PUBLICIDAD
Wilas

creyente o ateo

creyente o ateo


  • Votantes totales
    65
para que le voy a repetir lo que se le ha dijo en todo este foro

No mae no repita!!!
Diga algo nuevo. Como lo de que el universo se creo de la nada...
Esa es la nueva moda !!! Jajajaja
 
No mae no repita!!!
Diga algo nuevo. Como lo de que el universo se creo de la nada...
Esa es la nueva moda !!! Jajajaja
jajaja, no de la magia no, fue de un pedo de dios, eso origino el big bang

Family-Guy-Gods-Big-Bang--8859.gif
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja, no de la magia no, fue de un pedo de dios, eso origino el big bang

Family-Guy-Gods-Big-Bang--8859.gif

¿¿¿¡¡¡Cual magia!!!??? ¿¿¿y de que esta hablando usted???
Por lo visto tu estas completamente seguro de que asi se creo el Universo.
Lo que no descarta el hecho de que usted cree en Dios.

Segun la biblia Dios creo al hombre del polvo... Pero segun veo a algunos los creo de la Mierd... y por eso cuando escriben sus explicaciones hasta apestan. Jajajajajajajajja
 
¿¿¿¡¡¡Cual magia!!!??? ¿¿¿y de que esta hablando usted???
Por lo visto tu estas completamente seguro de que asi se creo el Universo.
Lo que no descarta el hecho de que usted cree en Dios.

Segun la biblia Dios creo al hombre del polvo... Pero segun veo a algunos los creo de la Mierd... y por eso cuando escriben sus explicaciones hasta apestan. Jajajajajajajajja
580458_395989450423640_332685466754039_1243987_1039804556_n1.jpg
 

Diay le gusto el mensajito que le deje en el otro tema y decidio ponermelo a mi, Ahora usted es un ignorante repetido

Aqui le dejo otro mensajito porque veo que le gustan... Jajajajajajja
ignorante-es-aquella-persona.jpg

Usted se trajo le foto para aca para que sus amigos ateos le ayuden a defenderse de mi.... Jajajajajja
 
Última edición:
me estalle de risa con esa idiotes jajajajajajajajaja

Jajjaajjajajaajaja Sí mae eso le pasa a los ignorantes se rien de todo cuando no entienden el sentido...

Diay mae si le gusto esa le gusta esta... Jajajajjajaja
362qmx.jpg


Para que se acuerde de los cobardes.
Jajajajajajaja
 
Y veo que la ultima foto no salio, por eso se la repito.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajjaajjajajaajaja Sí mae eso le pasa a los ignorantes se rien de todo cuando no entienden el sentido...

Diay mae si le gusto esa le gusta esta... Jajajajjajaja
362qmx.jpg


Para que se acuerde de los cobardes.
Jajajajajajaja

Y veo que la ultima foto no salio, por eso se la repito.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
otrceh.jpg
 
Eso de meter a agnósticos y ateos, por un lado, y creyentes por otro sin distinción de ningún tipo es aberrante, es como dividir la raza humana entre buenos y malos. Como meter a Justo Orozco y Ghandi en el mismo saco.
 
Yo me siento mejor y mas cómodo al tomar mis decisiones y confianza basado en hechos y no en FE. Explicándome, si voy a hacer Bunge o saltar en paracaídas, me siento mas seguro probando las cuerdas y arneses usando el método científico que persignándome y rezando 3 padres nuestros y 5 ave marías.

Cuando alguien de mi familia se enferma o tiene un accidente, es igual, prefiero llamar a la ambulancia o bomberos y llevarlos al doctor, que ponerme a rezar y llevarlos a la iglesia.

Por lo que he visto, muchos de los acá creyentes, a pesar de llamarse así mismos personas de FE, actúan de la misma manera. Cuando la situación es seria, salen corriendo al hospital(no a la iglesia) para que curen a los suyos y los llevan con el medico (no con el pastor/sacerdote/rabí o como quieran llamarle) y luego de que la situación se arregla, ellos juran y perjuran que fue por Dios y sus oraciones (según ellos no tuvo nada que ver el medico, o las medicinas, o el hospital, o los siglos de ciencia y conocimiento que se aplicaron para que la persona se salvara). Creo que esto debería estar en el diccionario como definición de HIPOCRESIA.
 
Mae Larry !!!
Por desgracia tienes razon. Y lo peor de todo es que hay unos fanaticos religiosos que no van al medico y le piden ayuda a Dios, y despues se los lleva "cantanga".
------------
Pero una cosa es creer en Dios y otra creer que rezando se arreglaran todos tus problemas. No confunda!!!
Por cierto muchas instituciones de ayuda al projimo las hicieron centros religiosos o gente creyente.
 
Mae Larry !!!
Por desgracia tienes razon. Y lo peor de todo es que hay unos fanaticos religiosos que no van al medico y le piden ayuda a Dios, y despues se los lleva "cantanga".
------------
Pero una cosa es creer en Dios y otra creer que rezando se arreglaran todos tus problemas. No confunda!!!
Por cierto muchas instituciones de ayuda al projimo las hicieron centros religiosos o gente creyente.

Se refiere a los centros de adoctrinamiento cristiano? Esos lugares en donde te dan un plato de comida, sabanas o dinero a cambio de que agregues a su fe? Hasta hoy no he visto ningún centro de "ayuda" cristiano en donde no tengas que vender tu forma de pensar e independencia intelectual a cambio de espejitos y dijes.

También hay cientos de organizaciones no religiosas que ayudan, es una lastima que también es a cambio de algo.
 
Se refiere a los centros de adoctrinamiento cristiano? Esos lugares en donde te dan un plato de comida, sabanas o dinero a cambio de que agregues a su fe? Hasta hoy no he visto ningún centro de "ayuda" cristiano en donde no tengas que vender tu forma de pensar e independencia intelectual a cambio de espejitos y dijes.

También hay cientos de organizaciones no religiosas que ayudan, es una lastima que también es a cambio de algo.

Por que sabanas y cobijas? Se da hasta ayuda medica, por cierto los catolicos tienen muchos centros asi, y no me he fijado que le metan al catolicismo por algun lado. Recalco yo no soy catolico y no creo en RELIGIONES.

por que ? hay instituciones que ayudan sin nesecidad de dar algo, como por ejemplo la cruz roja.
 
Por que sabanas y cobijas? Se da hasta ayuda medica, por cierto los catolicos tienen muchos centros asi, y no me he fijado que le metan al catolicismo por algun lado. Recalco yo no soy catolico y no creo en RELIGIONES.

por que ? hay instituciones que ayudan sin nesecidad de dar algo, como por ejemplo la cruz roja.

Pero cree en la astrología, que no es lo mismo, pero es igual... :buah:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie