PUBLICIDAD
Wilas

CUAL ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO?

La Argentina... demasiada pasión, buenos partidos, espectacularidad en los escenarios, jugadores jóvenes de calidad...

Por mucho, en América, la #1
 
Para mi en Inglaterra es donde se juega el mejor fútbol, aparte que uno en Inglaterra no ve que los jugadores se tiren piscinazos, además que generalmente hay 4 equipos peleando hasta el final; en segundo lugar pondría a la española que se está volviendo a llenar de figuras y en tercer lugar quedaría la liga italiana, que según he escuchado a varios jugadores decir que es la liga más difícil del mundo sobre todo por lo táctico que se juega y que muchos equipos son defensivos.
En América el primer lugar se lo lleva Argentina, la pasión que hay ahí no tiene explicación, la segunda yo creo que sería la brasileña que aunque aqui no llega mucho, pero solo con ver los jugadores que exporta tiene que ser buena y en tercer lugar la mexicana únicamente porque tiene la plata para llevar muchos extranjeros buenos y para tener buena infraestructura¡¡
 
Esta es mi opinión

En América,
Brasil y Argentina

En Europa,
El pais que logre poner más equipos en las finales Europeas, y eso siempre cambia.
Pero general mente la premier league, El calcio Italiano y la liga española.
 
Creo q este temporada son las de España e Inglaterra. El calcio no creo q vaya a ser lo mismo sin Kaka, Ibra, y Maldini. Como resultado, Milan va a ser el + perjudicado xq pierde el liderazgo de un verdadero defensa y el q supla a Kaka no va a tener la = creatividad. EEn el caso de Inter, Ibra era el mejor delantero en Italia, y Etoo no tiene = caracteristicas. A raíz de eso, España esta vez, cuenta con gran parte de los mejores jugadores al igual q la premier (incluyendo el Man City).
 
La mejor liga del mundo es la de Inglaterra

La mejor Liga de America es la Argentina

La mejor Liga es la q no se revienta :-?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Segun las estadisticas de algunos periodicos las cinco ligas de fútbol más importantes de Europa son la francesa, el Calcio italiano, la Premier inglesa, la BBVA española y la Bundesliga.

y yo creo que estan e lo correcto jjjjjjjjjjjj :jajaja:
 
La española se ha mantenido fuerte en los últimos años ganando Champions y Europa League.

La italiana creo que ha mejorado pero con pequeños pasos.

A los ingleses los veo más sobos que nunca.

La alemana es muy fuerte, nada más falta que el Schalke, Dortmund, Leverkusen mejoren poco a poco para que varios peleen el título y así sería la mejor.

La francesa que dicha que el Marsella con Bielsa le da pelea al PSG, ojalá otros equipos pelearan más.

La argentina está un poco más fuerte que hace un par de años creo yo.

La mexicana muy parecido a los últimos 2 años, pero igual es muy vistosa.

Nosotros creo que hemos avanzado un poco.


Algunas ligas que pueden mejorar mucho su nivel son la MLS, la rusa, la colombiana, la venezolana y donde haya buena harina.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie