PUBLICIDAD
Wilas

Criadas por putas... porque por madres no creo!

Bueno antes de comentar sobre esta situación debo decir algo: no lo nieguen papas!! mas de un lagartazo ya debe de estar buscándola en facebook para agregarla de "amiga" :ujuju::ujuju::ujuju:

Bueno ahora si con respecto al tema, me parece muy mal que esta pobre niña agregue este tipos de fotos y después les pasa algo y... correcto! la culpa es del hombre, aunque en parte los padres tienen gran parte de la culpa por no ensañarle a su hija sobre las consecuencias que podría traer el subir estas fotos en una red social en la cual abundad gran cantidad de pervertidos, violadores, pedófilos y otra gran cantidad de gente que podría hacerle daño.
 
Yo no veo problema que se tomen fotos asi... no entiendo como satánizan a las mujeres que hacen eso como si estuvieran infringiendo la ley...


Si alguien las viola no es culpa de ellas.... y pienso que eso no tiene nada que ver con la crianza , ya que ellas son las que toman las decisiones...
 
di yo creo que tratar de putas a las madres de estas chiquitas es un poco precipitado, claro esta que de las madres deberian velar por lo que hacen sus hijas
 
Se toman fotos asi, con casi media teta afuera, con el culo pelado, pero si las violan, la culpa es del mae. Que asco las doñas asi, no se xq putas no se respetan, las crian putas, porque madres no creo.



Ambas tienen 18 cumplidos... par de tierrosas de Facebook

no creo que sean criadas por putas si no mas bien puede ser madres solteras que pasan todo el día trabajando y de noche haciendo cosas del hogar y no pueden tener control sobre el tierrero que crían,


si quieren enseñar las tetas y el culo es cosa de ellas ( lastima una sociedad así )

si fueran menores o mayores de edad me parece indiferente.

" si las violan es culpa del mae " eso si me hizo reir .....me imagino al mae en el juicio.

juez: Fulanito usted acepta o rechaza los cargos por violación de 2 mujeres de x edad . ???

fulanito : Sr, Juez rechazo los cargos por cuanto las ofendidas visten casi chingas para lo cual aporte la prueba en el expediente donde están las fotos impresas del face de ellas casi chingas.

juez : por tanto : se absuelve a fulanito de los cargos ya que las ofendidas lo provocaron por vestir casi denudas. se condena a las ofendidas a pagar costas procesales, daños y perjuicios a fulanito . . ..

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
ichhhhhhhh!!! como dicen los pachucos: yo lo que veo es pura TIERRA ahí.... de qué precario son???? parecen paisas....

Que triste, tierra es poco lo mas gracioso son el montòn de templados

+1000 de acuerdo.

Lo que ellas buscan son chatas, que son, por lo general, que les agradan este tipo de tierrosas y van a ver que dentro de poco salen con panza.
 
Por lo visto se toman esas fotos por que es la única forma de llamar la atención por que hablando al chile están bien feas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tiene razón, con ese comentario el que abrió el tema "parece" hermano de Rodimus.


enserio0fp.jpg
 
Un anuncio importante ya que està tan visitado el temita. Gracias


Amigos. Este perrito vive en la calle, ya fue golpeado por un vehículo y ya experimentó anoche su primer aguacero en la calle. Calculamos que puede tener un año de edad. Es muy listo y cariñoso. Lamentablemente no lo podemos adoptar porque ya tenemos tres perritas. Favor ayúdenme a encontrar a una familia que lo ame y lo cuide. Información al correo: [email protected], o [email protected] Dios los bendiga.

231086-amigos-de-los-animales-rescate-adopciones-32593_508034275898771_2057649454_n.jpg
 
Aveces estos comportamientos de exhibicionismo los ven en la calle y no necesariamente que lo aprendan en la casa :fumo:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie