...
Forever_Alone1.png

foto foto foto!!°!!:diavolo2:
 
foto foto foto!!°!!:diavolo2:


Diay... foto no tengo a mano, creo que en algún tema subí alguna no hace mucho... y en las de la última mejenga forera aparezco de colado...

pero para que te hagás una idea... depende del día en que me veas, me parezco cualquiera de estos ilustres!!!

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mcn138ajvk1roup2jo1_500.jpg
Untitled-1.jpg



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Algunas veces me han piropeado la cara y las piernas por gruesas, las manos por chiquitillas.

Si me pregunta a mí yo me cambiaría varias cosas, ahorita estoy muy cachetona y con las piernas gruesas, jeje :-?
 
Según me han dicho algunas mujeres (y un compa gay), me veo atractivo cuando me dejo crecer el candado, parece que cuando ando así me veo mas maduro y mas "deseable" (cuando me dijeron eso en mi mente pasaba esto::ujuju:) , la verdad no se, yo siempre ando rasurado porque la barba me pica.


seguro fue PGGonzales
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sin foto no le creemos...

Mandese a ver!

Toro ni se le ocurra subir una foto del equipaje por favor!!!!!:guacala:


ja ja ja ja ja

Foto foto !!

:fijo:

Ah es que la camara esta mala :-|

Mmm.. buena pregunta, en realidad lo que me han "piropeado" son las piernas, normalmente cuando ando en panta, el culiviris y lo q mas es la altura (1.90) jeje Y el mas extraño que he recibido es mis dedos del pie.. (WTF??)

El mío más raro ha sido la barbilla... No se por qué ja ja
Sacando la cuenta, han sido como 5 piropos en 30 años...

:-o
 
La Barbilla?? Jaja no estoy seguro si hay gente muuuuuuuuy detallista y observadora o gente muuuy rara...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie