PUBLICIDAD
Wilas

Creo que me voy a dar por vencido con el amor.

Ningún perfil específico, morenas, blancas, pequeñas, altas, negras, con todas fail completo.

Ahora, yo no soy de los maes que andan echando los perros a las wilas todo el tiempo, de hecho sólo lo he hecho con un par si acaso, hace bastante tiempo y fue tímidamente. Pero también uno espera que en cierta forma las cosas sucedan de una forma ú otra, sin embargo, si me quedo esperando que lleguen no va a pasar nada y si me arriesgo a lo bruto pues en la de menos termino con la autoestima más golpeada.

En otras palabras, no me le voy a acercar a alguien que me guste si ni siquiera sabe que existo, y como prácticamente ninguna mujer me ve con ojos de atracción pues entonces a quién le voy a echar el cuento?

No me refiero a la superficialidad, porque más bien eso eso es lo que aquí estamos excretando, sino a cuáles son sus persuasiones naturales de lo que se fija en una mujer, deje la atracción como algo secundario, auto ejémplese con esto de la superficialidad, vea de lo que estamos hablando aquí, estamos tratando de minizar que sea algo físico, pues se describió como un tipo bastante normal.

Usted le ha echado el cuento a una mujer que ni sabe si usted llego o se fue?

Es que referirse y mandarse a loco con el pensamiento de "echarle los perros" es un completo fallo, apréndase que el encanto de los hombres, es intangible, usted puede ser un tipo bien parecido, pero si le sale con cualquier mofada a una mujer, ese "encanto de empaque" el de afuera, su sonrisa, su fijación, etc., de una vez se acaba, diferente a si es un tipo que valora y explota sus caracteres, cualidades y virtudes, algo que las mujeres con sentido aprecian, es la humildad y sencillez, comprenda que en el idioma femenino, para la mayoría de ellas el encanto nunca será platónico ni fútil.
 
No me refiero a la superficialidad, porque más bien eso eso es lo que aquí estamos excretando, sino a cuáles son sus persuasiones naturales de lo que se fija en una mujer, deje la atracción como algo secundario, auto ejémplese con esto de la superficialidad, vea de lo que estamos hablando aquí, estamos tratando de minizar que sea algo físico, pues se describió como un tipo bastante normal.



Es que referirse y mandarse a loco con el pensamiento de "echarle los perros" es un completo fallo, apréndase que el encanto de los hombres, es intangible, usted puede ser un tipo bien parecido, pero si le sale con cualquier mofada a una mujer, ese "encanto de empaque" el de afuera, su sonrisa, su fijación, etc., de una vez se acaba, diferente a si es un tipo que valora y explota sus caracteres, cualidades y virtudes, algo que las mujeres con sentido aprecian, es la humildad y sencillez, comprenda que en el idioma femenino, para la mayoría de ellas el encanto nunca será platónico ni fútil.


Es muy sencillo, simplemente busco una mujer sencilla, normal, como la que se puede encontrar uno en el supermercado, en el bus, en la universidad, en cualquier lado, tampoco estoy para pedir gustos, he llegado al punto en que cualquier cosa que salga es ganancia.

Y no, yo generalmente cuando conozco a una muchacha me comporto normalmente con ella sin pensar en echarle los perros, es luego de cierto tiempo y de cómo se ven las cosas que uno analiza si le entra o no. Pero me ha pasado que me ilusiono con una wila porque pensé que podría ser y al final ella ni me suma ni me resta.
 
Es muy sencillo, simplemente busco una mujer sencilla, normal, como la que se puede encontrar uno en el supermercado, en el bus, en la universidad, en cualquier lado, tampoco estoy para pedir gustos, he llegado al punto en que cualquier cosa que salga es ganancia.

Y no, yo generalmente cuando conozco a una muchacha me comporto normalmente con ella sin pensar en echarle los perros, es luego de cierto tiempo y de cómo se ven las cosas que uno analiza si le entra o no. Pero me ha pasado que me ilusiono con una wila porque pensé que podría ser y al final ella ni me suma ni me resta.

Yo nunca nunca he salido con un tipo que no conozca o no sea mi amigo primero.... Tal vez es que ud se tira de un solo y eso espanta..
 
Di mae retirese de las canchas con ese negativismo.

TODO hombre se levanta algo aunque sea un espanta pajaros. Si no levanta nada ud esta haciendo algo mal o no esta intendolo.
 
Es muy sencillo, simplemente busco una mujer sencilla, normal, como la que se puede encontrar uno en el supermercado, en el bus, en la universidad, en cualquier lado, tampoco estoy para pedir gustos, he llegado al punto en que cualquier cosa que salga es ganancia.

Y no, yo generalmente cuando conozco a una muchacha me comporto normalmente con ella sin pensar en echarle los perros, es luego de cierto tiempo y de cómo se ven las cosas que uno analiza si le entra o no. Pero me ha pasado que me ilusiono con una wila porque pensé que podría ser y al final ella ni me suma ni me resta.

Bueno, por lo menos su actitud es positiva y no parece ser el típico asentado a la frase "tras de que debe, cobra" sin embargo; se vale ser selectivo, una mala decisión respecto a una pareja, puede resultar peor que su actial estado, pero lo de la selección, mejor dejémoslo para un poco más adelante, para el entrenamiento, éntrele a todo por aquello :-o

Vea, le voy a dar un buen consejo, trate de acercarse a una mujer que definitivamente no lleve entre planes más que para una verdadera amistad, sea el veradero usted sin cargar ese pesado pensamiento de; me la voy a pelar, me va a despistar, no le voy a gustar, etc., sea una caballero eso sí, hágalo a ver si lo logra. Preferiblemente que ni le sea atractiva, recuerde que no busca más que una amistad.
 
Mae, la verdad q eso duele el saber no sentirse amado o querido, pareces un tipo llevadero, pero si eres el del avatar le recomiendo q cambies un poco de look, quitarte ese sobrepeso, un corte de cabello mas a la moda, caminar de forma segura vea yo no soy un tipazo pero cuando uno tiene una forma de caminar y brillar lo vuelven a ver a uno, darse a notar, ir a actividades sociales pues con esa pinta pareces del club de ajedrez, no mijo, despierte sea positivo e irradie lo q Dios le dio todos somos diferentes y especiales x eso hay q quererse uno mismo para q lo quieran los demas. Siga los consejos positivos y deseche los demas, solo sé feliz
 
haga la que hizo un compa que no le salía ni picha, empezó a frecuentar legri y ahora anda una sonrisa de oreja a oreja!

jjajajaj.... conozco varias si quiere le hago las vueltas...claro q ahi nunca va a encontrar el amor... aunq uno nunca sabe el amor a veces aparece donde uno menos espera....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hablando en serio...el amor no se busca, eso llega con el tiempo de tener una relacion con alguien, hay q pasar esa etapa de enamoramiento, donde no se ve ningun defecto, para despues llegar realmente a amar a una persona... vendra alguien en el momento q menos lo espere... hay q darle tiempo al tiempo....

Si algo vale la pena, vale la pena esperar
 
Vea el lado bueno las putas no se lo van a negar, aprovechando el no rechazo trate de enamorarlas con regalos.
 
Este tema me encanta cada vez que me quiero reir entro y me sorprende cada vez mas ,se supera con el tiempo
11565_243613122315_765337315_4312754_7326513_s.jpg
 
Es muy sencillo, simplemente busco una mujer sencilla, normal, como la que se puede encontrar uno en el supermercado, en el
bus_sanjose1.jpg
, en la universidad, en cualquier lado, tampoco estoy para pedir gustos, he llegado al punto en que cualquier cosa que salga es ganancia.

Y no, yo generalmente cuando conozco a una muchacha me comporto normalmente con ella sin pensar en echarle los perros, es luego de cierto tiempo y de cómo se ven las cosas que uno analiza si le entra o no. Pero me ha pasado que me ilusiono con una wila porque pensé que podría ser y al final ella ni me suma ni me resta.





Y el Super chuzo que dijiste que tenias jajajajajajajajajajajajajajajajajaj por la escritura muere el pez ,por asi ponerlo jajajajajajajajajaja cada vez me diviertes mas, lo espero en el cuadrilatero mentirosillo jajajajjajajjajajaj
 
Y el Super chuzo que dijiste que tenias jajajajajajajajajajajajajajajajajaj por la escritura muere el pez ,por asi ponerlo jajajajajajajajajaja cada vez me diviertes mas, lo espero en el cuadrilatero mentirosillo jajajajjajajjajajaj

Pedazo de animal, usted nació estúpido o es al propio?
 
Pedazo de animal, usted nació estúpido o es al propio?

Porque me insultas, aqui no se puede hacer eso mmmmmmmmmmmmmm ya se; te voy a denunciar o mejor no, mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te sigo usando de pato, por cierto en ese bus que se monta es donde se levanta a todas las putas del rey que pusiste el otro dia, digo por que eso fue lo que escribiste verdad o se te olvido ya, a menos de que tambien estuvieras mintiendo, cosa que no me extrañaria teniendo en cuenta que ya nos dimos cuenta que te gusta hacerlo ,lo mas penoso del asunto e que en lo unico que te gustaria no mentir es lo que nos contaste la verdad,casi lloro de igmaginar tu cara en este momento ,ahora si inventese un monton de tonteras dentro de su cabesilla loca y me responde como siempre lo hace



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj hasta el jardinero de mi choza liga mas que Ud, por cierto esas tambien son palabras suyas
 
Me identifico con el compa pues me pasa algo muy similar pero autocompadecerte no es la solución. Es dificil estar solo y no disfrutar de la compañia de alguien a la que se quiere. No dejes pasar mucho pues cuando te des cuenta habrás perdido oportunidades y bonitas experiencias.

Primero, hay que reconocer las limitaciones, luego buscar amistades confiables a las que puedas pedir consejos y observaciones. He visto la buena disposición de las foreras en ayudarte virtualmente, aprovecha esto pues te va servir mucho. El hacerte la victima no ayuda en nada, te lo digo por experiencia, socializar te abre las puertas al aprendizaje y saber observar cuando puedes acercarte a una muchacha o no. No convertirte en el amiguis gay de la que te guste pues no te lleva a ningun lado...

Buscar actividades donde concurra gente de tu edad y mostrarte simpatico pero sin caer a lo payaso pues si no tienes esa virtud de ser divertido, mueres en el acto. No te quedes en casa haciendo tonto, salga, para poner un ejemmplo, vaya a las actividades del foro.... Son tantas cosas que puedes hacer en lugar de andar lamentadote...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no mae de hecho que no sos el unico a mi me ha pasado di mae no se demasiado bueno o idiota mae , pero di no se mae yo es que que va he andado con bichillas ahi , guilas de night club y todo mae asi , como guilas buena gente que talvez cuando anduve en el despiche las perdi o no abri suficiente los ojos como para ver lo que tenia en frente bueno como sea mae , esoy weiso mamando ahorita , si sale algo , pero la verdad mae yo ando buscando algo al chile ya serio , pero muy apesar de que sale algo por ahi ya me hace falta una guila para algo serio mae , y talvez lo que si he visto no en todos los casos es que todo mundo anda en puro despiche y que no valoran una buena persona , desgraciadamente mae todos somos unos y unas putas superficiales , si la guila esta rica si entra uno , pero si esta medio weisilla no(no todos mae) , y las doñas lo miden a uno(no todas mae) pero si sos gerente o andar en full carrito tons si calificas , aparte a las guilas les cuadra que usted gaste el poco de harina en ellas , y ahi es cuando el mae mas mas pero mas feo , se convierte en ayy que lindo que eres mi amor , pero te lo dicen cuando las llevas a ram luna o multiplaza , antes seguimos siendo weisos y feos , pero vea mae no pierda la esperanza al igual que como no la pierdo yo mae , habra alguna para nosotros mae pero mientras dediquese tiempo , disfrute mae , este con su familia con su mama con su tata luego compliquese porque cuando tenga guila se va a dar cuenta que es mejor a veces estar solo y ver lo tuanis de la vida....tuanis mae
 
mae....

mae la soledad se puede ver de dos maneras:1-Una desgracia..2-Una bendicion

Mae vea primero, las mujeres si valen la pena, vale la pena el sacrificio, lo que no vale la pena es pensar que uno es feo, que uno es un idiota o lo que sea, por que? simplemente por que no gana absolutamente nada.
Vea mae, no sea desesperado, ahi muchisimas personas en peor situacion(invalidos por ejemplo que solo tienen a la mama)...por dar un pequeño ejemplo---
Mae vea loko yo perdi mi virginidad a los 25 años, si a los 25 años, antes ee eso nunca habia conocido el amor, la compañia, todas esas cosas....
Haga diferentes cosas, salga, metase a clases grupales de lo que sea(son buenas opciones para conocer personas), disfrute de la vida mae, creame que el sexo no es ni verga sin amor, es rico, pero al ratito se le va todo....no se desespere....si ud quiere compañia? va a ver que se va a topar con una mujer valiosa que tambien busca lo mismo....mae un secreto..ahi demasiado mae machista e hijo de puta con las viejas, entonces cuando esas mujeres(algunas) encuentran un mae que les da cariño, por ejemplo, que las hace sentir importantes, ahi si...tranquilo men, llevela al suave, no ande buscando, simplemente este dispuesto a encontrar, este abierto.
Saludos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie