PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual es el proposito del ser Humano en la Tierra? Que quiere Dios de nosotros???????

Yo solamente conteste su pregunta.

Pero como ya nos dimos cuentas usted es un Troll que se mete a basurear los temas, al igual que Rozzita.

Quien esta basureando?

Ud será el trollazo que siempre viene a jugar de vivo.

Y ni cite mis comentarios porque no pienso seguir perdiendo tiempo contestándole.
 
Pienso que sí existe un propósito de existencia pero lejos de ser algo de origen divino es algo que debemos decidir por nosotros mismos. Poseemos consciencia y capacidad de razonar. Ya sea que crea que el propósito sea uno el de ser una buena persona un buen padre o llevar una vida de espiritualidad los dos son propósitos de vida válidos. No puedo decir que existe una verdad absoluta y por ende tampoco un único proposito de existencia. Al encontrarnos en una existencia más llena de preguntas que de respuestas, quién soy yo para querer imponer mi persepción del mundo a los demas? De manera personal pienso que uno debe de aprender de las experiencias vividas con el fin de llegar a superar las limitaciones que uno tiene en todos los aspectos de la vida. En resumidas cuentas: aprender de los errores para ser mejor persona
 
Es tan complicado saber cual es el propósito de la vida. La vida no viene con una manual o instrucciones. En mi opinión, la vida no tiene algún propósito u objetivo.

Pero si pienso que sería ideal vivir en paz y armonía con las otras personas!
Pienso así porque, di que propósito tendrían las miles de personas que se mueren de hambre? Aquellas que están sufriendo opresión por otras? O que viven en la miseria viendo a sus hijos morir de hambre? Es por eso que no puedo decir que la vida tiene algún propósito, pienso que es un poco injusto tratar de encontrar un propósito a la vida para todas las personas, cuando todas son tan diferentes!

Todo depre sonó eso jajaj
 
La vida no tiene proposito en si, el ser humano quiere que la vida tenga un proposito para no ver la realidad, la vida en un tiempo relativamente corto que estamos en el universo y en la mayoria de los casos nuestra vida solo es un poco de experiencias que al final no van a significar nada porque todos vamos a terminar igual, pudriendonos, pero si se quiere ver desde el punto de vista romantico cada uno puede darle el proposito que uno quiera a la vida y disfrutar de este lapso de tiempo que se nos da.
 
La vida no tiene proposito en si, el ser humano quiere que la vida tenga un proposito para no ver la realidad, la vida en un tiempo relativamente corto que estamos en el universo y en la mayoria de los casos nuestra vida solo es un poco de experiencias que al final no van a significar nada porque todos vamos a terminar igual, pudriendonos, pero si se quiere ver desde el punto de vista romantico cada uno puede darle el proposito que uno quiera a la vida y disfrutar de este lapso de tiempo que se nos da.

muy pesimista de su parte, yo si que no comparto la idea de que somos solo un montón de carne y huesos sin ningún propósito.
 
Para mi el ser humano tiene un propósito especial de eso estoy convencido, pero tal vez no sea el propósito que nosotros queramos, que tal vez no nos guste y en muchos casos no somos capaces ni de imaginarlo.
 
La tierra es nuestro campo de juego, y estamos en este mundo para disfrutar de la vida.
Pero siempre habrá un amargado que querrá hacer la vida agria a los demas.

Por eso el sentido de la vida es disfrutarla lo mas que podemos.

Dios creo a la tierra y nos puso en el jardin del Edem, o sea Él queria que andubieramos desnudos, buscaramos a nuestra pareja, y comieramos alimentos sanos.
Y ahora hacemos de nuestro mundo un basurero, creo que eso no es lo que Dios queria para nosotros.

A la pregunta que ¿quiere Dios de nosotros? no puede ser que lo adoremos, por el simple hecho de que Él es Dios y Él no necesita de semejantes cosas. Él simplemente quiere que seamos felices y nos regalo este planeta lleno de vida para que lo disfrutemos lo mas que podemos.
 
¿Cual es el proposito del ser Humano en la Tierra? Que quiere Dios de nosotro...

Para mi el ser humano tiene un propósito especial de eso estoy convencido, pero tal vez no sea el propósito que nosotros queramos, que tal vez no nos guste y en muchos casos no somos capaces ni de imaginarlo.

Y su pensamiento me parece magico e irreal.... Y me doy cuenta de mi "propósito" como? Rezando?
 
Eso debe ser algo que cada quien debe encontrar, concuerdo con el que dijo que no hay ningún propósito en especial en la vida, eso se lo da uno mismo, si alguien decide que su lugar esta en la religión esta bien, si no tambien
 
¿Por qué tiene que ser rezando?

Porque no puede ser personal la cosa, cada quien tiene su camino.



Yo coincido con ud que el propósito es personal
En lo personal pienso que la misión de cada quién es subjetiva y que no existe tal cosa como un propósito preconcebido por alguna deidad, para una determinada persona....como piensa el mae al que le pregunte

La pregunta es que según el, como "descubro" mi "misión" en la tierra?
 
Yo coincido con ud que el propósito es personal
En lo personal pienso que la misión de cada quién es subjetiva y que no existe tal cosa como un propósito preconcebido por alguna deidad, para una determinada persona....como piensa el mae al que le pregunte

La pregunta es que según el, como "descubro" mi "misión" en la tierra?

Te lo digo de la siguiente manera. Yo en mi juventud era un despiche, y me portaba muy mal (no voy a decir que hacia porque no quiero dar mi ejemplo a la nueva generación).

Despues trate de cambiarme y determinar que es Dios quiere de mi. Pero me di cuenta que lo que las religiones no me ayudaban mucho. Estube con satanistas, me di cuenta que casi que son lo mismo que los religiosos y llegue a la Union Sovietica y me hice ateo.

Pero no lo va a creer sentía un vacio. Y en el 1991 cuando cayo la URSS, comenzaron ese monton de religiones a aparecer. religiones que no conocia, pero seguia el vacio, todas pedian solo una cosa "devocion a Dios" y yo como persona pensante entiendo que Dios no necesita de eso, porque Él es Dios y Él lo tiene todo, y hasta mas de lo que nos podemos imaginar.

Y entonces decidi dedicarme a lo que mas me gusta (ocultismo) y comenze a estudiar uno de los sistemas astrologicos mas viejos. Y no lo va a creer? encontre que es lo que Dios quiere de mi.

El quiere que sea feliz.

Se puede decir que para mi lo que Dios queria se puede decir de esta manera.

Has de tu hobby tu profesion!!!
 
Dije que no le iba a contestar más pero bueno...

Te lo digo de la siguiente manera. Yo en mi juventud era un despiche, y me portaba muy mal (no voy a decir que hacia porque no quiero dar mi ejemplo a la nueva generación).

Sigue sin ser muy buen ejemplo que digamos...

Despues trate de cambiarme y determinar que es Dios quiere de mi. Pero me di cuenta que lo que las religiones no me ayudaban mucho. Estube con satanistas, me di cuenta que casi que son lo mismo que los religiosos y llegue a la Union Sovietica y me hice ateo.

Quien sabe que "satanistas" eran esos. Los que yo he conocido más bien son gente muy inteligente e individualista que no andan pregonando sus varas.

Pero no lo va a creer sentía un vacio. Y en el 1991 cuando cayo la URSS, comenzaron ese monton de religiones a aparecer. religiones que no conocia, pero seguia el vacio, todas pedian solo una cosa "devocion a Dios" y yo como persona pensante entiendo que Dios no necesita de eso, porque Él es Dios y Él lo tiene todo, y hasta mas de lo que nos podemos imaginar.

Y entonces decidi dedicarme a lo que mas me gusta (ocultismo) y comenze a estudiar uno de los sistemas astrologicos mas viejos. Y no lo va a creer? encontre que es lo que Dios quiere de mi.

El quiere que sea feliz.

Se puede decir que para mi lo que Dios queria se puede decir de esta manera.

Has de tu hobby tu profesion!!!

Lo mismo que el cristianismo: tenía un vacío/problema y de repente Dios lo ayudo y tenía algo para su vida. Y dice que no es cristiano.

Y eso del tarot del "amor" que vi en su página me parece mas a Walter Mercado que a ocultismo...
 
Porque para los hombres todo tiene que tener un propósito? Simplemente somos un ser vivo más., un animal más y visto desde una respectiva más realista somos un conjunto de elementos químicos con características comunes que son conocidos como vida. El fin último de la naturaleza de cualquier animal es gobernar sobre sus semejantes y reproducirse. De ahí se explica porque competimos siempre por ser los mejores en todo los más admirados los más sobresalientes porque queremos ser el mejor en nuestra especie para tener más oportunidad de perpetuar nuestros genes y continuar ese ciclo interminable que al final de cuentas no tiene ningún propósito o significado
 
Porque para los hombres todo tiene que tener un propósito? Simplemente somos un ser vivo más., un animal más y visto desde una respectiva más realista somos un conjunto de elementos químicos con características comunes que son conocidos como vida. El fin último de la naturaleza de cualquier animal es gobernar sobre sus semejantes y reproducirse. De ahí se explica porque competimos siempre por ser los mejores en todo los más admirados los más sobresalientes porque queremos ser el mejor en nuestra especie para tener más oportunidad de perpetuar nuestros genes y continuar ese ciclo interminable que al final de cuentas no tiene ningún propósito o significado

Concuerdo con vos, sin embargo siempre va a ser mas atractiva la idea de que hay deidades que lo cuidan a uno y tienen un propósito transcendental para cada uno, el concepto de que somos bolsas de carne y hueso como dijo un forero no es fácil de asimilar para todo el mundo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Dije que no le iba a contestar más pero bueno...

9649742.jpg


Sigue sin ser muy buen ejemplo que digamos...

vi-yEzfMZoQ.jpg


Quien sabe que "satanistas" eran esos. Los que yo he conocido más bien son gente muy inteligente e individualista que no andan pregonando sus varas.

Los satanistas de que digo yo quemaban gatos y perros (y mas), cosa muy normal entre los verdaderos satanistas que hacen sacrificios. Los suyos (si es que existen, porque ya sabemos que usted es el troll de rozz y solo miente) deben ser satanistas de los que son por moda, con ellos tambien estube, nada que ver con los verdaderos satanistas.
¿O usted no sabia eso?

Satanismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo mismo que el cristianismo: tenía un vacío/problema y de repente Dios lo ayudo y tenía algo para su vida. Y dice que no es cristiano.

Mae usted no SABE LEER !!! O es un TROLL
vi-yEzfMZoQ.jpg


¿En que parte de mi mensaje yo dije que Dios me ayudo? Ahhh se me olvidaba que usted es un TROLL!!! Jajajjaaaaa

Y eso del tarot del "amor" que vi en su página me parece mas a Walter Mercado que a ocultismo...

Otra vez TROLL
vi-yEzfMZoQ.jpg


En ningun momento mencione el tarot... Sique leyendo mal... Yo hablo de astrologia...
¿Mae usted es Tonto ó es que se hace?

:ujuju:
 
Última edición:
9649742.jpg




vi-yEzfMZoQ.jpg




Los satanistas de que digo yo quemaban gatos y perros (y mas), cosa muy normal entre los verdaderos satanistas que hacen sacrificios. Los suyos (si es que existen, porque ya sabemos que usted es el troll de rozz y solo miente) deben ser satanistas de los que son por moda, con ellos tambien estube, nada que ver con los verdaderos satanistas.
¿O usted no sabia eso?

Satanismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

No se pero yo conozco y aun mantengo contacto con algunos satanistas laveyanos y esos son muy valeverguistas y no hacen sacrificios.

Tambien hace un par de años en USA conocí a unos suecos que practican algo diferente pero se autodenominan satanistas, práctican el luciferianismo anticósmico y tampoco hacen sacrificios, sólo rituales con fuego y cadáveres de cabras, aves,.chanchos, etc. Y no se congregan.

Luego, sea necio con el tal Rozz. Por lo visto no deja de pensar en él y lo asocias con cualquiera que discuta con ud.


Mae usted no SABE LEER !!! O es un TROLL
vi-yEzfMZoQ.jpg


¿En que parte de mi mensaje yo dije que Dios me ayudo? Ahhh se me olvidaba que usted es un TROLL!!! Jajajjaaaaa

Ud dijo que tenía un vacío hasta que encontró a Dios "por medio del estudio de la astrología". Además que eras un despiche (lo seguis siendo) hasta que cambió cuando "encontró a dios". Osea: "cualquier parecido al cristianismo es mera coincidencia" LOL.



Otra vez TROLL
vi-yEzfMZoQ.jpg


En ningun momento mencione el tarot... Sique leyendo mal... Yo hablo de astrologia...
¿Mae usted es Tonto ó es que se hace?

:ujuju:

Ud dice que es astrólogo y "tarologo". Algo tienen que ver las 2 o no?
 
No se pero yo conozco y aun mantengo contacto con algunos satanistas laveyanos y esos son muy valeverguistas y no hacen sacrificios.

Lo felicito mae!!! Esta perdiendo el tiempo con ellos, pero eso es cosa suya

Tambien hace un par de años en USA conocí a unos suecos que practican algo diferente pero se autodenominan satanistas, práctican el luciferianismo anticósmico y tampoco hacen sacrificios, sólo rituales con fuego y cadáveres de cabras, aves,.chanchos, etc. Y no se congregan.

O sea los que estan de moda, no tienen el valor de matar a la cabra. Por cierto cosa extraña ya que los verdaderos satanistas creen que Satanas se reencarna en el cuerpo de una cabra.

Luego, sea necio con el tal Rozz. Por lo visto no deja de pensar en él y lo asocias con cualquiera que discuta con ud.

Mae !!! estube contestando temas que usted abrio y son los mismos datos que ROZZ escribia de si mismo.

Ud dijo que tenía un vacío hasta que encontró a Dios "por medio del estudio de la astrología". Además que eras un despiche (lo seguis siendo) hasta que cambió cuando "encontró a dios". Osea: "cualquier parecido al cristianismo es mera coincidencia" LOL.

Estas son mis palabras de lo que usted esta comentando

"""""""""""""Pero no lo va a creer sentía un vacio. Y en el 1991 cuando cayo la URSS, comenzaron ese monton de religiones a aparecer. religiones que no conocia, pero seguia el vacio, todas pedian solo una cosa "devocion a Dios" y yo como persona pensante entiendo que Dios no necesita de eso, porque Él es Dios y Él lo tiene todo, y hasta mas de lo que nos podemos imaginar.""""""""""""

¿En que ve usted la semejanza con el cristianismo? ¡¡¡Y no se esconda y explique!!!

Ud dice que es astrólogo y "tarologo". Algo tienen que ver las 2 o no?

En este tema no he tocado la palabra Tarot y sus derivados.
Y si usted en vez de trollear se pusiera a estudiar (por varas) que significan esos dos terminos se daria cuenta de que son dos ramas diferentes. Es como decir que en la medicina la neurocirugia y la odontologia son la misma cosa.
¿Siente la diferencia?
 
Última edición:
Y su pensamiento me parece magico e irreal.... Y me doy cuenta de mi "propósito" como? Rezando?

¿Y este de donde salio? no me refería a un propósito religioso, sino a un propósito que esta mas allá de nuestra realidad y que no somos capaces aun de entender, el ser humano es capaz de hacer posible lo imposible, de hacer realidad la ciencia ficción y mucho mas, lo que esta claro es que el ser humano no es un animal común mas, no conocemos la verdad sobre nuestro origen, ni nadie tiene claro como realmente surgió la vida o como surgió la inteligencia humana y en que punto el ser humano empezó a ser consciente, ya es diferente que muchos agarren como verdad teorías inertes que dicen que la vida y el ser humano surgieron casualmente y hasta ahí llego el asunto problema resuelto, ya lo sabemos todo.

Ahora con el asunto de las deidades, no podemos concluir tan sencillamente que no existen o si existen, la lógica nos dice que antes de hacer una afirmación negativa o una afirmación positiva primero hay que tener evidencia y PROBAR, pero es evidente que ninguna de estas dos afirmaciones hasta la fecha no han sido probadas, en el mejor de los casos es preferible mantenerse en el margen de la duda antes de inclinarse por alguna de estas dos afirmaciones y lo que mas desconcierta sobre este asunto es ¿como es posible que el mismo mito se repita en todas estas antiguas culturas alejadas una de la otra y que según la historia oficial no tuvieron contacto?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie