PUBLICIDAD
Wilas

Cual Desodrante consideran el mejor y mas efectivo?

Cual es el mejor Desodrante?

  • Rexona

    Votos: 4 16,0%
  • Nivea

    Votos: 5 20,0%
  • Old Spice

    Votos: 2 8,0%
  • Axe

    Votos: 2 8,0%
  • Dove

    Votos: 6 24,0%
  • Speed Stick

    Votos: 4 16,0%
  • Gillette

    Votos: 2 8,0%

  • Votantes totales
    25
He probado un montón y terminaba cambiando ya sea porque me daban alergia o porque manchaban las camisas. Ahorita estoy usando Rexona Men Xtra Cool. Es seco y no mancha...
 
Yo uso Dove Dermo Aclarant. Me gustan los desodorantes en roll-on, detesto los que son en barra y queda como blanco en la axila.

Me sucede lo mismo,tienen que ser en roll-on. También uso ese de Dove, o el de Nivea aclarado natural.
 
Perdonen la ignorancia pero cuando ustedes hablan de manchar la camisa es "que sudan mucho por las axilas" y mojan la manga?

He probado muchos tipos de desodorantes(antitranspirantes mejor dicho, en barra) pero siempre termino con las axilas sudadas y mojando toda la manga de la camisa... Me pasa con más frecuencia cuando estoy manejando :p Hace una semana estaba hablando con un amigo y el me dijo que usaba desodorante para mujeres (lady speed stick color rosado en barra), que se supone que las industrias hace mejores las destinadas a las mujeres que hombres... ¿es cierto? Tengo ganas de mandarme a probar porque esta cosa de la transpiración sí incomoda bastante.
 
Perdonen la ignorancia pero cuando ustedes hablan de manchar la camisa es "que sudan mucho por las axilas" y mojan la manga?

He probado muchos tipos de desodorantes(antitranspirantes mejor dicho, en barra) pero siempre termino con las axilas sudadas y mojando toda la manga de la camisa... Me pasa con más frecuencia cuando estoy manejando :p Hace una semana estaba hablando con un amigo y el me dijo que usaba desodorante para mujeres (lady speed stick color rosado en barra), que se supone que las industrias hace mejores las destinadas a las mujeres que hombres... ¿es cierto? Tengo ganas de mandarme a probar porque esta cosa de la transpiración sí incomoda bastante.

Amigo has probado el Rexona Sportfan alguna vez?? Ese es el que uso yo y estoy completamente satisfecho ya que si no hago deporte no sudo o demasiado poco y cuando hago deporte pues obvio como todo mundo sudo pero no huele feo!!!!
 
Cuando digo "machar la camisa" no me refiero a que la camisa se moje, sino más bien que cuando uno suda, el desodorante deja una mancha (en camisas blancas se ve amarilla) y cuesta un montón quitarla. Y sé que es el desodorante porque cambiando de marca ya no sucede. Es decir, en algunos momentos uno suda por supuesto, pero ya no queda la mancha.

Ese es mi caso...
 
El limón es lo mejor de lo mejor...
Sí sienten que transpiran más de la cuenta apesar del desodorante, o éste no controla el olor....
pasese un limón....

Solo el que lo ha hecho sabe lo bien que funciona.....

Nota: fatal para camisas claras.....
 
creo que tienes que buscar uno que sea compatible con tu cuerpo, eso fue lo que tuve que hacer, use un montón y la mayoría resultaban mas o menos, me irritaban la piel o simplemente no duraban mucho, hasta que logre conseguir uno que si servia como yo lo quería. así que eso de marcas no creo mucho sino como tu cuerpo racione con x producto.
 
Cuando digo "machar la camisa" no me refiero a que la camisa se moje, sino más bien que cuando uno suda, el desodorante deja una mancha (en camisas blancas se ve amarilla) y cuesta un montón quitarla. Y sé que es el desodorante porque cambiando de marca ya no sucede. Es decir, en algunos momentos uno suda por supuesto, pero ya no queda la mancha.

Ese es mi caso...


cámbiate a los desodorantes de gel transparentes, esos son muy buenos para evitar eso.
 
dicen que el de Amway es muy bueno, yo como que creo q lo usé una vez y sí, creo q es bueno, así para las mofetas como yo jo jo jo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie