PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual es el proposito del ser Humano en la Tierra? Que quiere Dios de nosotros???????

hola amigos siempre me he preguntado cual es nuestro proposito del ser humano en este mundo ? cual es nuestro legado y que debemos hacer para complacer a nuestro Dios!

el ser humano no llego aqui por casualidad fue creado por Dios para realizar un proposito celestial de gobernar y administrar este mundo con la esperanza de hacerlo tan bien que podamos alcanzar la vida eterna
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-xFoNLKeo94c/UMEnnUq66oI/AAAAAAAALlI/7WQw1o1tulk/s1600/la_creacion_miguelangel.jpg

todas las cosas tiene un principio y un final tienen un alfa
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Lu2iJhAfKj8/UVFU6Ziw9fI/AAAAAAAADRE/sHRBMeFvSxs/s1600/05a_BathTime.jpg

y un omega

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-qhvUbYr-dxE/UNbun0qBEcI/AAAAAAAAAuo/SOTZ1Id3Bvc/s1600/fin%2Bdel%2Bmundo.jpg

pero la pregunta es : ¿vamos por buen camino? seguimos el camino que Dios quere para nuestras vidas?

cual sera el verdadero proposito del ser humano en la tierra?

pensando un poco como ateo es posible que Dios sea un ser mas avanzado que nosotros un ser que ha evolucionado pero que en algun momento del tiempo era un ser humano como nosotros pero evoluciono de una forma tan sorprendente que salio del espacio y del tiempo, y talves Dios quiere que alguno de nostros podemos alcanzar ese evolucion que el logro alcanzar, talves Dios necesite dejar un heredero de su poder talves necesita traspasar su poder a un ser que sea igual que de omnipotente que el

talves el proposito del ser humano es alcanzar un grado de evolucion tan grande que pueda alcanzar la vida eterna superando el tiempo y el espacio , talves Dios como unico ser supremo necesite un ser igual a el para no sentirse solo en este universo y el unico ser con la capacidad de alcanzar el grado de evolucion que tiene Dios es el ser humano.

por eso Dios nos esta dejando que experimentemos con nuestra propia forma de ser para ver si somos capaces de alcanzar la grandeza que solo el tiene!

pero en fin este tema fue hecho para que tanto los ateos como los creyentes puedan realizar hipotesis sobre el proposito del ser humano sobre la tierra! creo que todos sabemos el origen del ser humano desde el punto de vista cientifico y religioso y la evolucion de la raza humana desde el principio de los tiempos hasta nuestros dias pero nadie se ha puesto a pensar para diablos estamos aqui? para Diablos fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios para que?

cual es el verdadero proposito del ser humano? talves el verdadero proposito del ser humano es convertirse en un ser superior igual a Dios?

pero para que un ser humano puede convertirse en un Dios tendra que dejar atras todo atadura innecesaria propia del ser humano y explorar el universo porque ahi esta el secreto de la mayoria de nuestras desgracias
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Cmw2kqcow6c/UQ1x5wupKgI/AAAAAAAAA4A/Vx7xXW71nhE/s1600/una-vida-con-proposito.jpg
 
Última edición:
Yo como agnostico o ateo, me he convencido de que algo muy bello y hermoso de nuestra vida, es que tenemos el don, el derecho de escoger nuestro propio proposito para nuestras vidas, tan simple como eso.

En estos momentos de mi vida, mi unico proposito y mi razon de ser, desde lo mas profundo de mi corazon, es ser un buen padre para mis hijos y acompanarlos y cuidarlos mientras pueda, y no me imagino otro proposito mas que ese!
 
Yo como agnostico o ateo, me he convencido de que algo muy bello y hermoso de nuestra vida, es que tenemos el don, el derecho de escoger nuestro propio proposito para nuestras vidas, tan simple como eso.

En estos momentos de mi vida, mi unico proposito y mi razon de ser, desde lo mas profundo de mi corazon, es ser un buen padre para mis hijos y acompanarlos y cuidarlos mientras pueda, y no me imagino otro proposito mas que ese!

es muy bonito que quieras ser un buen padre amigo! pero talves puede haber algo mas en la vida que eso!

talves Dios quiere que llevemos de la mano el hecho de ser un buen padre junto con la fe el amor
 
La fe, el amor y demás virtudes dependerán de cada ser humano y como las quiere utilizar, Dios nos dotó a cada uno de nosotros algo q se llama "libre albedrío"...cada quien vive su vida como mejor le parezca y dependiendo de como lo haya hecho es q podrá gozar de la vida eterna o no
 
La fe, el amor y demás virtudes dependerán de cada ser humano y como las quiere utilizar, Dios nos dotó a cada uno de nosotros algo q se llama "libre albedrío"...cada quien vive su vida como mejor le parezca y dependiendo de como lo haya hecho es q podrá gozar de la vida eterna o no

me siento tan bien cuando viene un hermano a hablar de Dios aqui en esta tierra de ateos

gracias herano has renovado mi fe en las personas!
 
Mi objetivo en la tierra es adorar al demonio:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


¡Salve Satan! En tus manos me pongo.:diavolo1::-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues no sé cual sera mi proposito en la vida.
Pero estoy completamente seguro de que nadie lo sabe.

Para algunos es adorar al demonio, para otros echarse encima a una chica, a otros ser monaguillo en la iglesia.

Pero decir concretamente cual es el objetivo de cada uno es muy dificil.

Yo creo en Dios!!! Y sé que Dios no necesita que yo lo adore ó lo mencione cada minuto, porque Él es Dios y no necesita de todo eso. De que quiere que nos desarrollemos, talves sí! pero lo mas seguro es que él queria que fueramos felices, y no importa como, con ayuda de Demonios, chicas o serviendo de monaguillo.

La cosa es ser FELIZ !!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues no sé cual sera mi proposito en la vida.
Pero estoy completamente seguro de que nadie lo sabe.

Para algunos es adorar al demonio, para otros echarse encima a una chica, a otros ser monaguillo en la iglesia.

Pero decir concretamente cual es el objetivo de cada uno es muy dificil.

Yo creo en Dios!!! Y sé que Dios no necesita que yo lo adore ó lo mencione cada minuto, porque Él es Dios y no necesita de todo eso. De que quiere que nos desarrollemos, talves sí! pero lo mas seguro es que él queria que fueramos felices, y no importa como, con ayuda de Demonios, chicas o serviendo de monaguillo.

La cosa es ser FELIZ !!!

Compa como sabe que es un EL??, puede ser un ella, asexual o hasta varias criaturas

Concuerdo que lo importante es ser feliz
 
Compa como sabe que es un EL??, puede ser un ella, asexual o hasta varias criaturas

Concuerdo que lo importante es ser feliz

En mi punto de vista para mi que son dos dioses o uno con los dos principios (femenino y masculino).
 
El proposito de cada uno es subjetivo, para algunos sera seguir a su dios,para otros sera tener una familia, para otros solo vivir la vida, por que al fin y al cabo lo que creemos que vinimos a hacer aqui es lo que nos define como personas...
Yo no creo que nadie nazca con con un proposito, yo creo que como cualquier otro animal solo venimos al mundo a sobrevivir.......
 
El proposito de cada uno es subjetivo, para algunos sera seguir a su dios,para otros sera tener una familia, para otros solo vivir la vida, por que al fin y al cabo lo que creemos que vinimos a hacer aqui es lo que nos define como personas...
Yo no creo que nadie nazca con con un proposito, yo creo que como cualquier otro animal solo venimos al mundo a sobrevivir.......

estas equivocado amigo el proposito del ser humano es muy complejo y no solo es sobrevivir! sino tambien amar a Dios es evolucionar y llegar a la presencia de Dios como algo mas que simples humanos
 
A ud quien le pregunto?

Mejor quédese en el "cuadrilátero" jugando con Rozzita...

Yo solamente conteste su pregunta.

Pero como ya nos dimos cuentas usted es un Troll que se mete a basurear los temas, al igual que Rozzita.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie