PUBLICIDAD
Wilas

creyente o ateo

creyente o ateo


  • Votantes totales
    65

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Encuesta sobre ateísmo/creyentes

Bueno basandome en el tema que hizo Eric, y como menciono otro forero que se ha visto mucho incremento de ateos en la pagina, entonces me gustaría hacer una encuesta de quienes son ateos y quienes son creyentes, el tema no es para debatir, sino sólo para que mencionen si creen o no en la existencia de un dios.

Algún mod que por favor haga la vara para poder votar y así más fácil ver el resultado.
 
No soy creyente pero tampoco me declaro atea... ando por la libre sin definirme jajaja. En lo que si no creo es en La Biblia, me cuesta mucho creer en un libro escrito por humanos, tampoco creo en el cielo, infierno, ni en el alma.
CREO que si creo en la existencia de una deidad suprema, llamémosle Dios, pero no como lo ve la mayoria de gente, que los va a salvar cuando llegue el "fin", ni juzgador... no sé, en eso no, es más como un ser creador para mi.
 
Creyente.

Pero no soy de esas personas que andan metiéndole X religion a la gente hasta por los ojos. Lo que yo creo me importa sólo a mi nada más , no me importa si alguien más no quiere creer.
 
Última edición:
Yo soy ateo aunque no me considero así, simplemente no soy creyente, y si fuese que existiera un dios (no creo que sea así) entonces me daría igual, no es algo que sea necesario para mi vida, respeto las ideologías de los demás y pues siempre espero que respeten las mías.
 
Para el propósito de la encuesta, se define "ateo" como todo aquel que no cree en ninguna deidad o "fuerza creadora", independientemente de si es ateísmo débil o fuerte; y se define "creyente" como todo aquel que cree en al menos alguna deidad o "fuerza creadora".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie