PUBLICIDAD
Wilas

Cual Desodrante consideran el mejor y mas efectivo?

Cual es el mejor Desodrante?

  • Rexona

    Votos: 4 16,0%
  • Nivea

    Votos: 5 20,0%
  • Old Spice

    Votos: 2 8,0%
  • Axe

    Votos: 2 8,0%
  • Dove

    Votos: 6 24,0%
  • Speed Stick

    Votos: 4 16,0%
  • Gillette

    Votos: 2 8,0%

  • Votantes totales
    25
yo he usado todos los desodorantes habidos y en un principio todos me funcionan bien luego el sobaco se hace inmune jajaja ahora uso uno q se llama sutton, que trae refil, despues compra uno la burbujilla y lo echa!! de momento es el q mejor me esta funcionando!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
AXE FIN DEL MUNDO.. con este las tengo haciendo fila :eso:
ta0acw.jpg
 
He usado un monton barra, de areosol, bolas etc. y todas se mancha la camisa a los 10 mins, no sudo tanto, sino normal, entonces siempre uso 2 camisas y no se le ve las manchas.

Pero no he probado esa piedra alumbre? de donde se consiguen? funciona?

Y por otro lado y he visto a varias personas que no se le mancha la camisa (incluso patinado) como lo hacen???
 
un chiste:

Llega un maicero a la pulpería y le dice al pulpero:

"señor me regala un desodorante?"

- Si, de barra o de bola?

- Ni para la barra, ni para las bolas, es pal sobaco
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ESTE ES EL QUE LA ESPOSA DE POKER LO OBLIGA A USAR EN LA CASA POR PEDORRO....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo desde que comeze a usar Desodrante realmente he probado todos hasta que llegue al Old Spice que ese me funciono bien pero despues como que ya no y entonces segui probando y tambien pase por el Axe a ver que tal y como dicen huele riquisimo mas bien deberia de venderse como perfume y no como deodrante pero igual es full estafa ya que se gasta demasiado rapido y es super caro y a fin de cuentas me quede con Rexona que es realmente el mejor para mi experencia si alguien es deportista al extremo y tambien si suda mucho para que no huela feo y eso funciona conmigo por lo menos excelente desde que lo uso no he tenido ningn problema ni con guilas o compas :)
 
He usado un monton barra, de areosol, bolas etc. y todas se mancha la camisa a los 10 mins, no sudo tanto, sino normal, entonces siempre uso 2 camisas y no se le ve las manchas.

Pero no he probado esa piedra alumbre? de donde se consiguen? funciona?

Y por otro lado y he visto a varias personas que no se le mancha la camisa (incluso patinado) como lo hacen???

El que usted dice es como una piedra mineral como transparentosa???? Porque ese que le digo creo que es de la GNC y tengo entendido que funciona bien.

A mi el Silver protect no me mancha, el de aerosol, inmediatamente usted lo rocía es seco.
 
Yo uso Dove Dermo Aclarant. Me gustan los desodorantes en roll-on, detesto los que son en barra y queda como blanco en la axila.
 
Mae, todo depende del organismo.

En mi caso yo uso Nivea Dry impact y me ha funcionado bien.



Me gusta Rexona Clinical

Ese es bueno y riquicimo, pero muy caro.


Dicen que los desodorantes de mujeres son muy buenos para los maes que sudan mucho.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie