PUBLICIDAD
Wilas

Criadas por putas... porque por madres no creo!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Les encanta que les digan cochinadas y jugar de adultas cuando en realidad son unas carajillas. No demuestra más que una constante necesidad de llamar la atención.

Y sin duda, dice mucho de la educación que ella como persona tiene y los valores que le inculcaron.


PD: Robiert no sé que te parece si pasamos este tema a discusión general y no esta zona?... tal vez sin incluir los perfiles de FB!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Les encanta que les digan cochinadas y jugar de adultas cuando en realidad son unas carajillas. No demuestra más que una constante necesidad de llamar la atención.

Y sin duda, dice mucho de la educación que ella como persona tiene y los valores que le inculcaron.


PD: Robiert no sé que te parece si pasamos este tema a discusión general y no esta zona?... tal vez sin incluir los perfiles de FB!

Paiito22 con todo respeto le corrijo:

No son unas carajillas, son unas cagadas a lo legal.
 
Sea como sea que ande una mujer nunca debe ser motivo para que alguien la viole, a como el hombre puede andar chingo la mujer tiene el mismo derecho sin que ninguno viole al otro... Difiero mucho en eso de que el hombre llega hasta donde la mujer se lo permita. Es una frase totalmente machista, ambos deben respetar y no es como que porque un mae vea a una wila muy sexy o provocativa se justifique que la violen -.-'' Aunque si las guilas esas en esas fotos son una verdadera decepcion para la raza humana!!!!
 
.... las crian putas, porque madres no creo.

306091_440473602705061_2041593837_n.jpg


Ambas tienen 18 cumplidos... par de tierrosas de Facebook
esta es solo mi opinion desde mi punto de vista, y mi vida,
yo era puta, y mi hija no es asi, asi que no tiene nada que ver que la mama sea puta, eso depende del tipo de madre que tengan, y para mi esas son zorritas
:3
 
Se toman fotos asi, con casi media teta afuera, con el culo pelado, pero si las violan, la culpa es del mae. Que asco las doñas asi, no se xq putas no se respetan, las crian putas, porque madres no creo.
306091_440473602705061_2041593837_n.jpg
Ambas tienen 18 cumplidos... par de tierrosas de Facebook
Que linda la niña, seguro no saben porque al rascarse sienten rico jaja
 
No creo que dependa del tipo de madre si no las decisiones y las personas con quién se relacionen, acaso no hay hijas "rebeldes"? Que a pesar de tener excelentes y preocupados padres, de la misma manera tienen bebés que no pueden mantener? O lo contrarío, padres fatales, que sus hijos al ver eso desean superarse... Es lógico que se siga un patrón familiar, pero también no es correcto generalizar, no somos nadie para juzgar, yo solo veo, aprendo y ahora que soy papá espero sostener malos ejemplos alejados de mi hija y poder darle discernimiento correcto para el futuro...
 
Se toman fotos asi, con casi media teta afuera, con el culo pelado, pero si las violan, la culpa es del mae. Que asco las doñas asi, no se xq putas no se respetan, las crian putas, porque madres no creo.

306091_440473602705061_2041593837_n.jpg


Ambas tienen 18 cumplidos... par de tierrosas de Facebook

Sus papás le pueden decir misa, pero si usted decide rebelarse, ya no es ni culpa ni problema de sus papás. Al final, una misma es la que decide cómo se comporta, y por más buena (o mala) que haya sido su educación, tiene poco o nada que ver si usted decide ignorarla.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie