PUBLICIDAD
Wilas

CUAL ES LA MEJOR LIGA DEL MUNDO?

1- Inglaterra
2- España
3- Argentina
4- Alemana
5- Italiana

Lo que mas me gusta de la inglesa es la intensidad del juego, aunque la española podría repuntar por la inversion del madrid y la llegada de ibra al barça, actual campeon de la champions. Pero los demas equipos estan muy distantes de los 2 grandes entonces pierde gracia
 
ingeniero dijo:
1- Inglaterra
2- España
3- Argentina
4- Alemana
5- Italiana

Lo que mas me gusta de la inglesa es la intensidad del juego, aunque la española podría repuntar por la inversion del madrid y la llegada de ibra al barça, actual campeon de la champions. Pero los demas equipos estan muy distantes de los 2 grandes entonces pierde gracia

Cierto mae, si ud ve las posiciones de la Ultima Premier League, los equipos que ocuparon los primeros lugares tuvieron poca diferencia de puntaje entre Arsenal, Chelsea, Liverpool y Man UTD; no asi en España, que todos chupan rueda detras del Barca o Madrid.
 
G.A.R.A. dijo:
ingeniero dijo:
1- Inglaterra
2- España
3- Argentina
4- Alemana
5- Italiana

Lo que mas me gusta de la inglesa es la intensidad del juego, aunque la española podría repuntar por la inversion del madrid y la llegada de ibra al barça, actual campeon de la champions. Pero los demas equipos estan muy distantes de los 2 grandes entonces pierde gracia

Cierto mae, si ud ve las posiciones de la Ultima Premier League, los equipos que ocuparon los primeros lugares tuvieron poca diferencia de puntaje entre Arsenal, Chelsea, Liverpool y Man UTD; no asi en España, que todos chupan rueda detras del Barca o Madrid.
La Liga española es una liga entre dos, salvo alguna excepción por ahí cada 10 años (Valencia, por ejemplo). La italiana hace rato perdió el brillo que tenía, y en todo caso también es de un pequeño grupo. En cambio, la inglesa no solo es muy intensa, sino también bastante comparada. Hasta el más poderoso puede caer con los coleros. Por la misma razón también me encanta la Bundesliga, donde realmente todos tienen alguna opción de ganar, y es rarísimo ver "tricampeones" o "tetracampeones"...
 
Mi Top-5

Inglaterra (demasiado completa)
España (muy buena aunke se ha bipolarizado mucho, antes otros clubes daban más pelea)
Argentina (demasiada pasión y aún existen jugadores ke respetan la camiseta, en espectáculo de afición es la mejor a mi gusto, siempre hinchas de ambos clubes contendores, lástima las broncas)

Después Italia y Alemania, la italiana a mi gusto bajó mucho, no es como en los 90's cuando los partidos los daban en Canal 7 a las 8 am y comentaba Bruno Kirpatrick...
 
Yo las clasifico por cantidad de equipos obligados a ganar el campeonato:

1- Italia (Cuatro equipos: AC Milan, Inter FC, Juventus FC, AS Roma).
2- Inglaterra (Tres equipos, tal vez cuatro: Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal).
3- España (Dos equipos: Barcelona y Real Madrid, como dicen algunos en veces alguien más).

Si hablamos de competitividad (En donde hay diferentes campeones continuamente)

1- Argentina.
2- Mexico.
3- Brasil.

Los clubes europeos son más constantes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sheripchi dijo:
Yo las clasifico por cantidad de equipos obligados a ganar el campeonato:

1- Italia (Cuatro equipos: AC Milan, Inter FC, Juventus FC, AS Roma).
2- Inglaterra (Tres equipos, tal vez cuatro: Manchester United, Chelsea, Liverpool, Arsenal).
3- España (Dos equipos: Barcelona y Real Madrid, como dicen algunos en veces alguien más).

quote]


como dice el compa,, y para mi la mejor es la italiana, no tiene tantos jugadores de otros paises como lo es la inglesa y española.. solo forros mae..

en italia esta : ac milan, juventus, roma, fiorentina, inter de milan,,

mae equipos como el palermo, lazio, napoli son mucho mejores q los de media tabla españoles,, la inglesa a ido en un gran crecimiento, con equipos como man u, arsenal, chelsea, liverpool, man city.. pero no se le comparan los titulos qtienen los italianos y la supremacia italiana en muchos torneos,,

la española solo barca y real,, y los demas,, los q maso le hacen la pega son el villareal, valencia y medio medio el atletico..

me gusta la italiana para ver jugadores como lavessi, di natale, giovinco, miccoli, iaquinta, pirlo, gattuso, buffon, ,, ya ahora no va estar kaka ni zlatan pero bueno,, q se va hacer,,
 
GuanaTiko dijo:
Pues la LMF (la liga salvadoreña pues), luego pongan cualesquiera otra... :-D :-D :-D

A NADIE LE INTERESA EL SALVADOR

A NADIE LE INTERESA EL SALVADOR

A NADIE LE INTERESA EL SALVADOR

A NADIE LE INTERESA EL SALVADOR

A NADIE LE INTERESA EL SALVADOR

A NADIE LE INTERESA EL SALVADOR

A NADIE LE INTERESA EL SALVADOR

A NADIE LE INTERESA EL SALVADOR

A NADIE LE INTERESA EL SALVADOR


naranja_mecanica.jpg
 

no se dejen dar paja de una fea, bi y de 16 años... :-o :-o :-o[/quote]

16 años??? Ojala los tuviera otra ves

Fea??? Eso de donde salio???

"No se dejen dar paja" ???? Mae yo el idioma marero no se hablar no lo entiendo...
 
GuanaTiko dijo:
Pues la LMF (la liga salvadoreña pues), luego pongan cualesquiera otra... :-D :-D :-D

Cuando van a botar a este indio?

mi ranking

Inglaterra
España
Italia
Alemania
Holanda

En América
Brazil
Argentina

El resto de sudamerica y México

Costa Rica
MLS
Honduras

El Resto de Concacaf

Y la peor, los salvatruchas
 
Segun la IFFHS http://www.iffhs.de/?b6e28fa3002f71504e ... 2bb1c2bb11
Estas son las mejores ligas

1. England 1192,0
2. Italia 1031,0
3. Argentina 1020,0
4. España 952,0
5. Brasil 942,0
6. Deutschland 922,0
7. France 847,0
8. México 683,0
9. Portugal 649,5
10. Ukraina 620,0
11. Türkiye 599,0
12. Greece 597,5
13. Nederland 573,0
14. Chile 564,5
15. Perú 553,5
16. Colombia 553,0
17. Russia 549,5
18. Danmark 546,5
19. Belgique 536,5
20. Scotland 527,5
21. România 472,0
22. Uruguay 466,5
23. Paraguay 463,0
24. Ecuador 444,0
25. ?eská Republika 439,0
26. Tunisie 423,0
27. Japan 418,0
28. Egypt 409,5
29. Cameroun 406,5
30. Schweiz 396,5
 
razielcr2 dijo:
GuanaTiko dijo:
Pues la LMF (la liga salvadoreña pues), luego pongan cualesquiera otra... :-D :-D :-D

Cuando van a botar a este indio?

mi ranking

Inglaterra
España
Italia
Alemania
Holanda

En América
Brazil
Argentina

El resto de sudamerica y México

Costa Rica
MLS
Honduras

El Resto de Concacaf

Y la peor, los salvatruchas

gracias por hacerme caso, usted si entiende :-o :-o :-o
 
razielcr2 dijo:
Segun la IFFHS http://www.iffhs.de/?b6e28fa3002f71504e ... 2bb1c2bb11
Estas son las mejores ligas

1. England 1192,0
2. Italia 1031,0
3. Argentina 1020,0
4. España 952,0
5. Brasil 942,0
6. Deutschland 922,0
7. France 847,0
8. México 683,0
9. Portugal 649,5
10. Ukraina 620,0
11. Türkiye 599,0
12. Greece 597,5
13. Nederland 573,0
14. Chile 564,5
15. Perú 553,5
16. Colombia 553,0
17. Russia 549,5
18. Danmark 546,5
19. Belgique 536,5
20. Scotland 527,5
21. România 472,0
22. Uruguay 466,5
23. Paraguay 463,0
24. Ecuador 444,0
25. ?eská Republika 439,0
26. Tunisie 423,0
27. Japan 418,0
28. Egypt 409,5
29. Cameroun 406,5
30. Schweiz 396,5


Muy acertada la lista esta....... :D
 
Son buenas elecciones... pero aunque no me guste decirlo, la mexicana es muy competitiva claro, no se compara para nada las europeas...
Cual piensan ustedes que es la mejor de America?
 
MARASALVATRUCHA dijo:
Son buenas elecciones... pero aunque no me guste decirlo, la mexicana es muy competitiva claro, no se compara para nada las europeas...
Cual piensan ustedes que es la mejor de America?

La argentina sin lugar a dudas
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie